Capitulo 16 : Gatita con garras.

290 21 4
                                    

Terra aparentaba ser muy joven dudo que pasara de los 20 , podía descifrar que era una persona muy tímida.

Hace ya un buen rato que los demás se habían ido , había muchas dudas en mi cabeza ¿ por que Luke estaba aquí? el director administrativo del instituto dijo que era un alumno de intercambio italiano y el casi inmediatamente se había acercado a mis hermanos y nuestro grupo de amigos, no digo que no sea normal, quizás solo quería amigos , pero atando cabos , el día en el que el troglodita de Nathaniel me secuestro , fue el mismo día en el que el apareció , justamente el día de mi cumpleaños numero 18 , quizás debi mandar todo la mierda y salir de fiesta con mis hermanos después de todo un dia nos vamos a morir y todo se ira ala mierda.

Terra no parecía ser mayor a los 16 años , tenia un rostro demasiado pequeño y sus ojos reflejaban inocencia.

- ¿Cuántos años tienes? - dije para llamar su atención .

- 17 -apenas en un pequeño susurro respondio .

- ¿Tienes hermanos? - en un pequeño intento que hacer conversación le sonreí

- Soy hija única - respondio devolviendo la sonrisa

- wow - rei - yo tengo 3 hermanos hombres

- ¿enserio?

- enserio , un hermano mayor por unos 4 años y 2 de mi edad , somos trillizos

- y todos se parecen? he escuchado que ninguno de los trillizos de diferentes sexos se parecen

- Ellos parecen gemelos , es casi imposible diferenciarlos y yo - me quede callada - yo soy... y no me parezco en nada a ellos .

- ¿ y en quien de ustedes es el trillizo malvado?

- ¿Disculpa? - pregunte un poco confundida pero riendo

- en las películas de gemelos o trillizos siempre hay uno malo y los otros intentan detenerlo cuando pierde la cordura y comienza a hacer locuras

- creo que eso no aplica en nosotros - respondi

-¿ te dolio mucho cuando intentaste escapar y romposte la ventana?

- un poco si , pero hubiera estado genial si hubiera podido escapar .

- no te di las gracias por lo que hiciste la otra noche , muchas gracias , enserio me hubiera encantado conocerte en otra situación

- -Si el auto hubiera funcionado ninguna de las 2 estaría aquí.

-puedo preguntar que estabas haciendo sola en la carretera

- Necesitaba despejar mi mente - a decir verdad por mucho que la chica se viera amable , no me podía permitir establecer lazos afectivos con alguien , aquí todos se podían ir al infierno agarrados de las manos y bailando sambas y dándoles besitos a sus estúpidos mates por que yo encontrare una forma de salir de este maldito lugar y me ire muy lejos de este maldito lugar.

-¿ A las 3 de la mañana?

- Parecia ser una buena noche para ver y disfrutar de la luna llena. - decidi cambiar de tema para ir poco a poco cortando la conversación. - tu nombre no me parece muy peculiar ¿ no eres de aquí cierto?

-Oh no no no , soy de Yekaterinburgo.

La vi con cara de no entender donde demonios era eso .

-una Ciudad en Rusia .

-oh oh claro claro , tienes un acento un tanto peculiar. -el silencio perduro en el ambiente.

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora