Después de despedirme de Iida fui con Mei que me esperaba en la clase.-Y como te fue? Me pregunto mi amiga esperando que me sentará a la par de ella en la clase.
+Bien, aunque sigue creyendo que es una broma de parte de todos, ya sabes lo terco que es.
-¿Y entonces?.
+Entonces vamos a ir al cine, posiblemente después vayamos a caminar por cualquier lugar, es tiempo suficiente para enseñarle y demostrarle que salimos juntos.
-Bien, ya vas a ver como todo va a salir de maravilla.
+Si, por supuesto.-Señoritas, las de atrás ya inicio la clase, silencio. Nos dijo el profesor a las dos.
+Lo sentimos profesor. Le conteste yo.Mei empezó a escribir en un papel y me lo pasó.
"Se que faltaste por lo del hospital y todo eso, yo te paso la materia después, la grabe por ti"
Decía el papelito.
"Gracias Mei".Y así fue pasaron las clases, llegamos al de soporte de héroes estaba emocionada por volver a llevarme de aceite y trabajar en artefactos, ahora a causa del secuestro, pues pensé en construir un brazalete largo que te ayude con los secuestros y tengo planeado hacerlo algo discreto.
El profesor tuvo que estar dando vueltas cerca de mi a causa de que aún se me sigue recuperando la herida, es cansado que te pasen cuidando, pero por el lado bueno ya no tengo que tratar con Mandy o como sea que sea su nombre.Al finalizar las clases me devolvi con Mic y Aizawa (parece que ahora que se sobre ellos, Aizawa se va a pasar a vivir con nosotros y creo que también voy a tener un tipo de compañera adorable o hermanita, se llama Eri hoy vino en el carro para ir a conocer la nueva casa, estaba algo tímida al inicio pero le ofrecí un chocolate que había comprado en el almuerzo y así empezó a hablarme de sus nuevos amigos de un Mirio y de Midoriya mayormente.
Llegamos a la casa, le avise a Mic y a Aizawa sobre que logre hacer que Iida saliera conmigo, ellos aceptaron, aunque también dijeron que iban a salir para ir a comprarle algunas cosas a Eri para su nueva habitación ya que ahora tenía más espacio que el apartamento de Aizawa.
Me cambie de ropa y me prepare para salir, apenas estuve lista los demás también salimos, me fueron a dejar al cine y nos despedimos, Eri y yo quedamos que íbamos a hacer una pijamada cuando volviéramos a la casa en su nueva habitación.
Como siempre Iida estaba temprano, se le veía algo nervioso, me acerque a él y lo salude.
+Hola Le sonreí moviendo mi mano.
>Hola Me saludo Iida también algo rápido. ¿Entramos? Me dijo esperando que yo entrara primero al lugar.
+Claro Le sonreí entrando al lugar y dirigiéndome a la parte donde se comprar los boletos.
¿Y que vamos a ver?
>Lo que elijas tu esta bien.
+¡Entonces una de terror! Le dije con emoción.
>Eh....eh Me dijo entrando con algo de miedo, después se acomodo los lentes para tratar de disimular su terror. Esta bien.
Se acercó al mostrador y solicitó dos boletos para la de terror, después me pregunto si quería palomitas yo le dije que si también las pagó.+Gracias, aunque yo también podría pagar, fui yo la que te invite. Le dije caminando hacia la Sala del cine.
>No te preocupes, me gusta pagar estas tipos de cosas para los demás.Entramos al cine, todo estaba callado íbamos a ver "así en la tierra como en el infierno"
Eh de admitir que ya yo en mi país la había visto, pero por la expresión de Iida creo que no la había visto.
Empezó la peli, yo me tenía que aguantar cada una de las reacciones de Iida por el paso de la peli.
Algunas de esas como:
ESTÁS LEYENDO
💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x Reader
RomanceEres una estudiante de la UA, te encuentras estudiando en apoyo y soporte para los héroes. En tu primera semana te toco trabajar con algunos los héroes de la 1-A. Y uno en especial te llamo la atención, ahora tu problema es como hacer para acercarte...