Adele ~ Hello
Pov's scarlette
Estaba apunto de ser besada por Hades, el Dueño y señor del Inframundo
- scarlette quédate conmigo y reinemos juntos - el tomaba mis manos de forma suplicante- Hades no puedo , tu estas con Perséfone - puse una mano en mi pecho y otra en mi cabeza simulando un buen drama de esos de telenovelas
- La dejaré por ti ! Acepta y se mi Reyna - se arrodilló ante mi y cuando estaba dispuesta a dejar del mundo mortal ......
Soy despertada de mi hermoso sueño al sentir un impacto de agua terriblemente helada .
Doy un Grito al igual que mis 2 hermanos que estaban durmiendo conmigo en mi cama .
¿ que ?
Para mi es normal dormir con ellos , despues de todo somos compañeros de matriz !
Me levanto rápidamente al ver mi hermano mayor con un balde en la mano y una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas
- ¿ POR QUE DEMONIOS HICISTE ESO ? - gritamos los 3 al Unisono llenos de furia .
- Feliz cumpleaños parásitos ! - Grito Dominick para después salir corriendo al patio mientras Fabián , Demián y yo lo perseguimos .
- MADRE AYÚDAME ! TUS HIJOS QUE ME VAN A MATAR ! - gritaba mientras alzaba los brazos de manera exagerada .
Lo cual provoco una carcajada por parte de mi madre .
Dominick era el mayor con 23 años , apresar de su edad , era todo un crío , esta estudiando Medicina , es alto , ojos color avellana , piel morena , tiene un buen cuerpo que si no fuera mi hermano sería una mas de sus tantas admiradoras .
Demián logro saltarse encima a Dominick , lo tiró al suelo y sujetó rápidamente sus pies , Fabián corrió y tomo sus brazos y yo rápidamente me encargué de ir por la manguera .
- NO MAMÁ ! NO DEJES QUE ME MOJEN ! - Lloriquio Dominik
- TU TE LO HAS BUSCADO IMBÉCIL ! - mi madre observaba con diversión la escena , ella era demasiado perfecta Ella era la mejor madre
- PAPÁ ! AYUDA A TU PRIMOGÉNITO ! - mi padre sostenía a mi madre de la cintura , y al igual que ella reprimia la risa vi que iba a hablar pero antes que lo hiciera lo interrumpi
- SI TU LO AYUDAS NO TE HABLO EN UN MES ! - lo señalé amenazadoramente , sabía que el no podia vivir sin mis malos chistes , alzó las manos en forma de rendición y yo le di una sonrisa maliciosa a mi Querido hermano mayor
- NOOOOOOOOO - y ahí fue cuando lo empapamos , Demián y Fabián, lo dejaron caer en el enorme charco de lodo que estaba en el suelo del patio gracias a la fuerte lluvia de anoche .
- SI ! VENGANZA ! - Demián alzó las manos triunfante mientras que Fabián Hacia su baile de la Victoria.
- TRÍO DEL DEMONIO ! - grito mientras trataba de levantarse pero el lodo resbaloso se lo impedia que lo causaba carcajadas entre mis hermanos , mis padres y yo.
Decidí ir a ayudarle a que se pudiera levantar , le tendí una mano y primero vi una cara de nostalgia, pero después vi una sonrisa burlona .
Abortar misión , repito , abortar misión
BOOM !
Ahora estaba en el suelo toda manchada de lodo , con mis padres y mis hermanos en el suelo riendo de tantas carcajadas , me incorporé del suelo a como pude y me dirijo muy enojada y tome del brazo a los 2 fotocopias favoritas , Dominik pareció entender mi idea y me ayudó a llevarlos
Directo al Lodo- MALDICION ! YO NO ME QUERIA BAÑAR HOY - Demián escandalizó causando mas carcajadas por parte de la familia .
Mis padres nos ayudarán a levantarnos nos dirigimos a bañarnos , hoy opté por una blusa Holgada color rosa Pálido, unos jeans de mezclilla desgastados y unos conversé blancos , cepille mi cabellera y me puse mis lentes .
Baje las escaleras juntos a mis 2 hermanos, y cuando entramos a la zona del comedor , ahi estaban , mi madre , mi padre y el mastodonte mayor , Dominik con 3 pasteles en la mesa y una manta colada
“ Feliz cumpleaños Niños”
Después de un raro de felicitaciones y bromas , nos sentamos a comer pastel , y me dediqué a observar a mi familia .
Mi padre , Vladimir Parker Scott un hombre afroamericano , alto con un metro setenta y cinco , Unos lindos ojos verdes , cabellos negros azabache , un cuerpo digno de un boxeador aficionado y sin contar con su maravillosa personalidad , La verdad me sorprende que sea tan apuesto a mamá .
Mi madre , Bianca Sotomayor González, una orgullosa Mexicana , aún recuerdo la primera vez que fuimos a México ¡ AHI USAN UNIFORME PARA IR AL INSTITUTO ! agradezco profundamente el hecho que mi padre no se llevará muy bien con la abuela, si no viviríamos ahí y sería un infierno comer esa cosa “ chile ” .
Mi madre posee una estatura mediana con un metro setenta , Su piel es clara ,ojos marrones , cabellos castaños y una personalidad totalmente explosiva .
Mi padre y ella eran 2 polos totalmente distintos , por eso se complementan gan bien .
Después estaban los Chicos Demián y Fabián , mis hermanos trillizos , ellos tenían la piel clara , ojos verdes y cabellos castaños, tenían un cuerpo bien ejercitado pero su personalidad era todo un dilema.
Fabián era un chico tímido e inteligente , el era el mejor en atletismo en todo el instituto, más sin embargo pertenecía al grupo de los “populares ” ya que también era un mujeriego sin límites. El tenía una gran capacidad mental para hablar de cualquier Conversación que este agarrada de la mano con lo político.Demián era el típico Playboy que cada semana andaba buscando unos nuevos labios , El era una mente brillante en los aspectos Historicos , Le puedes preguntar cada uno de los hijos de los Dioses de la mitología griega y el te los dirá cada uno y Su fecha de nacimiento .
Y después estaba yo , la chica rara de la. Familia
Alta con un metro sesenta y Siete , ojos marrones , piel color canela , cabello rizado color negro , mi cuerpo es del un ser humano promedio . Soy una de las mejores alumnas del instituto , este esta en una jerarquía , primero están los del aspecto Historico los “ Chicos listillos” , donde Demián era el líder , después los “ niños de papi ” donde se encontraban todos lo chicos con un buen contacto con la sociedad , los políticos donde de igual manera Fabián era el Máster o algo por el estilo .
Después estaban los “cerebritos” donde orgullosamente soy la Cabezilla del grupo ahí están los que manejan los aspectos matemáticos, aritméticos, de literatura etc .
Me gustaba mi vida , lo tenía todo ...
Hola chicos !
Una verdadera disculpa para todos ustedes , hace algunos día había publicado el 1er capítulo de esta humilde historia pero se me ocurrio una mejor idea para la historia y e aquí mi obra maestra !
Feliz día de la independencia si eres Mexicano !
Tengan un buen inicio de semana y no se olviden de votar !
ESTÁS LEYENDO
B E T A
WerewolfUn líder Nato siempre necesita de Alguien que le cubra la espalda , una mano derecha ,alguien que le haga recobrar la cordura , pero que a la vez alguien que sea su confidente , que lo consuele en las buenas y en las malas , un mejor amigo . "Mi n...