Llegué a la casa, Mic me preguntó qué tal me había ido, le dije que todo bien a excepción del tema de la inesperada llamada de la madre de Iida.-Oh Wow Dijo Mic sorprendido. ¿Y que le contestaste?.
+Pues.......Volvemos al pasado
Me quedé bloqueada viéndolo, nunca espere estar en esa situación.
+Eh eh yo....
>Tomate tu tiempo. Me tomo la mano y la beso. Se que es una situación complicada, ya se lo dije a mi madre pero es muy obstinada, por el momento olvidemos lo que pasó y sigamos disfrutando de nuestra comida.
Sonreí de medio lado, Iida era demasiado bueno, a veces entraba en crisis pero son por buenas causas.
+Esta bien lo voy a pensar, ahora......que tienes en tu gaveta de cosas confiscadas. Le dije ahora que me acordaba de la gaveta con dígitos en su cuarto, además lo dije para quitar la tensión.
> Me estoy empezando a arrepentir de decirte que tomaras las pastillas para recordar. Me dijo algo rojo moviendo la mano de arriba a abajo.
+Oh vamos pero dime...... Le hice un puchero.Volvemos al presente
-Entiendo, no han quedado en nada aún, pero a lo que me cuentas y a lo que le he dado clases a él, pues puedo confiar en el así que ni importa lo que eligas yo te doy permiso, y tus padres no lo sabrán por que si no me voy a quedar solito y sin compañía. Me abrazo Mic mientras me acariciaba la cabeza como si se tratara de un villano acariando a un gato.
+Gracias tío por entender. Reí.
-Por mi niña cualquier cosa, ahora a revisar tareas de mis estudiantes, YEAAAAAH. Se fue Mic a su habitación y yo a la mía, me lancé a mi cama y encendí mi celular, para enviarle un mensaje a Mei.Bueno y con la ayuda de elección de Mei, le dije a Iida que estaba de acuerdo, quedamos para la otra semana iniciabamos con un almuerzo.
Día 1
(Aún no inicia y ya me quiero ir jeje)Mic me llevo a la casa de Iida, me encontraba nerviosa y asustada, supuse como era Iida y la familia de él la mejor opción era llegar temprano acomodarme en el cuarto que me asignaran y estar lista para ir a almorzar con la familia de él.
ESTÁS LEYENDO
💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x Reader
RomanceEres una estudiante de la UA, te encuentras estudiando en apoyo y soporte para los héroes. En tu primera semana te toco trabajar con algunos los héroes de la 1-A. Y uno en especial te llamo la atención, ahora tu problema es como hacer para acercarte...