🍸Sin Bebida Está Vez 🍸

3.7K 302 50
                                    


Desperté en el cuarto de Mei, la vi con un marcador negro quieta como una estatua asustada de que la haya descubierto.

+Mei...... La mire enojada sabiendo muy bien lo que me había hecho.
-¿Que? Me dijo lanzando el marcador detrás de ella.

Respiré profundo no era momento para enojarme con ella.

+Ya logré recordar todo, parece que la pastilla causa un efecto donde la memoria que se encontraba oculta se recupera. Le dije seria. Eso no significa que puedas volver a probar esa cosa con alguien sin su consentimiento....... Le golpeé en la cabeza a modo de regaño.
-Si, si lo siento, la próxima te pregunto. Me dijo mientras se sobaba la cabeza. Supongo que no me vas a querer contar sobre que pasó después....
+Tu ya has de suponer que. Me sonroje al mencionarlo ya que lo recorde.
-Uhh y que tan bueno es~ Me dijo bromeando y con curiosidad, alzando las cejas y bajandolas.
+A lo que recuerdo fue maravilloso, caballeroso y preocupandose por mi. Le dije sonríendo honesta, acostandome en su cama.
-Tienes que admitir que gracias a mi pudiste estar con él.
+Si, por una parte si, pero por la otra ¡No se usan drogas para unir a las personas!.
-Ya dije lo siento....... ¿Bueno y ahora que va a suceder?. Me pregunto pensando en futuro.
+Realmente no sé, ya nos conocemos bien, hemos hablado por teléfono durante una gran cantidad de meses, tal vez salir?. Dije algo confundida, sin realmente no tener idea de que hacer.
-Bueno eso creo que lo deberían hablar los dos, pero eso hasta el lunes, ¿te parece pijamada?, hoy es sábado y además necesitas limpiarte la cara. Me dijo riendo pasándome su celular con cámara para que viera.

Tenía pintado un pene en la frente, en el cachete estaba escrito un "Mi amiga la zorrita", y un corazón en el otro.

+Mei por lo menos dime que no es marcador permanente......
-No.....no Dijo despreocupada. Bueno si, es el único que tenía, no me mates, era imposible no aprovecharse.
+Algún día voy a terminar matándote. Dije poniendo mis manos a modo de ahorcamiento, un poco enojada.
Pero esta bien una pijamada, solo que le tengo que avisar a Mic que se encontraba muy preocupado por mi, pero ahora le voy a explicar bien, estaba amenazando con demandar a Iida por drogarme y aprovecharse.
Mei solo se tapó la cabeza esperando que la volviera a golpear pero no lo hice.

Después de eso llame a Mic, le explique todo, me pidió que le pasara el teléfono a Mei, creo que la pobre chica quedó sorda por que Mic la regaño fuerte.
Parece que Mic es un tipo relajado, pero cuando se trataba de su sobrina favorita era mejor no meterse.
Me acuerdo la vez que una ex-amiga me hizo llorar muy feo cuando pequeña, Mic se enojo tanto que fue a hablar con sus papás y como los papás no la regañaron, pues él le rompió las ventanas de su casa con su quirk.
Después de eso nos tuvimos que mudar por que Mic ya no podía ir a visitarnos.

Hicimos la pijama, vimos unas pelís de terror en la noche aproveche y le ralle la cara a Mei.

Al llegar el lunes, tenía todo listo, incluyendo la camisa de Iida limpia, iba caminando al aula donde estudiaba Iida cuando me lo tope en medio del pasillo.

>Ho.....hola __________. Empezó a hablar Iida algo sonrojado, volviendo a ver a otro lado.
+Hola Iida, espero que Mei no haya causado que nuestra relación empeorará..... Volví a ver abajo con algo de vergüenza.
>No, no tranquila, Uraraka también le ayudo. Empezó a mover su mano izquierda de arriba a abajo. De todas formas yo ya sentía algo por ti.....
Sonreí verlo así de nervioso era muy adorable le di un beso en el cachete, causando que se pusiera más rojo que antes.
+No tan problema tu también me gustas. Le sonreí, nos quedamos callados unos segundos.

-Te gustaria ir Dijimos los dos al mismo tiempo, a los segundo nos quedamos callados, después nos empezamos a reír.

+Pensamos en lo mismo, bueno..... ¿Te gustaría salir este fin de semana?.
>Claro, en la semana nos ponemos de acuerdo de a dónde.

Nos pasamos nuestras prendas, y nos dirijimos cada uno a su clase ya que estaba por iniciar.

----------------------------------------------------

Hola ✨
Espero que les esté gustando
Se que este es un episodio chiquito pero es por que el otro tengo planeado hacerlo más largo.

Ahora a lo que vengo☀️

Me he puesto a pensar que tal vez les gustaría meterse más en la historia así que al final de cada episodio les daré unas opciones a elegir, en el de hoy podrán elegir el lugar que va a ser la cita, UwU.

Pará elegir solo tienen que poner el número que tenga la opción, se dará una semana para la elección. 🎊

Lugar de la cita:

1. Parque de atracciones.
2. Paintball.
3. Zoológico.

Se despide su querida Palma Verde.
Recuerden tomar agüita UwU.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora