Capítulo 2: Eres una de nosotros !

861 47 6
                                    

Friends ~marshmellow

Pov's Scarlette


Bajo del auto ,juntos con mis hermanos a el infierno Puro .... El instituto .

¿ que ?

Que seamos buenos alumnos no signifique que toleremos a los maestros .El primer día de mi último año de preparatoria .
Y para el colmo en mi cumpleaños .

¿ El universo me puede odiar más ?

No creo que eso sea posible, dejo salir lentamente un suspiro y me propongo que hoy sea un buen día

Siento que algo se enrolla en mi muñeca .

- Scar .......podemos hablar ?

Retiro lo dicho, hoy será un pésimo día .

- Necesitas algo Tyler? - respondi sin interés , con la cabeza busque a mis hermanos pero los Desgraciados estaban a unos cuantos metros de mi junto con un gran número de chicas .

estos Bastardos me abandonaron !

- Podemos hablar ? - preguntó un tanto nervioso .

Me Cruze de brazos y me dispuse a hablar .

- Tienes 5 minutos antes de que empiezen mis clases .

- Valla que se cierto que has cambiado - murmuró en un susurro casi inaudible .

- Te vas a quedar ahí parado o vas a Hablar de una maldita vez ...

Solo se quedó ahí parado, viéndome como si tuviera un 3er ojo . Cansada de su estúpida actitud me doy la vuelta dispuesta a irme .

-Lo siento si ??!

Me quedé congelada al oír sus palabras . Solo me quedé ahí parada , estaba totalmente en shock.

-se que no tengo razón para justificar lo que hize , pero por favor , no toleró la idea de perder tu amistad - río bajito y yo me dispuse a verlo a los ojos - ¿ Me puedes perdonar Scarlette?

Antes de que pudiera contestar , Demián ya lo tenía de la camisa , Fabián estaba en frente de mi en modo protector Ryder mi mejor amigo , Kayser y Robin , amigos de mis hermanos y míos , estaban Preguntando si están bien y si me había hecho algo .

- Scar estas bien ?

- princesa te hizo algo ?

- Scarlette Linda pasó algo ?

- Scarlette di algo !

-CON UN DEMONIO ESTOY BIEN ! YA SUÉLTALO DEMIÁN !

Demián lo soltó y Tyler susurró algo que no pude escuchar .

Después de ver que nada me había pasado, fuimos a clases ,los chicos y yo compartíamos algunas clases , no todas , me sentía un tanto aturdida por el incidente de la mañana .

Llegó la anhelada hora del Receso, entramos a la cafetería , fui a pedir una Bandeja y a buscar mi desayuno , una vez que lo conseguí, busque con la mirada a los únicos chicos que necesitaba cuando los encontré di una pequeña sonrisa y me dirijo a la mesa que estaba en una esquina , ahí estaba todos , los idiotas de mis hermanos y los idiotas de mis mejores amigos .

- ¿ y que se Siente tener 18 años ? - preguntó Ryder con la mirada puesta en mis hermanos y en mi

- Pues me siento genial ! - Dijo con entusiasmo Fabián .

- Ah ahora me quiero divertir con las chicas de nuevo ingreso - este sonrió pícaramente .

Le di un bien golpe en la nuca y el sr quejo .

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora