Capitulo 12 : Mocosa

571 45 3
                                    

Creo que aún estoy a tiempo de desearles un exelente año , espero y sus metas se hagan realidad y no dejen que por nada del mundo quieran apagar la llama de felicidad que existe en cada uno de ustedes

Muchas bendiciones amigos !

  Canción: Bohnes - Middle Fingle

Narrador omnisciente .

UBICACIÓN : EN ALGÚN LUGAR DE NORTE AMÉRICA

La mirada de la morena se dirija a el castaño y al Rubio , los chales sostenían una mirada Fría y penetrante , ¿ Quien diría que La pequeña de la Familia Parker Sotomayor estaría en esta situación ? Ella siempre tan Educada, inteligente , Tímida , Fría , Indiferente , pero antes que  nada de un enorme corazón .
¿ Es justo que por ayudar a una chica que encontraste a la mitad de la carretera , con la ropa desgarrada y Aterrada , te secuestren y te priven de tu libertad ?
No , creo que no . 

Pov's Scar

La puerta se abrió rápidamente , de ella entro un chico moreno y alto , este dirijio inmediatamente hacia Mattew .

- Alpha , la luna Terra pide verlo en cuanto pueda .

En un dos por tres , el moreno y Mattew salieron de la habitación , Dejandome sola con Nathaniel , su mirada estaba pegada en mi .

- ¿ Por qué estoy aquí ?

Trate qué mí voz no se escuchará temblorosa , y lo logré , demonios soy una genio , ojalá y así fuera para poder ejecutar un plan de escape .

- Scarlett Johansson - repaso mi nombre son despacio que fue raro -  Te contaré algo , y no por que así lo quiera , si no por que estoy obligado a ello .

Hace Miles de millones de años , cuando Dios padre termino de crear todo lo que hoy tenemos , se dió cuenta que todo estaba a oscuras , que no había luz en la tierra y que eso iba a causar confusión en sus hijos .

Por lo que decidió crear Luz , creo el sol y la Luna , o como muchos los llaman : La Madre Luna y El gran Sol .

Ellos infinitamente agradecidos con Su  creador , se ofrecieron a Alumbrar a la Humanidad durante todo el tiempo que Dios padre decidiera , Los primeros días , el sol y la luna , estaban junto , pero al ser tan distintos, Dios padre decidió separarlos , así ni tendría que soportar sus peleas , Pero como después , Dios padre se dió cuenta que la luna por si sola no podia emitir luz durante la noche , el sol la ayudaba, para que así la luna brindará luz .

« pasaron algunos Años desde que Dios padre creo el mundo , dónde ya había luz , tinieblas , agua , árboles , cielo , estrellas y luceros , pero también ya habitaba el  hombre y la Mujer , seres inmortales , seres perfectos , que estaban hechos a su semejanza ,  Debido a la desobediencia de estos ,Dios padre les quito la inmortalidad y les cedió la oportunidad de elegir a quién amar .

« Cuando  La luna , se enteró de lo ocurrido , se presentó antes Dios padre y le pidió que le dejará crear una Nueva especie , algo inusual , algo que le perteneciera a ella . Dios padre , orgulloso de la propuesta de la luna , accedió .

« la luna , estaba encantada con 2  de las especies que Dios padre ya había creado , Los lobos y Los mismísimos seres Humanos , se lo pensó mucho , ya que no había forma de decidirse por uno , aturdida , decidió presentarse de Nueva cuenta con Dios padre , para que él le ayudará a tomar una buena decisión .

« Después de una rato , a la luna , se le ocurrió una maravillosa idea , Mezclar ambas creaciones , Dios padre , acepto . Los licántropos Nacieron , una nueva y maravillosa Criatura llegó Lara quedarse »

Vi como puso cara de pocos amigos y me miro mal , pero yo no tenía la culpa ... ¿ Que jodidos es un licántropo?

- Me podrías explicar.... ¿ Que es un Licantropo?

La cara del individuo permanecía intacta , su boca estaban m recta , y su rostro desde que llegó , mostraba indiferencia .

- Ustedes los Mortales , los conocen erróneamente como Hombres lobos. 

Me debes de estar jodiendo .... Es una puta broma cierto ?!? Cuando tenía unos 10 años , amaba leer sombre hombres lobos y vampiros , pero luego , tendí que era pura fantasía , No , no ,no ,no Ahora me dira que los vampiros también existen y que uno quiere mi sangre .

¿ Y si me quiere sacrificar ?

No no no no , me niego , me falta mucho por hacer , ni siquiera logré hacer muchas cosas .

- Eh Mocosa  

Unos chasquidos , me sacaron de mis pensamientos .

- ¿ Me das a dejar terminar o me vas a seguir interrumpiendo?

Negué con la cabeza

- La Madre luna le otorgó a cada licántropo , una alma Gemela , una media naranja , esa persona que te tiene que amar durante todo el resto de tu vida , a esta persona se le denomina Mate

Mi cabeza comenzaba a dolerme , ni entendia absolutamente nada . ¿ Que ganaba contándome todo esto ?
¿Que Amate ? 

- Muy bonita tu historia , muy emotiva y con unos datos informativos - su rostro permanecía inexpresivo .... Cómo desde que llegó - pero sigues sin decirme que Caramba hago aquí.

- seres muy breve y directo Mocosa . Soy un licántropo y tú , eres mi Mate .

Abrió los ojos notablemente sorprendida .

- No , no ,no ,no - negué con la cabeza repetidas veces - esto es una esquivocacion yo no quiero ser nada tuyo entendiste ?  Asi que dile a tu madre luna que te busque otra amate ....

- No te estoy preguntando si quieres o no  - el se levantó -  Tengo suficientes problemas para tener su Estar soportando a una insignificante humana . Quiero que te quedas aquí , hasta que se me ocurra que hacer contigo

- Te éxigo que me dejes libre - grite un poco enfada - Lo que tú o tu luna quieran me vine valiendo 3 hectáreas de .....

Rápidamente mis pies dejaron de tocar el suelo ,sentí como mi espalda chocaba con algo duro y mi cuello ahora era apretado por Nathaniel  

- Escúchame muy bien Asquerosa Humana - hablo con odio - que sea la primera y última vez que insultas a Mi progenitora , Métete esto en la cabeza: ERES DE MI PROPIEDAD Y SI YO TE ORDENÓ QUE TE QUEDES AQUÍ , VAS A CERRAR TU MALDITA BOCA Y VAS A HACER LO QUE YO INDIQUE ¿ ENTENDISTE ?

El aire estaba comenzando a faltarme , asentí con la cabeza , soltó mi cuello y comenze a toser como loca , el salió de la habitación y me dejó ahí sola en el piso , Aún cuándo apenas me estaba recuperando de su agresión. 


Alojaaaaaaa , volví >:v

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora