MAGGY
No me detendré a contar a detalle cómo Bucky y Sam derrotaron a los Flagsmashers en Nueva York. Sólo diré que no lo hicieron solos. Tuvieron ayuda de Sharon, de mí, y aunque me cueste creerlo, de Jhon Walker.
Carli murió. Intentó matar a Sam, pero Sharon fue más rápida y acabó con ella.
Los pocos Flagsmashers que aún quedaban fueron detenidos por Bucky y Walker, pero fueron asesinados por una misteriosa explosión cuando iban rumbo a prisión. Creo que de alguna forma y sin que supiésemos cómo, Zemo seguía siendo parte del juego.
Pero esa noche también tuvo cosas buenas. Sam luchó con su nuevo traje -¡con alas y todo!-, diseñado y fabricado en Wakanda, y junto al escudo tomó finalmente el manto de Capitán América que Steve había dejado para él.
La gente lo vio luchar y defender a los inocentes, a quienes necesitaban la ayuda. Sé que eso no lo olvidarán.
Había pasado más de una semana de eso, y ahora Bucky y yo recorríamos un camino rural a las afueras de Nueva York.
—¿Me dirás a dónde vamos?
—Que no, Maggy. Es una sorpresa.
Amaba las sorpresa porque eran eso, sorpresas. Pero también las odiaba por la ansiedad que me provocaban.
Finalmente, Bucky se salió de la carretera principal, tomando un camino alternativo que se adentraba al bosque. Poco a poco vi que nos acercábamos a una casa. Una casa bonita, como una cabaña. Había un lago detrás y el día soleado hacía que todo el paisaje luciera precioso.
Nos bajamos del auto. Bucky tomó mi mano y rodeamos la casa. Allí nos esperaba una plataforma rara y un panel de control con computadoras, teclados y más cosas que no entendí. Sam estaba ahí, y también un hombre alto, grande y verde que reconocí de inmediato.
—¿Eres Hulk? —pregunté, atónita.
Él sonrió y movió la cabeza.
—Soy un híbrido ahora, así que puedes llamarme Bruce.
—Oh, encantada de conocerlo, Bruce.
—Igualmente, Maggy. Los trajes están listos —dijo, mirando a Bucky—. Ajustaré los parámetros mientras se arreglan.
Bucky tomó dos maletines y se alejó hacia la casa.
—Vamos, Maggy.
Lo seguí, aún sin entender qué ocurría.
—¿No hay nadie aquí? —pregunté.
—No, sólo nosotros. Este es tuyo. Primero debes ponerte la ropa que hay debajo, el traje blanco debes ponértelo encima, ¿sí?
—Bucky pero, ¿qué es todo esto?
—Con estos trajes y el panel cuántico de allá afuera, podrás despedirte de Steve como mereces.
—Voy... ¿voy a poder...?
—Viajar en el tiempo. Sí.
—¿Sola?
—No, iremos juntos.
Eso me tranquilizó. Ver a Steve de nuevo, poder abrazarlo, darle las gracias y... despedirme. Todo sonaba a demasiadas emociones al mismo tiempo, sobrecargando mi cuerpo. Pero si Bucky estaba a mi lado, todo iría bien.
—¿Estás lista? —preguntó Bucky diez minutos después, ya sobre la plataforma.
—Lista.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers / Bucky Barnes ONE SHOTS
FanfictionOne shots y mini series de dos de mis personajes favoritos de Marvel, con diferentes temáticas. Nota: Las diferentes protagonistas dentro de este libro, tienen nombres específicos. No utilizo "(T/N)" ni "_____". Portada provisoria. Todos los derecho...