Blue foundation ~ Eyes on fire
Pov's Scarlett
Tengo un muy grave problema con los profesores de este ciclo ... POR QUE HAY TAREA EN EL PRIMER DIA ?!?
acaso piensan que una no tiene vida social .
Me encuentro con mi adorable profesora de Literatura , por suerte es la última clase , tengo tarea como para un mes y está señora la quiere para mañana !
Siento una mirada penetrante en la espalda , me volteo para ver quién o que es el causante y me encuentro con Luke , el chico nuevo , es muy apuesto , alto , piel morena clara , cabellos oscuros , se ve que tiene un buen físico , El frunce su seño y dirige su mirada a la clase de la maestra , me remuevo incómoda , ya que vuelvo a sentir a sentir esa mirada en la espalda .
Tomo mi teléfono y comienzo a revisar mis redes , Mi teléfono Vibró y seguidamente llego un mensaje de un número desconocido .
De: Número desconocido
Para : Scarlett ParkerDeberías poner atención en clases, no creo que te guste estar en detención el primer día .
Ah y por cierto soy Luke :)
Guarde mi teléfono inmediatamente y casi por instinto gire mi cabeza para encontrarme con Luke con una sonrisa de oreja a oreja , lo mire interogantemente , a lo que el respondió con un guiñido y un beso al aire , me di la vuelta un tanto ingidnada y solté un bufido molesta .
¿ Este quién demonios se cree ?
Suena la muy anelada campana , la que indica que el infierno ya llegado a su fin !
Tomo mis cosas lo más rápido posible para salir , pero algo me lo impide , volteo temiendo a que la tonta escena de la mañana se repita . Pero para mí suerte , no lo es .
- Empezamos con el pie izquierdo
- ¿ En que te basas para decirlo ? - ladeó mi cabeza de forma inocente , el soltó una carcajada muy contagiosa a la que termine uniendome .
- Mi nombre es Luke Moong Lexintong, y soy el Chico nuevo , espero que seamos buenos amigos !
Este extendio su mano hacia a mi , dude un poco en tomarla , pero al final acepte .
- Scarlett Parker Sotomayor , Un gusto - apreté su mano ligeramente - ¿ Cómo conseguiste mi número telefónico ?
- oh eso !- soltó mi mano y está fue a dar a su cabello revuelto - fue fácil , El director me dijo que me comunicará con la chica de rizos definidos y pues eres la única chica de rizos que he encontrado así que supuse que eras tú !
- Maldito director - murmuré lo más bajo posible pero alparecer el lo escucho ya que él Rió bajito .
- Bueno ..... Si me permites me tengo que ir , me están esperando , nos vemos mañana
- Adiós !
Podría jurar que cuándo sali del Salón escuché un “ Missione compiuta ” en italiano , traduciendose a : Misión cumplida . ¿ como lo sé ? Amo el idioma desde niña , me gustó mucho y comenze a buscar palabras en el traductor Google , asi aprendí a hablar italiano !
Quizás solamente escuché mal , me dirijo al estacionamiento dónde está el
Auto de mis hermanos , ellos alparecer todavía no salian , así que abrí y me senté en el asiento del piloto .¿ Cómo tú vida puede cambiar de un dia a otro ?
Vale , pues a mí me pasó, un día era la chica más feliz del puto universo con el chico que creía el amor de mi vida , Tyler pero resulta que el cabron solo estaba conmigo para ganar una maldita apuesta , El tenía que lograr que me acostara con el , cuendo estábamos juntos me lo había propuesto varias veces , pero a mí me incomodaba hablar de eso , por ello siempre desviaba el tema , así que un dia intento hacerlo a la fuerza , gracias a qué mi padre me enseñe mucho de defensa personal y deportes de contacto personal me puede defender , después llegaron Demian , Fabián y los chicos , sonará estúpido , pero prometi no volver a caer en los brazos del primer estúpido que me hable al oído bonito , siempre he dicho que las mujeres deben de respetarse y amarse a sí mismas , No iba a dejar que solo por un capricho de un niño minada , arruinara mi reputación y mi dignidad .
Un NO es NO .
y tod@s deberíamos saber respetar eso !
Este será luke Moong Lexington !
Hola chic@s !
No soy feminista pero en ese aspecto de que los chicos apuesten por las chicas me enfurece mucho! Y siento mucha impotencia al no poder hacer algo para Deterlo , por ello me gusta plasmar un mundo donde las chicas sean capaces de defenderse !Que tal su fin de semana ?
Espero que genial!
Prometo actualizar más seguido y hacer capitulos más largo !
ESTÁS LEYENDO
B E T A
WerewolfUn líder Nato siempre necesita de Alguien que le cubra la espalda , una mano derecha ,alguien que le haga recobrar la cordura , pero que a la vez alguien que sea su confidente , que lo consuele en las buenas y en las malas , un mejor amigo . "Mi n...