Pov's ScarlettTerminé de ducharme , me envolví en una bata y salí del baño , me asegure antes de que la puerta estuviera cerrada ,tome el atuendo que estaba en la cama , el peine que estaba en la mesa y volví al baño , mi ropa constaba de un pantalón negro , una camisa manga larga cuello de tortuga negra y unos tenis Adidas Blancos.
Amarre mi cabello en una cola y dejé que los rizos hicieran un chongo , cuando salí del baño , encontré a Nathaniel sentado en el sillón de la habitación . Este me observo de arriba a abajo , Se levantó y camino hasta la puerta .- sígueme por favor
Dictaminó con voz firme y salió de la habitación , pero se quedó unos segundos viendo hacia afuera y después volvió su mirada a mi .
- ¿ No me has escuchado? - preguntó con un tomo aún más firme
- No he tendido la Cama - me opuse mientras me disponía a acercarme a ella para comenzar a arreglarla .
El no dijo nada , solo se recostó en el marco de la puerta con una ligera sonrisa .
-¿ Que haces ? - pregunté confusa
- Esperando a qué termines de hacer lo que estás haciendo.
El solo hecho de escuchar su voz me ponía nerviosa , a duras penas , terminé de tender la cama y me quedé parada a un lado de ella.
- ¿ Vienes ? - pregunto apuntado afuera de la habitación.
- ¿ Tengo otra opción ? - me atrevi a preguntar temiendo recibir algún insulto .
- mmmmmm ,no , sígueme por favor.
Por una parte , me extrañaba lo amable que estaba siendo conmigo pero también me agradaba , salí de la habítacion y comenze a seguirlo , no caminamos mucho cuando llegamos a un gran balcón , dónde había una pequeña mesa y 6 sillas , en una de ellas , había una chica rubia , que hablaba tímidamente con Matthew , que estaba sentado en otra silla.
- Hola de nuevo Scarlett. - saludo entusiasta Matthew y de paro rápidamente de la silla para invitarme a sentarme en la que estaba a su lado .
- Hola - me senté en la silla y Nathaniel se sentó en la que estaba vacía junto a mi .
- Bueno creo que no las he presentado como es debido : Terra , te presento a Scarlett, Scarlett te presento a la mi Luna Terra .
- Un placer Scarlett
- El placer es mío Terra .
Ahora se pedo verla mejor , puedo observar que sus ojos son verde Menta , y tiene Facciones muy delicadas , pero a la vez muy rudas.
Enseguida trajeron el desayunó , comenzamos a comer y nadie decía nada , en ocasiones Matthew hacia preguntas absurdas sobre como estaba el clima y cosas por el estilo , pero enseguida todo volvía a callar . Una vez que todos terminamos de desayunar y los platos fueron retirados Nathaniel comenzó a hablar
- Ahora que ya se conocen y ya saben el por qué están aquí , es muy importante que sepan .....- saco su nuca - Tenemos una familia muy..... - busco la mirada de Matthew en busca de apoyo .
- Bueno , tenemos una hermosa familia , somos muy unidos y todo eso , pero .... Lo más seguro es que en cuanto las vean comenzarán a hacer millones de preguntas .
- Preguntas muy incómodas - aclaro Nathaniel - Asi que por ello , Matthew y yo decidimos que ustedes se conocieran primero.
- Así es , por qué Ustedes Forman un papel fundamental en la manada . Como saben , Matthew es Mi Beta , Yo soy el Alpha y en breves momentos conocerán a mi Delta , Scarlett al ser mate de Nathaniel se convierte en el Lucero de la manada , Y Terra al ser mi mate se convierte en la Luna de la manada.
ESTÁS LEYENDO
B E T A
WerewolfUn líder Nato siempre necesita de Alguien que le cubra la espalda , una mano derecha ,alguien que le haga recobrar la cordura , pero que a la vez alguien que sea su confidente , que lo consuele en las buenas y en las malas , un mejor amigo . "Mi n...