Llegamos a la habitación de Iida, el se encontraba sentado en la orilla de la cama, yo estaba sentada encima de él, mientras nos besabamos, a ratos nos separábamos pero era para poder respirar, el jugueteo de nuestras lenguas a veces era algo incómodo pero con el tiempo nos íbamos acostumbrando y uniendonos poco a poco.+Iida quiero más de ti~ Le dije con lujuria al otro chico mientras lo empezaba a besar en el cuello y acariciaba su sedoso cabello.
>Todo lo que solicite la señorita. Me dijo mientras se quitaba la camisa de botones.
Yo por mientras me quitaba mi vestido también.>Eres hermosa. Me dijo para tomarme de la cintura con fuerza y acostarme boca arriba en la cama para después empezar a besarme en el cuello, yo solo soltaba pequeños suspiros con satisfacción.
Coloque mi mano en su cabello para acariciarlo, mientras el seguía besandome, podía sentir su otra mano pasando mi cintura, parecía que estaba deseoso de tocar más.
+Iida tienes el permiso de tocar todo lo que quieras. Le dije, a lo que el solo asintió, para después pasar su mano hasta mi trasero, yo solo solté un pequeño gemido ante su acción.
Sentí como su mano paso por detrás de mí espalda, yo la alcé un poco ya que estaba segura que me quería quitar el brasier y así lo hizo, nos quedamos viendo a los ojos, volviendose un momento mágico, podíamos sentir como los dos nos conectabamos y nadie o nada en el ambiente nos iba a separar.
Iida me beso en los labios para después decirme.>¿Estás segura de esto?, yo puedo esperar. Me dijo honesto aún encima mío.
+Si, Tenya. Le dije el nombre de él para que supiera que estaba preparada, él me sonrió y me beso en la frente para levantarse de la cama ir a una de sus gavetas del escritorio, una de las gavetas tenía para poner un código de números.El chico de lentes puso el código y la gaveta se abrió de ella sacó un condón para volver a cerrarla.
+No sabía que el chico que le encanta el estudio tuviera protección en su propio cuarto. Le dije en broma, Iida se sonrojo y empezó a rascarse la nuca a modo de vergüenza.
>En esa gaveta tengo las cosas confiscadas de los chicos, bueno al decir chicos me refiero a Mineta y a Kaminari, bueno se que es importante la protección....... Empezó a mover su mano derecha de arriba a abajo frenéticamente. Pero ellos los estaban inflamando y lanzandolos por toda la institución, Aizawa nos iba a matar a todos si se enteraba.
+Eso tiene más sentido, ¿que más tienes ahí adentro?. Le dije con curiosidad y complicidad.
>Eh.....eh Vi como entraba en pánico tratando de explicarlo. Dejemos esa conversación para otro día.Reí bajo, ahora teníendo más curiosidad de saber que había adentro de la gaveta misteriosa.
Moví mi cabeza de lado a lado, tenía que disfrutar del bueno de Iida que se encontraba semi-desnudo frente de mi.
+Dámelo yo te lo pondré. Le dije sonríendo de medio lado, mientras me sentaba en la orilla de la cama.
>_________, dominante eso me gusta. Me sonrió también acercándose a mi pasándome el condón.Puse mi mano en su pantalón, abriendo si bragueta para después pasar mi mano encima de sus boxers, causando que el chico soltara un pequeño suspiro de lujuria, procedí a quitarle los pantalones para que quedara solamente en boxers, aunque a los minutos de haberle quitado el pantalón también quite el pantalón del camino para que el quedara completamente desnudo con su miembro afuera, lo volví a ver Iida se encontraba completamente sonrojado, tomé su miembro y empecé a masturbarlo moviendo mi mano lentamente de arriba a abajo, los leves gemidos de Iida se hacían presentes en la habitación, pero quería escucharlo más así que pase mi lengua de abajo hacia arriba, llegando a su punta, eso causó que dijera mi nombre con total lujuria en serio lo estaba disfrutando, apenas vi que si miembro se encontraba erecto, abrí el condón con mis manos y se lo coloqué.
>Ahora es mi turno de acerté sentir bien. Me dijo sonríendo con total lujuria, para tomarme de los hombros y causar que me acostara otra vez en la cama, tomo mis bragas y las quito del camino, ahora los dos nos encontramos completamente desnudos uno frente del otro.
>Voy a ir lento, por favor avisame si te duele. Me dijo Iida tomando su miembro y acercándolo a mi entrada delantera, yo solo asentí.Sentía como su miembro entraba lentamente dolió un poco, pero se sentía bien, había introducido solo la mitad cuando la volvió a sacar y volver a meter.
+Ve más adentro estoy preparada. Dije eso para sentir como entraba completamente dentro de mi, solté un gemido muy alto ante esa acción.
Iida al oír como gemi supo que todo estaba bien así que empezon con unas ligeras embestidas, nuestros gemidos y suspiros poco a poco iba llenando la habitación.+Ah~ Tenya más, ve más rápido. Le dije deseosa de sentir más y así lo hizo, sus estocadas empezaron a acelerar , mis manos se posaron en su espalda con fuerza causando que le incrustara las uñas en la misma por la cantidad de exitación que tenía en ese momento.
Podría jurar que nos escuchabamos por todo la habitación y las que estaban a la par, pero teníamos total confianza ya que todos estaban en la fiesta.>_________, Empezó a decír Iida, entre sus gemidos. Me estoy por venír.
+Hazlo adentro para eso tenemos la protección. Le dije con total seguridad.Unas cuantos minutos después de eso Iida se vino dentro de mi, para después besarme.
>Es justo como me lo imagine...... contigo. Me dijo sonríente, mientras se separaba de mi y se quitaba el condón, yo le sonreí devuelta.
Los dos nos acostamos, en silencio disfrutando de la compañía del otro hasta que el sueño nos gano y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x Reader
RomanceEres una estudiante de la UA, te encuentras estudiando en apoyo y soporte para los héroes. En tu primera semana te toco trabajar con algunos los héroes de la 1-A. Y uno en especial te llamo la atención, ahora tu problema es como hacer para acercarte...