🥧Ya todo tiene sentido🥧

1.2K 103 69
                                    

Ya nos quedaban 7 días para volver a nuestra línea temporal, al final decidimos volver a la cabaña con Emilia, primero por que sino si los iba a matar y segundo por ella solo necesita a alguien que le demuestre que ella no es el verdadero problema.
Bueno si, mato a su esposo y sin nosotros aquí hubiera matado a muchos más hombres en el pueblo, ¿pero quien cuenta realmente?.
Ella realmente es un amor de persona......bueno conmigo, con los chicos era algo arisca.

También tuvimos que contarle todo, por que se preguntaba como un chico tan joven podía romper una puerta de cedro con facilidad, de un solo golpe.

-¿Entonces me están diciendo que vienen del futuro, donde la mayoría de personas tienen habilidades especiales?
+Exactamente, por eso nuestra ropa interior es algo diferente y el tiene el cabello rojo, y el rosado.
-Yo pensanba que ellos dos estaban enfermos con algo raro.
+Bueno ahora sabes la verdad.
-¿Y que habilidades tienen?
>Oh, eso es sencillo de enseñar, a ese tipo de habilidades se les llama quirk, el mío por ejemplo se llama "motor" Dijo alzándose el pantalón en la pantorrilla, Emilia lo miro sorprendida. Me ayuda a recorrer grandes kilómetros en una rápida velocidad.
-¿Quirk? Repitió ella entendiendo la palabra. Y tu niña cuéntame.
+Ah pues es difícil de explicar, pero en resumen puedo adormecer tus músculos.
-Ya entiendo por que el chico dijo que podías protegerte por ti misma, de todas formas todos ellos son unos hijos de puta. Seguía llevando su cuchillo y les apuntó a ellos.

Todo el demás camino le explicamos como era el futuro, como funcionaban nuestros quirk, terminando con la explicación de los dos hombres secuestrados.

Abrimos la puerta del lugar donde los teníamos encerrados.

-Entonces estos son los malnacidos que trataron de lastimarte.
+Si, pero gracias a los chicos eso no sucedió.
-Bueno eso es un punto más para ellos, pero no significa que ya están libres de juzgar.

Los chicos asintieron temerosos, bueno Bakugo no, parece que alguien aquí se había convertido en la jefa.

Los siguientes dos días pasaron con normalidad, bueno excepción de unas cuantas cosas.

-Gracias por hacer la cena hoy, Emilia Le dije entrando a la cocina, ella rápidamente me oculto algo.
+¿Emilia?, que tienes ahí?
-Nada, nada
+Entre mujeres no, nos mentimos.
-Ay, bueno es el cianuro, pero es que ellos me tienen cansada, son unos viejos insoportables.
+Pero es malo matar.
-Bueno....
+Dame el cianuro
-Bueno Me lo pasó.

Y aquí estamos a solo 7 días de irnos de este lugar.

-Hermano, Clark por que no nos dijiste que tenías un UNO, ya me estaba aburriendo de contar las hormigas en las noches.
-Kirishima para serte honesto hasta ahora me acorde que lo tenía, también hay jenga.
+Ja, gane otra vez. Dije viendo como  volvía a terminar sin cartas primero. Ustedes que son unos lentos. Estábamos jugando UNO, apostando con piedras, el que terminara con menos piedras sería el que pagaría la pizzería al volver y para Emilia tendría que darnos un poco del dinero de la época de ella. 
-Sigo si  entender como ustedes dos están ganando con tanta facilidad. Nos reclamo Clark que solo le quedaban dos.
-Simplemente sabemos jugar bien nuestras cartas, ¿verdad Iida?.
-Si, si obviamente, es por que la sabemos jugar bien. Dijo moviendo la cabeza ee arriba hacia abajo asintiendo muchas veces.
La verdad es que en mi familia en las fiestas familiares es normal jugar muchos juegos de mesa, el detalle es que todos somos unos tramposos, y de los expertos, yo y Iida nos estábamos cambiando cartas debajo de la mesa, al inicio el se negaba, pero vio que iba perdiendo así que accedió, solo por el simple hecho de que era peligroso perder teniendo a Kirishima y Bakugo en el menú, quien sabe cuanto iban a comer.
Dato curioso, Tío Mic y yo siempre terminabamos ganando en el póker en las fiestas, gracias a él es que soy tan buena haciendo trampa en estos juegos.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora