Me decidí por usar mi quirk ya después veríamos que hacer con el problema de las brujas, no queria que le pasará nada a Iida, toque el cuello del hombre causando que cayera encima del chico peli azul como una roca.
+¡Con razón eras tan extraña, eres una maldita bruja! Grito el hombre cuando Iida lo quitaba de encima de él. ¡Bruja, aquí hay una bruja! Empezó a gritar ese hombre para que lo escucharan por dicha no había nadie alrededor además de su amigo, volvía ver en la dirección del amigo este salió corriendo, de seguro iba a buscar más personas para venir en contra de nosotros.
Llegaron los chicos, les dije a los chicos que había causado por emergencia que yo usará mi quirk y pensaran que era bruja.-Yo me encargo, ya que ahora si podemos usar nuestros quirks. Mencionó Bakugo con emoción sonriendo con su característica sonrisa.
+Si, ve rápido y tráelo para ponerle mi quirk también, aprovecha que no hay personas.
-No, necesito tu permiso extra del extra. Me termino de decir para salir a toda velocidad usando su quirk, alcanzando con velocidad al otro hombre, después lo golpeo con fuerza causando que se cayera, Bakugo lo tomó y lo cargo como saco de papas hasta nosotros, el hombre se movía con miedo tratando de quitarse a Bakugo de encima, pero era más que obvio que con el entrenamiento que reciben en la UA nadie se podría soltar con facilidad de él.+Gracias Bakugo. Me levante y active mi quirk como el otro hambre causando que se quedará quieto, Bakugo lo solto en el suelo a la par de su amigos, los dos nos veían a todo con terror y pánico.
-¿Y ahora que hacemos con ellos? Pregunto Kiri con duda, aunque todos nos hacíamos la misma pregunta.
-Digo que ellos deberían morir. Dijo Bakugo sonriendo con maldad, obvio era solo para asustar a los hombres lo cual evidentemente funciono ya que abrieron los ojos más de como estaban.
-Bueno yo he cometido este tipos de error en el pasado, de hecho no tanto como para llegar a esto Señalo a los dos hombres Pero si cosas que pueden cambiar linea de tiempo, mi madre siempre venía después con su quirk y me recogía el día donde me transporte así no tener cambios en el tiempo.
Creo que todos lo volvimos a ver raro ya que había cosas que no había explicado bien.
+¿Eso no va a hacer que olvidemos todo esto? Le dije la primera pregunta que se me vino a la cabeza.
-Si y no, van a tener dos recuerdos uno donde mi madre nos recoge y otro que es este, es algo raro pero sucede ya que van a estar conectados con su yo del pasado y el futuro, ¿se entiende? Nos dijo esperando la respuesta.
>Yo si entendí, pero eso en que nos ayuda a que hacer con ellos, no podemos simplemente dejarlos morir, se que son unos asquerosos enfermos pero no soy capaz de dejarlos morir de hambre.
-Podríamos tenerlos ocultos en la cabaña, y alimentarlos hasta el día que nos vayamos. Dijo Kiri tratando de dar una idea.
+Bueno si, parece ser la única opción. Les dije a todos. Bakugo, Kiri ustedes lleven este, yo y Iida llevamos a este otro, Clark ve adelante y aseguranos de que nadie viene por que si nos descubren será un gran problema.Y así lo hicimos todos empezamos a avanzar tratando de llegar la más pronto a la cabaña, en el camino encontramos las cuerdas las usamos como mordaza para mantenerlos algo callados en el camino por si había gente lejos, al llegar los dejamos sentados en uno de los sillones largos que había ahí y les quitamos las cuerdas.
-Ya van a ver, te van a encontrar maldita bruja y morirás para llegar al maldito infierno. Me dijo uno de ellos con algo de valentía.
+¿Como estas tan seguro de eso? Le sonreí con malicia sabiendo muy bien que ellos tenían miedo de mi.
-Por que van a saber que desaparecimos.
+Soy una bruja poderosa, por eso tengo tantos hombres a mi merced, ¿por que crees que todos ellos me han ayudado?. Dije viendo a los chicos.
-Tus poderes mentales no funcionarán con nosotros. Me dijo el otro amigo, para escupirme, causando que algo de su saliva cayera en mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x Reader
RomanceEres una estudiante de la UA, te encuentras estudiando en apoyo y soporte para los héroes. En tu primera semana te toco trabajar con algunos los héroes de la 1-A. Y uno en especial te llamo la atención, ahora tu problema es como hacer para acercarte...