05.3- Steve Rogers

2.6K 148 23
                                    

BILLY

El primero en aparecer en la torre, horas después, es el doctor Banner, que entra por una pequeña puerta lateral. Así que dejo las carpetas con información sobre los Maximoff que leía para entretenerme y agarro mis muletas para ir a su encuentro.

—¡Doc!

—Billy, ¿dónde está todo el mundo? —mira a su alrededor, todo sigue desordenado y roto, desolado.

—Nadie ha vuelto desde la noche de la fiesta. ¿Vio la cantidad de periodistas que hay afuera? Decidimos cerrar la torre por seguridad. ¿Qué hay de los demás?

—He tenido las mismas noticias que tú desde que me separé de ellos; debería ya ponerme en contacto. Pero necesito un cambio de ropa, después si quieres puedes acompañarme en el laboratorio.

Música para mis oídos.

—Bien, doc, lo esperaré con una taza de café.

Subo por el elevador y me detengo en la cocina para preparar dos tazas de café. Me encuentro con el doctor Banner en el laboratorio y antes de que alguno pueda hablar, Ironman desciende hasta la rampa de aterrizaje seguido del quinjet.

—Tenemos el arca. Hay que sacarla del quinjet. ¿Bruce?

—Ya voy.

Sólo Clint desciende. No hay señales de Natasha ni de Steve. ¿Acaso se quedaron con la doctora Cho?

—¿Qué pasó en Seúl? Vi a Steve luchando con Ultron sobre un camión, pero...

—¿Cómo viste eso?

—Cámaras de tráfico.

Papá deja el arca en medio del laboratorio e inmediatamente utilizo un scanner para hacerle un estudio completo. A través de los cristales puedo ver un rostro indefinido de color rojizo. Al parecer Ultron estaba convirtiéndose en el mismísimo diablo.

—¿Dónde están Steve y Natasha? —pregunta el doctor Banner viendo que del quinjet no baja nadie más.

—Ultron se llevó a Nat —responde Clint.

—¿Qué?

Siento que la cabeza me da vueltas. ¿Primero JARVIS y ahora Natasha?

—Por dios...

—No se preocupen. Si Natasha estuviese muerta, Ultron ya estaría celebrándolo en nuestras narices. La encontraremos. Barton, ¿hay alguna forma de que Nat te contacte sin internet? Algo de la vieja escuela.

—Buena idea. Veré si encuentro algo —Clint sale del laboratorio.

—¿A Steve también se lo llevó? —me asombra el miedo que me invade al preguntar por él. Apenas han pasado un par de días desde que él y yo nos conocimos oficialmente, no debería importarme tanto. Sin embargo, lo hace.

—No, Billy, el Capi se quedó en Seúl. Puede volver solo. Ahora debemos enfocarnos en esta cosa. Banner, ¿me pasas el...?

Siento un tremendo alivio al saber que Steve no fue secuestrado, que sigue vivo. Me encantaría contactarlo, pero ya ninguna conexión es segura con Ultron por toda la red.

—Billy, tengo una sorpresa para ti —dice papá, apretando un botón en el tablero—. Les presento a nuestro aliado, el que protege los códigos nucleares —inmediatamente la interfaz de JARVIS se proyecta frente a nosotros.

—¡JARVIS!

—Hola, señorita Stark. Doctor.

—¿Cómo...?

Steve Rogers / Bucky Barnes ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora