🪅¡¿Como que un mes?!🪅

1.9K 173 96
                                    

-Bueno por el lado bueno se donde estamos y tengo una cabaña a un kilómetro con algo de dinero de la época para poder ir a comprar ropa para que no sean raros aquí, lo malo es que aquí no hay quirk aún y estamos en la época de matanza de brujas, así que si ven algo raro te van a matar. Sonrió el chico de cabello color Rosa esperando una respuesta.

Hubo un silencio incómodo en el lugar, Clark aún sonreía esperandolo.
De pronto Bakugo apareció detrás mio, empujandome con fuerza haciéndome caer al suelo.

-¡Explicate mejor maldito pelo de de algodón de azúcar! Tomó a Clark de la camisa y lo levanto un poco.

Por mientras Ida a preocupado me ayudaba a levatarme.

-Perdón, perdón. Dijo el pelirosa asustado mientras levantaba las dos manos. Mi quirk consiste en viaje en el tiempo, es uno poderoso, el detalle es que tardo en un mes o más o menos para poder volver al tiempo donde nosotros estábamos, ya que mi quirk es algo así como que necesita recargarse.

-¿¡Un mes!? Gritamos todos juntos asombrados por lo que dijo.
-Pues si lo siento mucho.. Contestó algo triste e incómodo.

Todo se volvió una locura Bakugo empezó a mover al chico de lado a lado súper enojado gritándole que nos volviera a donde estabamos, Kirishima por mientras trataba de tranquilizar a Bakugo pero realmente era inútil.
Mientras Iida caminaba dando vueltas en el lugar como un león encerrado, cuchicheandose a si mismo cosas como:
>Mis padres se van a preocupar por que no estoy, perderé un montón de clases, mi asistencia perfecta, la promesa que le hice a Midoriya de estudiar juntos la otra semana.......
Y así seguía y seguía.

Yo me senté a la par de un árbol, abracé mis piernas y empece a mover mi cabeza de al frente hacia atrás, lo único que pasaba por mi mente era que a Tío Mic le iba a dar un ataque al corazón de todo lo que ha sucedido conmigo y a Eri que me estaba esperando para jugar.

-Pero tranquilos. Dijo Clark que aún seguía siendo amenazado por Bakugo. Nos voy a devolver al mismo momento que nos fuimos así que ni va a afectar a nadie ni a nada, cuando volvamos va a ser como si nunca nos hubieramos ido.

Hubo un pequeño rayo de esperanza en todos y se calmo algo la situación aunque Bakugo seguía algo enojado, soltó al chico, causando que se callera también al suelo Kirishima le ayudó a levantarse y el nos guió a la cabaña que había dicho.

Por donde íbamos caminando se veía todo tan diferente, la carretera eran puras piedras, la naturaleza se encontraba por todos lugares, un pequeño pueblo a lo lejos se podía ver, los humos de las chimeneas se veía también, era un ambiente diferente, sabía en el fondo que tenía que sentirme preocupada pero había que aprovechar esa oportunidad viajar a otro tiempo de la historia no es cosa de todos los días.

Llegamos a la cabaña, era de dos pisos, se notaba que no tenia ventanas de vidrio pero se veía bonita como la de los cuentos de hadas, se encontraba alrededor de una bosque, Clark nos dijo que era mejor mantenerla algo oculta de los de esa época por eso estaba dentro del bosque.

El chico de pelo colo rosa abrio la cabaña, han oído eso de no juzgues un libro por su portada, bueno aquí nadie juzgó pero debimos hacerlo.

El lugar se encontraba oscuro tenebroso, vimos como unos mapaches salieron del lugar corriendo por la puerta por el susto que les dimos, Clark entró empezó a abrir las ventanas de madera para que pudiera entrar la luz del dia.
Al a ver más claridad pudimos ver a dos ratones haciéndolo en medio de lugar.
Clark tomó una escoba y empezó a golpearlos para que salieran del lugar.

-Bienvenidos a mi humilde hogar.
Estoy segura que todos sonreímos incómodos entrando al lugar, bueno Bakugo si dio su punto de vista, grito por unos segundos enojado por el horrible lugar, después tomó la escoba y empezó a barrer.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora