⭐Nuevos, viejos tiempos⭐

1.8K 157 75
                                    

Desperté sintiendo la falta de calor en la cama, moví mi mano por el lugar buscando a Iida pero no estaba, me senté en la cama y abrí los ojos, al frente estaba la cama de Kirishima y Bakugo.
Rei internamente al ver que Bakugo estaba abrazando a Kirishima de cucharita.
(Desearía poder tomarles una foto, un segundo...........aquí no hay internet, ni electricidad pero mi celular aún toma fotos y aún tiene buena carga).
Me levante rápido pero en silencio, yendo a buscar el bolso donde tenía el dinero y mi celular y otras cosas que llevaba como toallas por si acaso Andrés se le ocurría aparecer (Agradezco llevarlas a todos lados por que en esta época no sabría que hacer).

Saque el celular y empecé a tomarles fotos, cuando oi una voz.
-Después me las pasas. Me guiño el ojo el chico de cabello rojo, que ya se había despertado pero no quería despertar al griton durmiente.
+Apenas tenga Internet lo hago. Le sonreí guarde mi celular, baje al primer piso y ahí estaban Iida y Clark, cortando algunas frutas y poniéndolas en los platos de madera.
>Buenos días Saludo Iida sonriendome. Espero no haber sido muy incómodo para ti. Me dijo con algo de vergüenza.
+Para nada, eres muy comodo, como dormir con un osito. Le dije ya conociendo como es, queriendo verlo sonrojado por mis alagos, y así paso.
>Eh....... que dicha que dormiste bien, hay frutas para desayunar. Me señalo el plato, dándose la vuelta tratando de ocultar su sonrojo. Tu....tu también eres muy cómoda.
+Gracias por el desayuno, les sonreí a los dos y empecé a comer. Clark, ayer habías mencionado que tenías algo planeado para hoy.
-Si Se sentó conmigo en el desayunador a comer conmigo. Mi plan es ir a pescar la cena de hoy, para almuerzo tenemos algo de la carne de ayer en la noche para comerlo como sándwich en el almuerzo.

Se escucho un golpe en el segundo piso, de seguro Bakugo ya se había despertado y había empujado a Kiri fuera de la cama.

+Bueno yo si he comido los recalentados, mucho más después de las fiestas (hay de esos por una semana), pero es saludable comer eso en esta epoca, recurdo muy bien los ratones de ayer.
-Jaja si pero tranquila, ya yo he estado aquí muchas veces y mirame estoy aún vivo, aunque tengo que aceptar que la comida no es de calidad aquí.

-¡Buenos días! Entró Kiri saludando alegre detrás de Bakugo que venía en silencio, tomó el plato de frutas y se sentó en una de las sillas de la mesa.
-Gracias por el desayuno. Agradeció Kiri tomando el plato que quedaba sentándose a la par de Bakugo.

+¿Me puedo poner la ropa de hombre hoy o es peligroso? Le pregunte a Clark.
-Bueno el lugar a veces llegan pueblerinos a pescar también y hay que pasar por la calle principal por donde pasan algunas, el día que puedas usarla te lo dire, ¿esta bien?
+Si, esta bien.

Terminamos de comer, Clark pregunto si queríamos irnos a bañar antes o después, ninguno de nosotros quería irse a meter a esa agua tan congelada, quedamos que iba a ser después.

Nos cambiamos, yo me puse el vestido color verde y tuve que ponerme los nuevos calzones gigantes, he de decir que al inicio me parecieron incómodos pero después de unos minutos ya uno se acostumbra, le pedí a Ida que me ayudará con el corsed, nunca había usado uno apenas sentí que Iida lo ajustaba se me fue una parte de oxigeno.

>Oh!, creo que lo aprete mucho lo siento. Me dijo el chico de lentes dándose cuenta de que me quedé sin oxígeno.
+Tranquilo, se supone que estas cosas funcionan así. Dije tratando de que no se sintiera culpable. Ahora amarralo.
Iida lo término de amarrar y me dijo que ya estaba listo.

+¿Que tal me queda? Le dije alejandome un poco y dando vueltas, no había espejos así que la vista de alguien más es lo que nos ayudaría a saber cómo estabamos.
Iida se quedó callado viendo nada más, sonreí eso me recordaba la primera vez que me di cuenta que me gustaba.
+Entonces?
>Te ves bonita Me dijo con voz baja, rascandose la nuca y sonriendome con algo un ligero sonrojo. De hecho me da la sensación de ya haberte visto así de bonita.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora