capitulo 6 : Ella era una maldita

630 37 3
                                    


Pov's Nathaniel

- y es por todo lo anterior por lo cual no se puede separar del alpha ,luna .

Una vez terminado mi discurso , la mire interogantemente , no tenía nada más que hacer por este asunto , le expliqué a Terra el por qué debía estar con el alpha , ella solo se dedicó a sollozar en todo el transcurso de esto .

Una vez que se calmó , empezó el interrogatorio para mí .

- ¿ Por qué todas las personas que vienen me llaman luna ?

- por qué el simple hecho que de seas la mate del alpha , te conviertes en la luna de la manada , que en la gobierno humano , sería como la primera dama , tu papel es muy importante ya que tú le transmitiras paz a la manada , felicidad , y principalmente amor incondicional al alpha , y si el alpha está bien emocionalmente , la manada también lo estará .

- No quiero que me llamen así .

- son órdenes directas del alpha , no podemos faltar a una sola de sus reglas .

- aún por más pequeñas que sean ?

- por más pequeñas que sean .

- maldición - susurro por debajo - pero tú si me puedes llamar Terra ?

Imaginó el periodo de la manada mañana por la manada .

“ Beta muere en manos el alpha , por faltarle al respeto al alpha ”
¿ Será que Mattew me arranque la cabeza o el miembro sí llamo a mi luna con esa informalidad?

Pero bueno ....... Hablarnos de “ tu ” no estaría mal no?

- te llamaré así  , solo si el alpha me lo autoriza .

- pero por Ahora puedes llamarme Terra ? - pregunto creo que un poco apenada - es lo único que me haría sentir normal en medio de tanta locura .

Rendido , sedi a si petición y ella siguió con su interrogatorio .

- ¿ No pueden elegir a otra mujer para que sea la mate del alpha ?

- me temo qu es algo imposible quiere lu.... - Terra me vio con mala cara - perdón ... Terra  , la Diosa luna , solo los fauna oportunidad de amar , una oportunidad para sentirnos queridos , por lo tanto una sola mate para toda nuestra existencia .

- ¿ Tu tienes una mate ?

Esa era la única pregunta que no esperaba que viniera , aguanto el aire y lo dejo salir lentamente .

- La tuve si  - respondí con algo de simpleza y restándole importancia

- ¿ Y dónde está ? - pude persivir más confianza en su mirada , por lo que merecía que le dijera la pura verdad .

- ¿ Ahora mismo ?- cómo respuesta ella asintió - Ahora debe de estar  saldando cuentas con los de arriba .

Después de responder con simpleza , ella alparecer entendió de inmediato ya que su cara padilesio y se tapó la boca .

- oh no - Ares río por la expresión que hacía en su cara- enserio lo lamento mucho .

- Oh no ! No te disculpes la tipa era una maldita .

Inmediatamente voltee para encontrarme con Nathasha , mi hermana menor , la fulmine con la mirada , ella se encogió de hombros y fue hasta donde estábamos .

- Hola soy nathasha - le extendió la mano , Terra pareció dudar pero al final lo hizo -  Soy hermana de este mastodonte y  El imbecil pero muy atractivo Mattew me comentó que ya teníamos luna en la manada , haci que decidí venir a ver qué tal le había a ido al imbecil ese .

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora