capitulo 13 : Te conviene

553 48 1
                                    


Pov's Scarlett

Los primeros rayos del sol , empezaban a filtrarse por la ventana, otro día encerrada. Estaba sentada en uno de los sillones cerca de la cama , me acerque a la mesa de noche para apagar la luz para poder acabar mi lectura con la luz del día .

Estaba terminando de hacer leer otro libró , el 6to de la semana , escuché como 4 golpes de hicieron presente en la puerta.

- Scarlett estás despierta!? - rápidamente identifique la voz de Matthew , agradecí internamente , no tenía ganas de ver a Nathaniel , no después de ayer .

- si

Después de mi respuesta , la puerta fue abierta y Matthew asomó la cabeza.

-¿ Puedo pasar? - pregunto con amabilidad y cortesía ¡ Que agradable sujeto!

Gracias al cielo , la pijama que tenia puesta , era un pantalón rosa con una blusa manga larga del mismo color

Asentí con la mirada , el abrió totalmente la puerta , Y entro , llevaba puesto un pantalón negro , unos zapatos negros , y una camisa blanca manga larga con los primeros 2 botones desabrochados.

Se sentó en el sillón que estaba frente al mío , más bien ,dónde estaba sentada.

- Buenos Días Scarlett

Dejé el libro en la mesa de noche y preste atención a el .

- Buenos Días.

-¿ Cómo Dormiste? - Portaba una sonrisa , no de esas sonrisa de oreja a oreja , una de esas sonrisa que uno suele ver en un sujeto cuando está enamorado.

- Muy bien gracias.

-Tengo entendido que Nathaniel te ha explicado por qué estás aquí ¿ Correcto?

- Debo decirte que No fue demasiado claro .

- Típico de el , mira creo que es mi turno de hablar contigo , me puedes decir que fue lo que te dijo .

- mencionó algunas cosas sobre la "Diosa luna" - hize comillas con los dedos- también sobre que es un Licántropo y sobre un amate.

-Mate Scarlett , la palabra correcta es Mate - corrigio- ¿ Alguna vez escuchaste sobre los hombres lobos y vampiros ? - preguntó cruzando una pierna sobre la otra y apollando su menton sobre sus manos .

- Cuando tenia unos 14 años .

No menti , cuando tenía 14 años , estaba terriblemente obsesionada con los Hombres lobos y vampiros , Crepúsculo , era lo mejor para mí , esperaba que algún día , Un Edward , llegará hacia a mi , para tener una linda familia feliz e inmortal.
Luego , pasaron muchas cosas en mi vida , y dejé de tener tiempo para cualquier cosa relacionada con relaciones afectuosas.

- Bueno , el mito de los Licántropos o hombre lobos , es cierto , no como te le contaban en los cuentos , no somos malos , no atacamos a todo el que pase por nuestra narices , durante muchos siglos , hemos tratado de estar en paz con los humanos y las demás criaturas " Mitologícas "

- ¿ hay más criaturas?

- Scarlett , hay de todo, pero ahora es importante que sepas que no tienes nada de que temer.

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora