☀️Shot De Valentia☀️

3.9K 363 127
                                    

Mei y yo entramos al lugar donde era la fiesta, aún me preguntaba como iba a hacer para acercarme a Iida.

El lugar estaba un poco obscuro a excepción de las luces de colores que se movían por el lugar ya habían personas bailando, otras en algunas mesas, en una de esas mesas se encontraban Iida, Uraraka, Izuku y Todoroki.
Uraraka nos llamó a lo lejos para que nos acercáramos, Mei me tomó del brazo y me hizo caminar hacia ellos yo me encontraba en shock con el corazón acelerado.

-Bienvenidas chicas aquí les guardamos unos espacios. Nos dijo Uraraka, señalando dos sillas una se encontraba a la par de Iida, Mei me sentó en esa mientras ella iba a la otra.

+Hola. Saludé al chico de lentes con algo de timidez, algo sonrojada agradeciendo la obscuridad no dejara que él se diera cuenta.
>Hola _________. Me contestó el también. Que bien que hayan llegado las dos, me gusta tu vestido. Me dijo viéndome, para después mover su rostro rápidamente a otro lugar.
+Oh...... gracias, tu ropa también no está nada mal. Le sonreí, uno para agradecer y segundo para tratar de quitarme el miedo.
> Gracias. Me contestó ya volviendome a ver otra vez.

Los dos nos quedamos viendo por unos minutos sin saber que decir se estaba poniéndose incómodo, además me di cuenta que nadie estaba hablando en la mesa volví a ver a todos los demás, ¡nos estaban viendo!, a los segundo todos volvieron a ver a otro lugar cuando se dieron cuenta que los veía, bueno Todoroki siguió viendo.

-Emmm bueno. Empezó a decir Uraraka _________, de donde vienes, ya que oí que no eres de este país.
+Ah sí, soy de _________.
-¿Y no extrañas algo de allá?
+Claro siempre cuesta cambiar de lugar, mucho más si es de país, pero realmente este lugar es muy bonito.
-Que bien que lo disfrutes. Termino de decir Uraraka.
>¿Que es lo que más extrañas de allá?.  Empezo a hablar Iida.
- Bueno yo..... Sentí que alguien me tocaba el hombro, era Mei, me dijo que iba a ir a buscarnos algo de tomar con Uraraka y después se fueron las dos, volví otra vez con Iida.
-Realmente no lo sé, tal vez la comida típica de mi país o la música, aunque la de aquí también es buena.
+Sabes Sero podría poner de la música de allá, es muy fan de la música en español. Dijo Midoriya. De hecho esta de DJ le puedo pedir que te las ponga, ya yo las he escuchado son buenas aunque no se que dicen.
-Eso sería maravilloso. Dije con algo de emoción. Pero me preocupa que a los demás no les guste.
>Tranquila. Me dijo el chico de lentes, poniendo una de sus manos acomodandose los lentes, tratando de demostrar lo preparado que esta. Una vez vi las listas de personas la escuela para ver que tan diversos estamos, hay muchos latinoamericanos y españoles.
+Wow, entonces si me gustaría. Midoriya asintió y se levantó, fue donde estaba el DJ que me había dicho que se llamaba Sero a los segundos cambiaron y como me lo había dicho Iida habían muchos que empezaron a bailar con eso, me dio risa por que algunos japonés parecían que se pusieron nerviosos.

Justo después llegaron Uraraka y Mei con las bebidas, y las repartieron en la mesa.

-¿Bueno quienes quieren ir a bailar?. Dijo Mei.
+Yo te acompañó. Dije volviendo a ver a Mei, levantandome con ella, Uraraka y Midoriya se unieron.

Estábamos bailando en el tumulto de gente, disfrutando de la canciónes que ponía Sero, en eso se me acerca Mei.

-Ve a traer a Iida y naila con él. Me dijo mientras las dos bailabamos.
+Realmente no me atrevo...... Le dije honesta.
-Se supone que las personas de donde tu vives son vallientes y que tienen el sabor del baile en la sangre, no entres en pánico.
+No generalizes......, sería lindo bailar con él, pero no me atrevo.
-Te voy a ayudar en eso. Me dijo para correr a la mesa tomar mi bebida y traerla conmigo.
+Vamos un shot de valentía, obviamente no tiene alcohol, pero te ayudará con el miedo. Me dijo guiñandome el ojo.
-Bueno es algo. Dije para tomar rápidamente lo que ella me había dado, a los segundos sentí como algo electrificante subía de mis pies a mis brazos.  Toma. Le pasé el vaso a Mei y me encamine a la mesa.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora