🐇Hora De La Verdad🐇 1/2 Partes

2.1K 196 99
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así lo hice.

>Listo, ahora explica, por que la verdad no te entiendo nada. Dijo Iida, contestando la llamada, estoy segura que estaba moviendo una de sus manos de arriba hacia abajo, cuando solicita algo.
+Bueno el mismo día que comimos juntos por primera vez, te acuerdas de que Mandy me saludo con la mano y después me puse algo rara.
>Si, prosigue.
+Bueno realmente uso su quirk en mi, el quirk consiste en que si le das la mano a ella, puede hablarte mentalmente y además de cambiar algún recuerdo o momento.

Se escucho en silencio en la llamada, de seguro estaba procesando la información.

+Como el día cuando estuvimos cocinando y ella dijo que yo había usado mi quirk en ella, apenas tu le ofreciste la mano para levantarse por que habías visto que no fui yo, ella uso su quirk en ti y te cambió ese recuerdo haciendote creer que si había sido yo.
>Como lo siento ________, debí creerte.
+No, no te sientas mal, es culpa de ella.
>Y que le hizo a mi Madre o a ti para que te fueras, bueno también incluyendo a Kirishima.
+Supongo, por que la verdad no sé.
Que Mandy vio que Kirishima y yo estábamos hablando y se llevó a tu mamá de la mano para que nos viera, apenas nos vio cambió el momento de lo que estaba viviendo e hizo que pareciera que me estaba besando con Kiri.
>Ya entiendo por qué mi madre estaba tan enojada y me llegó a decir que te preguntara por que te habías ido.
+Si.
>¿Por qué no me dijiste desdé un inicio?.
+Bueno, Mandy me amenazó diciendome que si te decía algo usaría su don en ti y no sé aún hasta donde puede llegar con el.
>Entiendo, mira yo voy a hablar con mi madre sobre esto.
+Iida ten cuidado no sé hasta dónde es capaz de llegar Mandy, no me genera confianza para nada.
>Si, voy a hablar con ella cuando veo el momento indicado.
+Esta bien, me avisas.
>Si, tu tranquila todo va a estar bien.
+Eso espero.

Iida colgó, yo guarde mi celular y empecé a guardar las cosas de mi maleta, algo más tranquila de que Iida se encontrara bien y que su madre no le hubiera hablado de lo que había visto, aunque también me preocupaba que Mandy se diera cuenta o que escuchara la conversación, realmente no sé si pueda escuchar a través de las paredes.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora