🧪¿Que clase de broma es esta? 🧪

1.1K 117 84
                                    


+Emilia, ¿como que sujetos de prueba? Le dije como con el viejo truco de parecer idiota ante lo que pasaba.
-Ay mi niña, no te hagas parecer idiota, se muy bien que eres inteligente, ya sabes lo que esta pasando.
+Bueno tienes razón, pero nosotros juramos no decir nada, realmente ni sabemos de que habla Clark. Dije tratando de convencerla.
-Por el momento solo logre matar a mi esposo, con ese nuevo químico que creé a escondidas de él, lo ponía en la comida, ya a las dos semanas murió, pensando que yo lo estaba cuidando y preocupandome de su enfermedad. Nosotros escuchábamos lo que nos contaba Iida y yo nos volvimos a ver, buscabamos lugares de salida y huida, pero el lugar estaba completamente cerrado, había un tipo de tragaluz, aunque realmente era una ventana sin vidrio de madera que se encontraba en el techo. Pero tuve mis razónes, descubrí que se acostaba con otras muchachitas en el pueblo, mientras yo vendía mi repostería, y el decía que estaba atendiendolas por que estaban enfermitas. Nos contaba mientras entraba a la cocina y se sentaba con nosotros con una total normalidad, como si no estuviera hablando de como y por que mató a su ex-esposo muertos.
-Recuerdo pasar a la casa de una de ellas, pensando en darle algo de mi pan por lo mal que me había contado mi esposo que estaba, cuando pude escuchar que dentro se estaban dando una fiesta los dos.
Así fue como aproveche el laboratorio de mi esposo para hacer sus medicinas, para crear un veneno. Fueron dos años complicados poniéndo a la comida de mi esposo esos químicos raros, pero hace dos semanas lo logré, finalmente lo logré, aún no tenía pensado el nombre, pero me gusta el que dijo el chico, cianuro.
+Emilia, por favor nosotros no le hemos hecho nada mejor aún no la conocemos. Dije tratando de acercar mi mano a su hombro tal vez así usar mi quirk y darle una desventaja.
-¡Ni se te ocurra tocarme!. Saco un cuchillo y lo clavo con fuerza en la mesa, casi clavandomelo en el brazo, por suerte lo quité a tiempo.

Nos quedamos todos callados, no sabíamos que hacer, por el momento ninguno tenía un quirk que nos ayudará, lo mejor es que yo me le acerque y lo usé, pero creo que esa posibilidad esta algo imposible.

Yo seguia viendo el tragaluz, tal vez alguno de nosotros pueda llegar ahí con la ayuda de otro he ir a buscar a los demás, la duda es quien.

-Ahora todos quédensen aquí mientras que traigo las cosas que necesito y no planeen escapar la casa esta completamente cerrada, la llave esta conmigo Se las guardo en el vestido las ventanas están cerradas y lo único que podrían usar es ese hueco en el techo, pero no creo que ninguno logre salir a esa altura.
Término de decir para irse aún sujetando el cuchillo.

+Necesitamos un plan y rápido. Empecé a hablar en susurro.
>Lo mejor es que uno de nosotros salga y que busque a los chicos.
+Si ya lo había pensado ahora cual de nosotros.
>Creo que el que ayudaría más es Clark, el es el único que por el momento no tiene quirk.
+Si suena bien, ¿ahora como lo sacamos?.
>Yo soy más alto aqui, me subo en la mesa y salto con mi quirk, haciendo que se acerque más.
+Bueno, hay que actuar ya, ¿Clark?
-Yo nos metí en este problema, ahora yo les ayudo.
+Bien, muevan la mesa.

La movimos sin miedo alguno del ruido, de todas formas la señora se daría cuenta de la escapada de uno de nosotros.

-Niños que hacen?, no me vayan a destruir todo.

La escuchamos como se acercaba, la loca estaba raspando el cuchillo por la pared de madera.

+Rápido, arriba. Ayude a Clark a subir a la mesa, Iida ya estaba arriba.
>A las tres te lanzó, perdón si te golpeas.
-¡Hazlo!
>Uno, dos, ¡Tres!. Iida activo su quirk y saltó lo más que pudo, soltó a Clark, el chico se logró sujetar del filo del techo ya casi lo lograba.
Iida al bajar del salto término rompiendo la mesa.
+¡Iida! Me preocupe al ver como se rompía la mesa.
>No te preocupes por mi me encuentro bien.
Le asenti, volví a ver arriba Clark estaba sosteniéndose con lo que podía tratando de subir.
+¡Vamos Clark!, tu puedes.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora