Hace dos semanasEra hora de almuerzo Mei y yo comíamos tranquilas, pasó Iida, con Midoriya y Uraraka, también los seguía un chico con cabellos liso color rojo y blanco.
Iida me saludo de lejos sonríendo, yo también lo saludé, pero me dio vergüenza ya que tenía un montón de fideos en la boca en esos momentos.
Mei se empezó a reír de mi, primero por que entre en pánico por estar así y por que me puse algo roja.
+Cállate. Le dije a Mei que estaba apuntó de morir de la risa, mientras yo me limpiaba la boca.
-Parecías un cerdo, te dije que no es bueno comer tanto a la vez . Dijo aún riendo.
+Cuando te pasé a ti, lo voy a disfrutar mucho.
-Primero, ¿me ves con cara de una chica que se enamore? yo vivo enamorada de mis máquinas no necesito nada más, segundo ¿no que no lo ibas a aceptar?. Me volvío a ver sonriendo de medio lado, realmente lo estaba disfrutando.
+ Si, si lo acepto, ¿ahora que quieres que haga?, ¿buscar una canción de high school musical y cantarsela?. Dije con algo de sarcasmo.
-Ya ya no te enojes. Reía Mei con lo que decía. Pero si deberías invitarlo a salir.
+De seguro ya tiene novia, además estoy con el proyecto con él te imaginas que me rechacé, nos pondríamos muy incómodos.
-Ay estas poniendo muchos peros, solo ve y dile que le gustas, lo único que pude decirte es que no esta interesado.
+No, realmente no me atrevo. Dije segura de lo que decía. Mejor vivir así, solo con gustarme alguien.
- ________, eres muy rara ¿lo sabes?.
+ Ja Ja y tu qué?, yo no beso ni trato como bebes delicados a mi maquinas.
-¡No te metas con mis babies!. Me dijo Mei algo ofendida, yo solo me solte a reír un poco.Punto de vista de Tenya Iida
Desde hace unas semanas me había dado cuenta que me gustaba la señorita _______. Me parece alguien muy linda, ordenada y inteligente por algo esta en la parte de apoyo y soporte para héroes.
La primera que se dio cuenta de que me gustaba fue Uraraka, cuando me vio sonríendo cuando recibía mensajes de parte de ella.Ahora trato de acercarme a ________, pero realmente no sé cómo acercarme a una chica, Uraraka me dice que me le acerque a hablar más pero apenas me voy a acercar a ella me pongo modo robot y quedó más rígido que nunca, por culpa de eso Izuku se dio cuenta.
Por ahora lo único que puedo hacer es saludarla de lejos.----------------------------------------
>Es que es realmente adorable. Le dije a los chicos a la hora del almuerzo, cuando saludé a ________, que comía pasta con Mei.
-Ya te dije lo que tenías que hacer. Me dijo Uraraka.
>Recuerdas que ya lo he intentado otras veces y como me quedo como un árbol plantado cuando me acerqué a ella.
-Escuche que va a haber una fiesta uno de estos días, invitala a ir contigo. Escuche a Todoroki hablando neutral como siempre, mientras comía su soba.
-Es una buena idea Todoroki-Kun. Le siguió la corriente Izuku al chico con pelo rojo y blanco.
>Pero no puedo articular palabras cuando estoy al frente de ella.
-Yo te ayudo. Se levantó Uraraka y me llevó del brazo a donde se encontraba Mei y ________.-Hola chicas. Empezó a decir Uraraka, yo solo volví a ver a _______ mientras le sonreía. Les venimos a invitar a una fiesta que va a hacer la UA para quitar algunas feas vibras en el lugar, así que Iida se preguntaba si querían ir.
>No, no sólo yo no, también Uraraka, Izuku, Todoroki. Entre en pánico cuando menciono solo mi nombre pasando a quedarme algo sonrojado.Volvemos al punto de misma de T/N.
Vi como Iida y Uraraka venían a la mesa, Mei aún me estaba dando ideas de como salir con él, entonces le pedí que se callara que venían para acá.Cuando llego Uraraka nos preguntó si queríamos ir a una fiesta con ellos, me dio ternura ver a Iida mover los brazos como loco dándonos a entender que no solo era él.
-Si, aceptamos. Habló Mei primero. ¿Verdad ________?. Me volvío a ver guiñando el ojo.
+Si, si por supuesto. Dije contestando lo más rápido posible.
-Perfecto. Dijo Uraraka. Es dentro de 2 semanas, el viernes, no tiene temática así que pueden ir vestidas como quieran. Dijo esto para después irse con Tenya otra vez a su mesa.-Ni siquiera tuvimos que planearlo, el universo quiere que estén juntos. Se empezó a burlar Mei de mi.
+ Y recuerda que el universo también se venga de las personas burlistas.
-Ya ya perdón, así que........ ¿Quieres ir de compras el fin de semana para comprar algo para la fiesta?.
+Claro. Le sonreí para seguir después con mi comida.En la actualidad
+Por lo menos ya se como fue que llegué a la fiesta.
-Si, deberías decirle gracias a Uraraka, ¿Ahora me dirás como te fue con Iida cuando se fueron de la fiesta?. Me dijo Mei emocionada, tomando una de sus almohadas y abrazándola.
+Repito no recuerdo nada por favor sigue contando, por lo menos un resumen de lo que pasó en esa semana, y después lo de la fiesta.
-Claro pero pidamos una pizza que me va a dar, hambre. Dijo Mei sacando mi celular de una gaveta de su cuarto.
+¡¡Tu tenias mi teléfono!!. Dije un poco enojada.
- Si me lo pasaste ayer antes de salir de la fiesta con Iida. Me dijo con total tranquilidad, mientras marcaba el número de la pizzeria.
+Mierda, ¿que pasó conmigo y tu droga?.
-Diras que pasó con ustedes, recuerda que Iida también tomó, hacemos piedra, papel o tijera para ver quién llama. Me dijo enseñándome el teléfono.
+Okay...........piedra, papel o tijera. Dije sacando papel y Mei sacó tijera. Oh.....mierda pasa ese teléfono. Le quite mi celular de la mano. No lo sabes pero me da demasiado miedo hablar por teléfono.
-A mi también, ahora llama y pide una mediana con jamón y queso.
+Bueno.... Llamé a la pizzeria. Hola, llamo por un jamón y queso mediano. Mei se empezó a reír de mi, tapándose la boca.Volvemos al pasado
Sonreí ligeramente viendo mi celular al recibir un mensaje de Iida, ya faltaba unas horas para la fiesta, me encontraba emocionada y temerosa.
-Ja te atrape, ¿de que hablan los tortolos?. Me habló Mei molestando me, mientras se acerca a ver el celular.
+Solo me está preguntando a que hora voy a llegar a la fiesta.
-Te aseguro que él también siente algo por ti. Me dijo dándose la vuelta para seguir con su experimento.
+Solo estas haciendo que me ilusione....
-No lo estoy haciendo, pero tranquila yo mañana les voy a ayudar a ustedes dos. Dijo mientras revolvía un líquido con otro y lo ponía en un tarrito de vidrio.+¿Que es eso?. Le pregunte con curiosidad de lo que hacía.
-¡¿Qué?!, es nada, es..... es una herramienta que nos ayudará más tarde. Dijo para guardarlo en uno de sus bolsillos rápidamente para que yo no lo viera.
Me pareció algo raro su acción, pero se lo dejé pasar.
ESTÁS LEYENDO
💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x Reader
Roman d'amourEres una estudiante de la UA, te encuentras estudiando en apoyo y soporte para los héroes. En tu primera semana te toco trabajar con algunos los héroes de la 1-A. Y uno en especial te llamo la atención, ahora tu problema es como hacer para acercarte...