capitulo 5 : Que no sea lo que estoy pensando

651 47 0
                                    

Pov's Nathaniel.

Demonios , cómo puede olvidar que Mattew sigue ENCERRADO !

Aún en forma lobuna , Con mi hocico , tomo la mochila que con anterioridad saque del auto y me dirijo hacia los calabozos donde esta el alpha Mattew .

Verán , El alpha , hace poco que encontro a su mate , nuestra luna , todos están realmente contentos con esta noticia , menos el alpha , y en partes yo ,   detestamos a los humanos , desde que tengo memoria lo hemos detestado .

Para sorpresa de todos , nuestra luna  es nada más y nada menos que una Humana

Pero algo hace que no sienta odio alguno hacia Terra , nuestra luna , no de que es , pero siento la necesidad de protegerla y cuidarla , extraño pero real .

Ella actualmente tiene 17 años , es demasiado joven para estar al mando de una manada de prestigio como es la nuestra , el alpha me ha mandado a investigar sobre su vida , ya que hace apenas 2 semana que la ha encontrado , y sin contar que de esas 2 semanas 1 la mantuvo encerrada .

El alpha nos encomendó la tarea de apenas y comenzará el celo , el celo dura solamente 3 días y apenas ayer acabó , hicimos entrar en razón al alpha , ya que la chica es aún muy pequeña , y por lo que tengo entendido es muy inocente y tímida , el podría haberla lastimado o Herido Ya que cuando entramos al celo , nuestro Instinto animal necesita satisfacer su hambre sexual y no tenemos control de nosotros mismos y aún más cuando es con nuestra pareja predestinada .

Ya en el calabozo , entro a la celda , donde para mi sorpresa no estaba el alpha , enseguida entre en pánico .

“ que no sea lo que estoy pensando ”

“ que no sea lo que estoy pensando ”

“ que no sea lo que estoy pensando ”

POR LA SANTÍSIMA DIOSA LUNA QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO .

El alpha con su necesidad fisiológica de estar con su pareja la pudo haber marcado y eso nos ocasionaría muchos problemas , ya que el alpha no la ha presentado con la manada , y para que un líder pueda marcar a su luna , según el conjeso licántropo ,  , debe presentarla primero y si ella se adapta fácilmente a las necesidades de la manada , ella podra tomar el cargo como luna de la manada .

Corro , sinceramente , a una velocidad subnormal , para poder llegar a la mansión del aplha primero tengo que pasar por toda la manada , rápidamente entro y solo alcanzó a escuchar los buenos días de las personas que están ahí , entro rápidamente a la mansión , me convierto , rápidamente me visto .

- Hola hijo ¿ Que tal va tu día ? - mi madre se acerca .

Solo le doy un pequeño beso en la mejilla y corro directamente a la habitación donde Terra ahora mismo debe de estar durmiendo , entro del golpe y veo como en alpha está encima de ella  el tiene su cara en el cuello de Terra , Demonios ....  Diosa,
ella llora poniendo resistencia y forzejeando .

Entro y tomo de los brazos a Mattew  lo alejo rápidamente aún sigo agarrando a Mattew quien mira con los objetivos s cristalizados a Terra .

- MAMAAAAAAAAAAA - grito buscando ayuda de mi madre rápidamente ella entra por la habitación , inmediatamente entiende la situación y se acerca a Terra quien se encuentra en una esquina de la cama sollozando .

Me encargo de sacar a Mattew de ma habitación y llevarlo al patio trasero .

- ESTAS CONSIENTE  DE LO  QUE IBAS A HACER IMBÉCIL !?!

- viste su cara - susurro - viste ELLA NO QUERIA QUE LA TOCARÁ ! Y AUN ASI LO HIZE !

Se estaba empezando a poner histérico y si lo hacia las cosas no iban a terminar bien .

- POR QUE NO ME DETUVIERON !

- Mattew ....

- AHORA ELLA ME VA A ODIAR! - comenzó a dar vueltas en círculos de esos que me ponen nervioso

- Mattew ....

- ME VA A RECHAZAR Y YO MORIRÉ DE  DOLOR. 

- MATTEW ! - ya cansado , demonios este tipo algún día me sacara canas verdes .

- QUE !?!

- ella no te va a rechazar , eres un estúpido si , no debiste  romper las malditas cadenas , ni lastimar a los guardias .

- Demonios ...... Soy un maldito caso perdidos...... Ahora ella me a ODIAR ! Mi amada luna me va odiar y me va a rechazar

- Creo que es algo obvio si un tipo te secuestra , te tiene una semana encerrada y a la otra estás intentando manociarla y demás cosas . - aclare y me dispuse a sentarme en uno de las piedras .

- suena mal cierto ? - pregunto un tanto desconcertado para después sentarse al lado mío .

- suena terrible amigo - doy unas palmadas en su espalda - pero si te quedas más tranquilo yo puedo hablar con ella y tratar de explicarle algo de nuestro mundo y esas cosas .

- enserio harías eso ?!?

- oh hermano , pero por supuesto !

-  enserio te lo agradezco , No se que hubiera pasado si no me hubieras detenido .

- Ah lo normal - hago una pequeña pausa - hubiera pasado que el consejo te hubiera castigado y a mí me fucilarian por no hacerte detenido .

- Valla , Gracias por estar ahí siempre, por eso eres mi mano derecha y mi Consejero

- Ese es mi trabajo !  Además de reparar y evitar todas las estupideces que cometes.

- Espero y la Diosa te de una nueva oportunidad .

- No creo que sea posible , pero aún así gracias ......

- Eh claro que lo es ! Tu ten fe un la Diosa y verás que ella lo hará !

- gracias hermano - nos permitimos fundirnos en un abrazo dr machos pechos peludos .

¿ Que haría yo sin este pedazo de imbecil?

Holaa! Que tal amigos ?!?

Cómo están ?!?
Saludos bebés !

No olviden dejar su voto y comentar!

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora