capitulo 7 : No pienso morir hoy

642 56 5
                                    


Pov's Scarlett

Tengo más tarea que viiiidaaaaa y tengo más ganas de vivir la piche vida que de hacer la pinche tarea !

Creo que la profesora de Literatura se ha tomado muy enserio lo de “ regresar a clases con todo "

Estoy felizmente en la sala principal de mi casa , mis padres han salido , Dominik iba a conocer a los padres de su novia , por lo solo  estaba en casa con Fabian y  Demián .

Estaba tan sumergida en mi hermosa lectura de “ Blody el crimen perfecto” que no note cuando anocheció, el timbre de la casa sonó , indicando que alguien tocaba a  la puerta .

Al abrir la puerta , me encontré con Kaiser , Rayder , Robin y para mí sorpresa con Luke .

¿ Alguien me explica que hace este aquí ?

-
Invité a los chicos a pasar a la sala , en lo que le avisaba a mis hermanos que ya los estában esperando .

- Saldrás así ? - Luke señaló mi vestuario .

Voltee para ver qué había de malo con mi ropa , pero no encontré nada , solo mis shores cortos de mezquilla y mi blusa llena de cáritas de Rapunzel .

- no iré a ningún lado , genio .

- no has cambiado de parecer cierto ? - Kaiser tomo mi cintura y podría jurar que escuché un gruñido , y me aleje

- nopi - respondi sentandome de golpe en uno de los asientos que no estában ocupados .

- por qué no quieres ir ? - cuestionó Luke

Luke , me estás empezado a caer mal por ser tan entrometido .

Mentalmente , no mentire , lo insulte de mil maneras .

Suspiré lentamente y respondi son sinceridad .

- desde que tengo memoria , en nuestros cumpleaños los hemos festejado como yo he decidido , ahora que nuestros padres nos dieron la libertad de salir , ellos pueden festejar su cumpleaños
Cómo lo deseen , además , no tengo ganas de salir el día de hoy .

- cualquier cosa me avisas princesa ok ? - Rayder me preguntó mirándome con ternura 

- ok - me acerque y le di un beso en la mejilla , lo hize con todos hasta que me detuve con Luke .

- que ? Para mí no hay besito de despedida ?   - hizo un leve puchero

- has tomado muchas confianza no ? - se encogió de hombros y procedi a darle el beso en la mejilla a modo de despedida .

Antes de que pudiera separarme el sururro algo en mi oido

“Lasciami spiegare tutto e probarlo”

( Deja que te explique todo y dale una oportunidad)

Un poco atónita por sus palabras sin sentido me separe de el , y Vi como los autos se alejaban y se perdían entre los árboles.

5 horas después

- COMO MALDITA SEA ES POSIBLE QUE EL  MALDITO ASESINO SIEMPRE ESTUVO CON ELLA !

- QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO MÓNICA BENNET !

No sabía cómo explicar mi estado de ánimo , estaba , enojada, tristeza , sorprendida , atónita , está en stock !

Enserio agradezco a las buenas escritoras que hacen que te de un apto cardíaco a la hora de leer un capítulo de una historia .

Una vez que guardo libro en el estante , para buscar dónde comprar la secuela de este maravilloso libro !.

Corro hasta donde estaba mi teléfono , lo enciendo y veo que ya es un poco tarde .

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora