🍰Pido La Receta🍰

2.1K 210 97
                                    


Desperté con la alarma.

+Bueno es hora de iniciar otro día en la casa de los Iida. Respiré lento, me levante, elegí mi ropa y me bañe en la ducha que había dentro del cuarto.

Me encamine a desayunar, me preocupo ver el lugar vacío (¿tal vez me levante tarde?), entre en pánico al pensar eso, la señora de la cocina me dijo que le sorprendió verme tan temprano, eso me tranquilizo, le pregunté dónde podía servirme un  cereal ella amablemente me lo sirvió, fui a la mesa y empecé a comerlo.
A los segundos escuche a alguien más llegar, agradecí que era Iida.

>Buenos días ________. Me saludo Iida llegando con su desayuno.
+Buenos días, ¿que tal te fue ayer con Mandy?.
>Bueno, cae bien Empezó a hablar Iida. Es alguien amable.
+Ah......okay Dije al escuchar eso, preguntandome si realmente tenía que decirle sobre la habilidad de ella.
>¿Estás celosa? Me volvío a ver algo serio pero dando aires que le daba algo de ternura y risa.
+¿¡Que yo!?, claro que no, por.... En eso sentí sus labios en los míos, me había besado.
>Mira.. Me sonrió. ella puede ser amable y buena, pero yo siempre te elegiré, no necesito razones para saberlo, solo es por que lo sé y se que me gustas.

Me sonroje y me quede callada viéndolo, no sabía que contestar pero esas palabras ayudaron.

+Gracias...... digo lo mismo.

Terminamos de desayunar los dos, Iida me comentó que su madre tenía planeado ponerlos a cocinar el postre para la noche, toda la mañana paso tranquila a excepción de estar hablando con Mandy de por medio.
Si, he de admitir que tenía temas interesantes de hablar y que por fuera era una chica muy agradable......pero aún recuerdo muy bien su quirk y eso me mantenía alerta, después de almorzar, que por cierto hablamos de mi quirk e hice una demostración que pidió Tensei.

Después de eso fuimos a la cocina, para la actividad que tenía planeada la madre de Iida.

~Buenas Iida y ________. Saludo Mandy lo más alegre posible. Me dijo tu mamá que vamos a hacer un postre, ¿que vamos a hacer?.
>Mi postre favorito. Sonrió Iida con emoción.
+Pastel de chocolate? Dije al recordar que eso había pedido en la cafetería y que lo había disfrutado como nunca.
>Acertaste. Me dijo Iida sonríendo.
~Es hora de poner manos a la obra. Dijo Mandy emocionada, empezando a tomar algunos ingredientes y medidores para hacer el pastel, la receta estaba en un libro que había traído Iida.

Todo iba bien, incluso se me olvidó el hecho que estaba cocinando con la chica que quería estar con Iida, teníamos música de fondo, todo andaba de maravilla.

>Bueno según la receta. Empezó a hablar Iida, leyendo el recetario. Solo nos falta ponerla a cocinar en el horno a 180°, durante unos 40 minutos, aunque tenemos que estar al tanto.
+Perfecto, supongo que querrás decorarlo, puedes ve a traer las cosas mientras yo y Mandy limpiamos este desorden, iría yo pero no tengo la menor idea de donde guardan las cosas.
>Si, voy rápido para ayudarles a limpiar que es incorrecto dejar a los invitados hacer eso. Asintió Iida para después ir al gigante armario con montones de cosas para cocinar y ingredientes, realmente me parecía un cuarto extra en la cocina, me recordaba al lugar armario que aparecia en la película de ratatuille.

~________, ¿verdad que tu habilidad es dormir las artículaciones?. Me pregunto acercándose a mi.
+Si, aunque aún no lo puedo hacer igual que mi padre. Dije con total tranquilidad, contestandole a la chica.

>Bueno aquí traigo.... Entró Iida otra vez al lugar, cuando Mandy cayó de la nada al suelo, para después empezar a decir "¡¡__________, ¿por qué usas tu quirk en mi?!!.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora