capitulo 4 : Eramos especiales

688 51 4
                                    


Pov's  Nathaniel

Me dispongo a poneros pies en el frío suelo y haci poder comenzar un día más en mi monótona vida , ignoro el Voluptuoso cuerpo que estás mi lado , me dirijo al baño, no se por que pero me siento sucio, pero que puedo hacer , soy hombre y tengo mis necesidades .

Le permito a el agua recorrer mi cuerpo desnudo , no me puedo quejar de el , a lo largo de los años me he encargado de mantenerlo en forma , después de todo , es mi imagen de presentación .

Una vez ya vestido , me acerco a la cama y dejó un dinero en la mesa de noche , podré ser una mierda , pero no dejaré que la tipa de valla caminando a su casa sola , después de todo , ayudo a que no pasará mi celo solo .

Tomo las llaves de mi precioso Lamborghini aventador , salgo de la ciudad , creo que he manejado unos 80 minutos , hago una pequeña desviación para adentrarme al bosque , recorro unos 20 minutos cuando a lo lejos veo el letrero que indica que he llegado a la manada .

“ Eclipse Eterno ”

Sonrio por debajo entro y los guardias me regalan un sonrisa , a la cual respondo con un leve asentimiento de cabeza , me dirijo a las cascadas luna eterna , ahí mismo en la manada , según la historia del lugar , ahí Dios padre y La Diosa luna , cerraron el pacto de “ Los Lycans ”  es un lugar muy especial para toda nuestra Raza  pero en especial para mí .

Me quedo un rato recostado en uno de los árboles cercanos y Quedó mirando la inmensa belleza que posee el lugar .

- no me gusta este lugar Nathaniel

- oh vamos Ares , tiene un magnífica vista .

-  Eso no está a discusión , es un magnífico lugar pero no me trae lindos recuerdos .

- Demonios , ya lo pasado pasado , no puedes hacer nada para cambiar lo que pasó .

- no me vengas en plan de José José con tu “ ya lo pasado pasado ”  vámonos ! .

- Sabes Ares , en ocasiones eres insoportable .

Le permito a Ares , mi lobo,  tomar el control .

Pov's Ares

Ahora que Nathaniel me cedió el control , me dedico a correr por le bosque , adoro sentir el viento en la cara , es una sensación única , Nathaniel hace mucho que dejó de darme el mando en cuanto a mi me pareciera , ahora es cuando el lo desea , aunque se que puedo tomarlo cuando yo lo dictamine , no lo hago, no todos tienen o tuvieron una vida color de rosa , cómo es el caso de nosotros , antes éramos demasiado unidos , en los primeros años de la transformación todo era muy maravilloso , aún recuerdo la sensación de adrenalina en nuestra primera transformación , los alaridos de dolor de Nathaniel me motibaban a salir de ahí dentro , Fue maravilloso ver la reacción de todos .

Cuando eres el chico débil de la manada , a pesar de tener sangre de alpha y beta por la venas , nadie apuesta nada por ti , pero en mi caso si lo hacían apostaban que Nathaniel no soportaría la transformación , pero para sorpresa de todos , incluso mia , lo hize , ahora soy un Jodido Beta  de 1.30 metros en forma lobuna , el mismo tamaño de un Alpha super lativo , estoy muy orgulloso de Nathaniel , en lo más profundo de el , sabía que lo lograría .

Cuando tenía 7 años , conocí a Nathaniel , no sabía que hacía o debía hacer ahí ,pero me sentía feliz cuando hablaba con Nathaniel , hasta que le dijimos a nuestro padre , el se asustó mucho , pero, cómo la madre de Mattew decía :

“ Los niños están bendecidos por la Diosa , Pasarán tristezas y alegrías , varias de ellas , los colpzaran pero habrá un leve respiro los hará volver a la vida ”

Papá no dejo que Nathaniel le dijera a los demás de mi existencia , solo el alpha , la luna , mamá , la Estrella de la manada , y mi papá , el Beta .

Siempre los niños del instituto nos molestaban , no podíamos golpearlos por que nuestra fuerza era desmedida y los podríamos lastimar,  era tan impotente no poder hacer nada , papá nos decía que éramos especiales , y que los demás  no iban a entender si les decíamos que estábamos juntos , por qué valla .

¿ Un niño de 7 años con un lobo interior ?

El consejo nunca lo aprobaría , y si se entraban iría directo a la celda de plata , afortunadamente nadie se dió cuenta de que siempre estuve ahí con Nath , Afortunadamente , no era el único , Mathew , el alpha , nuestro mejor amigo , pasaba por exactamente lo mismo , Zander , su lobo , y yo nos llevamos muy bien .

MALDITA SEA !

MATTHEW SIGUE ENCERRADO !

Holis bandaaaaa que tal ?

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora