Prólogo

1.5K 65 3
                                    


Desde tiempos remotos, Los seres humanos se coronaron como únicos seres con la inteligencia suficiente para habitar y gobernar  el planeta Tierra . Pero hay algo que ellos no saben .... No están solos , criaturas totalmente asombrosas con habilidades súper dotadas habitan con ellos ,  viven alejados de los Humanos cada día siendo Mejores protegiendo a los suyos .

Los Humanos tras su desobediencia , Dios padre , decidió castigarlos quitándoles la inmortalidad , pero a cambio ellos serían capaces de elegir con quién permanecer en su mortal vida .
Bien dicen que Dios padre es justo , les quitó algo preciado Pero les dió la oportunidad de elegir a quien amar

¿ un trato justo no?

El mundo mortal con el paso de los años se dividió en colonias , cuidades y países , gobernadas por personas que el mismo pueblo elije a  medida que sus necesidades lo ameriten . El mundo humano se llenó de soberbia y ignorancia , está raza se encargo se matarse entre ellos debido a su sed de poder .

En los lugares más ocultos del mundo yacían las creaciones del sol y la luna ,que a su misma vez , también fueron creación de Dios padre .
Pero nos hemos ido del tema , en mis lugares más alejados de la tierra , la creación de la luna , cada vez se volvía más fuerte, más Letal, más inmortal. Ella los llamo “Licantropos”./

Aquellos cambia formas que poseen la habilidad de convertirse en un animal , en un lobo para ser más exactos , esto se debió a que la  luna O Nannar como también es conocido por los inmortales , quedó maravillada por la belleza de los Lobos por lo que hizo un trato con Dios padre , ella acordo con Dios padre que crearía a una especie de seres Eternos o inmortales. Ella quería que sus hijos tuvieran una pareja eterna con la cual poder disfrutar su vida inmortal , Dios padre accedió pero a cambió le pidió a Nannar que los Licántropos conservarán parte de su instinto o por decir un lado Animal, Nannar después de concluir su trato con Dios padre envío al primero de sus hijos para después reproducirse .

Cumplió con la petición de Dios padre haciendo que los Licántropos tuvieran una voz interna , a la que llamó lobo y era precisamente el “ Lobo " que realmente eran .

Pasaron los años y las primeras manada surgieron, muchos se empezaron a preocuparse al no tener un líder , así que Nannar decidió que cada manada estaría dirigida por un “ Alpha" , su mano derecha sería un “ Beta” y este sería el segundo al mando , y como 3er al mando estaría el “ Delta” . Estos puestos al principio fueron elegidos por combate pero después se tomó como referencia  a los “ primogénitos " de los alphas como futuros alphas de las próximas manadas .

Con el paso del tiempo los Licántropos y los Humanos empezaron a convivir juntos y en ocasiones las parejas de Los Licántropos eran Humanos , pero eran casos tremendamente especiales .

“ Mate" es el término que usan los Licántropos para referirse a sus parejas , están son encontradas atraves del olfato, ya que cada Licántropo posee un olor favorito, su “ Mate " tendrá ese olor y inmediatamente su lobo la reclamará .

Cada líder Nato tiene que tener a alguien de suma confianza

Matthew  Anderson Smith  Es el alpha de Eclipse  Eterno.

¿Pero que hay de Nataniel Blake Edward ?

el es El Beta

Hey !
Hola que tal chic@s!

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora