Capitulo 17 :Buena Persona

140 15 0
                                    

Nathaniel estaba en su despacho , se dedicaba a arreglar las donaciones por parte de grandes familias a los orfanatos de diversas manadas del estado , necesitaba dejar de pensar en cierta pelinegra de rizos perfectos , era estúpido , Nathaniel sentía un odio inmenso a aquellos llamados humanos , pero al ver a la chica de 1.70cm de altura que estaba al otro lada de la mansión , sentía que el corazón le haba vueltas y que la cabeza se inflaba y salía volando.

estaba mal lo que estaba haciendo ,ella únicamente tenia 18 recién cumplidos y el ya rebasaba los 30  , era increíble lo buena que podrían ser los ADN de los seres sobrenaturales. Había dedicado una semana entera a saber sobre ella , pero únicamente había encontrado los registros legales de su familia , como sus antecesores y familia , su registro medico ya lo conocía , pero seria una buena excusa para poder hablar con ella. 

scarlett no poseía una belleza física y si era muy atractiva , eso ni que dudar, pero lo que no muchos sabían es que era una persona sumamente rica en conocimiento y eso destaca , quizas pronto Nathaniel pudiera saber eso.

Era raro ,toda la linea familiar de lado paterna estaba extremadamente protegida , ni siquiera el que era una persona influyente habia podido conseguir algo sobre eso. Nathaniel pensaba que scarlett había tenido una buena infancia , rodeada de hermanos y de una buena familia , sus calificaciones eran buenas y dando  vueltas a las redes sociales de sus hermanos era notable que era una persona muy social.

Nathaniel era popular si , llevaba un puesto de que lo ameritaba y el disfrutaba de la atención que se le daba .Siempre rodeado de las mas bellas mujeres , su circulo social estaba conformado de la mas alta elite que se pueda haber, el había nacido literalmente en una cuna de oro. 

¿ Deberíamos decir que era una jaula de oro?

el padre de Nathaniel y Natasha había sido el Beta  y mano derecha de el padre de Matthew , una larga vida de amor y servicio hacia su gente , el era admirado por su manada , el era amigo ,protector , abogado ,  compañero, maestro, esposo e hijo ejemplar , siempre estaba alli , el era una de esas personas que todos desean en sus vidas , pero como suele pasar con esas personas , el destino decide por ellos y marca destinos , el universo siempre conspira a favor nuestro y un día de una tarde de abril,  el mismo destino marco el fin  de la vida de ese ejemplar hombre . 

Poder . 

Todos en el mundo deseamos poder , hipócrita quien diga que no , el poder impone e intimida , el poder un una alma bondadosa seria bueno y prospero , pero el poder en manos de almas prepotentes es igual a la destrucción y  tiempos difíciles para aquellos quien estén bajo mandos. 

un tratado estaba siendo firmado , cazadores y sobrenaturales , había tensión en el ambiente , pero todos buscaban el mas alto bien para su gente . Enemigos durante milenios , pero por primera vez unidos para intentar lograr algo .Un tratado de paz , muchas muertes para ambos lados habían atacado durante años , inocentes y no tan inocentes derramando sangre la paz entre ellos era lo que buscaban , vivir en paz y sin miedo . La primera ballesta  surco el cielo , seguidas de cientos mas , ambos confundidos atacaron y en un acto de valentía el gran beta Blake dio al vida haciendo lo que mejor sabia hacer : Proteger a los suyos . 

Las manos de en ese entonces joven cazador se vieron manchadas de sangre por primera vez y ese día fue el ultimo suspiro de aquel ejemplar Beta que con mucho entusiasmo sus hijos pequeños y su esposa esperaban ansiosos . 

¿Realmente hay gente mala ? ¿o es que todos somos  fruto de malas experiencias?

El dolor te vuelve fuerte , te enseña que hacer , te obliga a no detenerte pero lo mas importante es que Enseña y el aprendizaje es de las únicas cosas buenas que te deja la vida .

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora