🎾Necesito Tiempo Extra🎾

2.1K 192 58
                                    


Desperté sintiendo como el pecho de Iida respiraba lentamente aún dormido, sonreí alegre al verlo, sali lento de la cama para no despertarlo, se movió un poco pero no sé desperto, tomé mi celular y le tomé una foto.

Apenas vi que abrió los ojos, oculte el celular.

+Buenos días.
>Buenos días señorita _________, espero que hayas dormido cómoda. Me dijo Iida mientras se estiraba en la cama.
+Dormi de maravilla, eres muy cómodo.
>Eh, eh Se quedó sin palabras, aseguró que no me cansaría de verlo en pánico por algunas cosas que le digo.
+Deberías moverte por qué de seguro ahorita se despiertan todos y no querrás que te vean salir de mi habitación.
>Si Se levantó el chico rápido y se dirigió a la puerta. Nos vemos en el desayunó, te acuerdas que te dije que trajeras alguna ropa deportiva, pues es para hoy mamá tiene planeado ponerlas y enseñarles a jugar a las dos tennis, ya que es el deporte favorito de ella y de mi padre. Me dijo eso para después irse de seguro en dirección a su cuarto.

Le sonreí y le asentí al Iida, pero por dentro no tenía más ganas de convivir con Mandy, quien podría saber que haría esta vez, espero que a Mei se le haya ocurrido algo.

Saqué la ropa de ejercicio que había traído de la maleta y entre al baño para ducharme e alistarme.

Salí a desayunar esta vez tuve que desayunar con toda la familia, aunque tuvimos una conversación normal por primera vez el padre de Iida se soltó más a hablar, descubri que tiene una personalidad parecida a Iida y su también la mamá de Iida es muy buena a excepción que quiere mantener su cantidad de dinero balanceada.

Termino el desayuno, nos dieron un pequeño tiempo para reposar y después nos íbamos a dirigir a jugar.
En eso Mei me envió un mensaje diciendo que le abriera la puerta del lugar, le pregunté a Iida si podía ir a abrir conmigo los dos fuimos, apenas abrimos me di cuenta que habían venido Mei, Kirishima y Uraraka.

-¡¡Amiga aquí llegaron los refuerzos!!.
+Mei, cuando vas a aprender que primero tienes que preguntar.... Le dije a modo de regaño, aunque me agradaba verla aquí.
-Mira es la mejor idea, como todos vamos a estar viendo no puede cambiar nada de nada si hay testigos, ¿o me equivocó?.
+Bueno tienes razón Le sonreí. ¿Iida pueden entrar?. Todos lo vimos esperando su respuesta.
>Esta bien, pero tienen que comportarse, aunque se que ustedes son calmados. Volvió a ver a Uraraka y Kirishima, mientras movía una de sus manos de arriba a abajo. Mei sin problemas okay. Dijo volviendola a ver sabiendo muy bien cómo era, yo reí bajito.
-Claro, yo soy un angelito, ahora a donde tenemos que ir.
>Vamos yo los guió. Termino de decir el chico de lentes.

+Hola Uraraka y Kirishima. Saludé a los otros dos chicos.
-Hola. Dijeron los dos juntos.
+¿Que tanto les dijo Mei?
-Bueno, nos contó sobre el don de cambiar memoria y que se llama Mandy. Habló Uraraka.
-Además del plan de unirla con Iida y que ella se está aprovechando de su don para tratar de poner a Iida en contra tuya.
+Eso es todo, bueno si, gracias por venir.
-Para eso estamos, _______. Dijo Uraraka sonríendo.
-No sería muy varonil de mi parte ignorar la ayuda. Dijo Kirishima haciendo su típica pose.

Sonreí agradecida de tener amigos así, llegamos al lugar donde estaba el campo de Tenis, le presente a Mandy y a la madre de Iida, a los nuevos visitantes.
Me preocupaba algo que la mamá se enojara, pero Mei mintió diciendo que estaban pasando por el lugar y que querían venir a visitar.

La señora Iida nos explicó el juego,

~Bueno es hora de jugar. Dijo Mandy emociónada ya con un raqueta en la mano.
+Lo que dijo ella. Dije también colocandome al otro del lugar para iniciar a jugar.
-¡Vamos _________!Grito Mei al fondo, todos la volvieron a ver dando a entender que se callara, ella solo sonrió con vergüenza.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora