🌑 Esa loca Noche 🌑

3.8K 328 56
                                    

Punto de vista de Iida

Apenas desperté me encontré con ______, en su ropa interior en la mitad de mi cuarto, abrí los ojos como platos y lo único que puse hacer fue gritar con duda y taparme la cara, a los segundo ella había salido del cuarto sin explicación.

>¿Pero que pasó?, por que yo estoy también sin ropa y ella estaba aquí. Me dije a mi mismo poniendo la mano en mi frente, uno por que tenía duda y otra por que me preocupaba ______, volvi a ver al suelo, ¡el vestido de _______ estaba en el suelo, eso significa que esta en el pasillo de los chicos caminando semidesnuda!.

Me levante rápido me puse mi boxers rápidamente, y abrí la puerta buscando a _______, la vi caminando de puntillas con la camisa que use anoche, agradecí que no hubiera nadie.
He de admitir que me pareció muy adorable caminando así y que usará mi camisa era un plus, me encamine para decirle que volviera a mi cuarto pero escuché a Denki y Mineta caminar hacia acá.

(Por qué entre todos los chicos tenían que ser ese par).

A los segundos vi como ______, entraba en el cuarto de Kirishima.

(¿Ahora que hago?, si entro se va a poner el ambiente raro, pero si no lo hago como va hacer ella para salir, Kirishima no le va a hacer nada es más que obvio).
Me puse a pensar mientras caminaba al cuarto del chico de pelo color rojo, estaba por tocar la puerta cuando Kirishima salió del cuarto.

-¡Iida hombre!. Me dijo Kirishima sonríendo. ¿a que vienes a mi cuarto y por que solo estás en boxers?, ya le habías hablado a Mineta y Denki que no era correcto hacer eso por el lugar.........

Me quedé callado muy sonrojado no quería explicarle a kirishima, a los segundos vi como como él abria los ojos dándose cuenta de todo, y empezó a golpearme el hombro suave con emoción.

-¡Iida! hermano, tienes que contarme todo, bueno los detalles que no quieras no. Me dijo algo apenado pero aún sonríendo.
>Kirishima..... para ser honesto no recuerdo nada de lo que sucedió.
-Oh..... eso es un problema, bueno me quieres ayudar sacando a Denki y Mineta del camino y yo le ayudo a ella a salir.
>Gracias, Kirishima, si recuerdo algo te juro que te lo diré. Le dije alzando mi mano derecha.
-Está bien, Iida. Me puso la mano en el hombro. Es lo que hacen los verdaderos hombres, ayudar a chicas.

Me separé de él y fui con Mineta y Denki, los tomé de los hombros y los lleve a los baños para decirles que deberían tener su lugar de baño más limpio (de todas formas lo iba a hacer un día de estos ya que después me tocaba a mi y a Midoriya limpiar el lugar).

Unas horas después

Había limpiado la ropa que tenía y el vestido de ________, estaba en mi cuarto tratando de recordar que pasó anoche, se que había ido a la fiesta, bueno solo fui por que ______ aceptó a ir, me preocupa haber dañado las cosas con ella.

Escuche la puerta, la fui a abrir era Kirishima con un té y unas pastillas.

>Lo siento Kirishima aún no recuerdo nada.
-Si ya lo sé, pero si no recuerdas nada,  algo me dices que consumiste algo que no debías.
>Pero yo no consumo nada ilícito. Le di espacio para que entrará a mi habitación.
-Es la única razón que le encuentro, ¿recuerdas que comiste o tomaste en la fiesta de ayer?
>Pues. Me puse a pensar. Había una bebida que me ofreció Uraraka.... Me puse a pensar, después abrí la boca dándome cuenta de lo que sucedía.
Vamos con Uraraka ella a de saber todo.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora