🐇Hora De La Verdad🐇 2/2 Partes

2K 184 58
                                    

Desperté poco a poco, me senté en la cama ajustando la vista al lugar, podía ver evidentemente que me encontraba en un cubículo del hospital.

-¡___________!, estás viva. Sentí una abrazo fuerte lleno de emoción de parte de mi mejor amiga.
-Oye ten cuidado no sabemos cómo se encuentra. Dijo mi tío Mic que se encontraba sentado a la par de mi camilla. ¿Te encuentras bien?, ¿algún dolor?, ¿Cómo esta tu abdomen?, tienes hambre?. Empezó a preguntar rápido Mic.

+¿Que pasó? Fue lo primero que se me ocurrió decir.
-La maldita de la Mandy Dijo poniendo comillas con sus manos Mei.
Realmente no se llama así, pero tantas veces se ha cambiado el nombre que nadie sabe como se llama, bueno el punto es que te apuñaló, Iida te llevo corriendo al hospital y te terminaste desmayándote por la perdida de sangre, llevas una semana en coma.
+¡Una semana!. Dije asombrada.

En eso llegó una enfermera para que revisara mi estado, dijo que me encontraba bien y que dentro una hora o dos me darían de alta, ya después se fue.

-Tus padres me van a matar. Menciono Mic con vergüenza y con aires de pedir perdón.
+Tío tranquilo, ellos ya sabían muy bien que estaba expuesta a estas cosas, mucho más con todo eso de la liga de villanos.
-Si, pero tu eres mi responsabilidad, perdóname.
+Estas perdonado, aunque no creo que sea tu culpa.  Mic me sonrió un poco más tranquilo.

Me alcé un poco la blusa para ver la herida del cuchillo que había hecho Mandy.

+¿Cuántos puntos fueron? Pregunte con curiosidad, viendo aún la herida.
-Creo que unos 6 o 7 Me contestó Mei.
+Con obvias razones me desmaye. Volví a colocarme la blusa correctamente, bueno era momento de preguntar algo que realmente me temía y me aterraba.

+¿Y Iida? Pregunté teniendo una pequeña de esperanza que no me dijeran lo que creía que había pasado antes de que me desmayara.

Un silencio incómodo se formó en la habitación, Mic y Mei no querían decirlo.

-Bueno..... Sucede que Empezó a hablar Mei.
+Mandy hizo que me olvidara por completo? Dije viendo que a los dos se les iba a hacer incómodo decir eso.
-Si Dijeron los dos al mismo tiempo.
+Ahora está esperando a que lo llamemos o le enviemos un mensaje solo para decirle que estas bien, en lo que nos referimos en salud. Dijo mi Tío.
-Tratamos de contarle lo sucedido, pero realmente no recuerda nada, parece que incluso Mandy causo el cambio de su quirk en la mente de Tenya, ya que ni sabe que ella tiene la capacidad de cambiar memoria, pensamos en enseñarle fotos o alguna conversación contigo pero Mandy rompió el teléfono de Iida y cuando Iida salió corriendo contigo parece que tu celular se perdió en el recorrido, no tenemos nada para demostrárselo.
+Entiendo. Dije algo cabizbaja.
-Pero hay algo de esperanza Empezó a hablar Mei con algo de emoción. Al ser tantos lo que le repetíamos sobre que ustedes tenían y tienen una relación, incluyendo a la rubia explosiva y al invierano, así que dijo que estaría abierto a escuchar lo que tienes que decir, por que cree que le estamos gastando una broma pesada con la chica que salvo.
+Bueno es algo.
-Además si realmente se gustaron una vez, pueden volver a hacerlo, ¡ten esperanzas, nada hay perdido!. Me sonrió Mei.
-Exacto como dice tu amiga. Dijo Mic también sonriendo.
+Bueno tienen razón.

Salimos del hospital, pasamos a comprarme un celular nuevo, llegamos a la casa, por sorpresa ahí estaban Kirishima, Uraraka y Midoriya.

Comimos lo que ellos nos trajeron y hablamos un rato, estaba agradecida de tenerlos como amigos, aunque aún mi pensamiento de Iida no sé iba, no sabía que hacer para que él entendiera que una vez estuvimos juntos.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora