Pov's scarlertt
Siento como algo húmedo toca mi mejilla Izquierda , instintivamente Abro los ojos de golpe y me encuentro con la mirada de Romina .
- Despierto - murmuró - NATASHA MUEVE TU CULO Y VE POR EL DOCTOR .
Movió sus manos de forma exagerada y dio una mirada furiosa , me permití mirar hacia donde Romina miraba y me encontré con 2 Barbies , literal, una de ellas rubia con ojos azules, alta , con un cuerpo no tan voluptuoso pero definitivamente llamaba atención .la otra era castaña , un cuerpo de infartó , y unos envidiables ojos color ámbar .
La segunda dió una mirada de resignación a Romina y salio de la habitación seguida de la rubia .
Intente levantarme pero Romina me detuvo .
- Fue una gran estupidez La tuya scarlertt .
- ¿ Que querías que hiciera?
Hasta ahora, me percaté que está no era la habitación en la que antes estaba , está era aún más amplia , con un ventanal no tan grande , pero de igual forma más Grande .
- Quizás esperar respuestas ..... Te pudiste haber lástimado .
- Romina .... Crees que eso me importa ahora ? Tengo una semana encerrada en las misma 4 paredes, no se donde estoy o el por qué de mi estancia aquí .... - mi tono de voz era calmado , pero aun así era grueso y dominante - Me disculpas pero no ! No voy a seguir esperando así que ahora mismo me dirán donde jodidos estoy para irme a mi casa
- Creo que eso no se va a poder - 3 hombres atravesaron la gran puerta
"Mierda"
- Me presento - estiro su mano hacia mi -Matthew un gusto .
No la tomé , le di una mirada de asco , Romina ya no estaba a mi lado ,sino hasta el otro extremo de la habitación , Matthew lentamente retiro su mano y la metió a su bolsillo.
- Ojalá pudiera decir lo mismo..... ¿ Que hago aquí ?
- Mira se que quizás estés desubicada y hasta molesta , por ahora necesitamos que el médico te revise para ver si no tienes algúna herida de gravedad.
El hombre de bata blanca se acercó a mí y le dió una ligera sonrisa , no se porque pero la quise devolver con una Sonrisa sin mostrar dientes.
- Mucho gusto Lucero , soy Liam , el médico de la manada , por ahora sólo haremos una revisión de rutina Para indicar que su cuerpo no tenga algún golpe de gravedad dado los acontecimientos recientes.
No rechiste , me indicaron que sentara en un sillón , No sentía que hubiera algún golpe fisico, ahora en la habitación estaban las 2 Barbies , el médico , Matthew y el chico desconocido , su piel era Clara , no a tal grado a llegar a ser pálida , pero aun así era blanca , cabelleras castañas , ojos ámbar , y un cuerpo muy bien tonificado , este no me miraba , a excepción de todos los demás , ellos tenían la mirada fija en mi .
Después de que terminara el " chequeo " y el doctor dictaminara que no tenía nada de gravedad , el se retiró y sólo quedó en el cuarto Matthew , el Chico castaño y una señora que no tenía mucho de haber llegado.
- supongo que tienes muchas preguntas
Matthew me miraba esperando una respuesta
-¿ Por que estoy aquí ?
- Es un tanto complicado ... Pero por ahora sólo te puedo decir que Es por tu bien .
- ahora resulta que estar secuestrada en casa de unos desconocidos va asegurar ni bienestar ?
- mucho cuidado con tu forma de hablar insolente .
El chico castaño me dió una mirada de odio .
¿ insolente ? ¿ acaba de llamar insolente ? Hijo de la Guayaba ahora vas a ver quien es la insolente
Estaba apunto de dar un buen sermón de esos que mi abuela Lupita me enseñó a dar , pero me interrumpieron antes de hacerlo .
- Creo que no me he presentado - la señora que se parecía mucho a Matthew - Tania Smith Wesson .
Me ofreció la mano , dude en tomarla pero si voy a morir ¿ que me cuesta ser amable los últimos días de mi vida ? Le di mi mano y ella se impulso para darme un beso en la mejilla .
-Scarlett Parker
- Lindo nombre ...... - mierda odio los comentarios alegadores , pero la señora fue demasiado amable .
Un ruido de alarma capta mi atención , Tania saca su célular y lo revisa
- bueno yo me retiro , la cómida no se hará sola compermisoooo !
Y sin más sale de la habitación
- Bien pasando a lo siguiente ...- el castaño Idiota hablo .
Ahora que lo pienso castaño Idiota suena perfecto !
- Te tienes que quedar mi lado durante el resto de tu vida , quieras o no
El castaño se dejo sentó en la enorme cama en el centro de la Habitación
¿ escuche bien ? Claramente no lo hize ...
-¿ disculpa puedes repetir lo que acabas de decir?
- ¿ eres sorda o que ?
-No imbécil , escucho perfectamente bien !
- ¿ como me llamaste ? - se acercó violentamente .
- no Repito 2 veces .
- ¿ QUE DAÑO TE HE HECHO YO DIOSA MIA ? - este grito viendo hacia el techo
aparte de Idiota esquizofrénico , perfecto ! Estoy aquí con un puto loco !
- Creo que Nataniel no se expresó adecuadamente ......- Matthew interrumpió
Nataniel eh ? Lindo nombre .
- Por obra de la Diosa luna , Nataniel y tu están destinados a estar juntos por el resto de su vida , es como una media naranja , tu hilo rojo o tu alma gemela.- explico Matthew .
- ah osea que por que a la dichosa "DIOSA LUNA" se le antojo - hago comillas con mis dedos - me tuvieron encerrada una puta semana ?
- Primero que nada - aclaro Nataniel - Mas respeto hacia Nuestra Diosa .... segundo , tampoco es como si yo quisiera tenerte como mate
- ¿ y por que hacemos como si nada de esto pasara y todos a nuestras casitas a vivir nuestras vida normales como seres humanos normales ?
- creo que ese es el primer problema ... - Nataniel seguía serio y inexpresivo al igual que Matthew pero esta vez , sus rostros se volvieron sombríos
- ¿ por que ? - pregunté algo temerosa
- por que no somos humanos ......
Entonces que son ? Ah santa Petra lacayosa ...
..
..Creo que es justo que me reclamen por subir el cap, 4 días de lo prometido , pero ya estoy de vacaciones y ahora ya es seguro el capítulo para mañana ... Incluso estaba pensado en subir un capítulo cada 3 días , igual mi cabecita debe de inspirarse !
Salu2 !
No se olviden de votar ! De antemano Grafias!
ESTÁS LEYENDO
B E T A
Hombres LoboUn líder Nato siempre necesita de Alguien que le cubra la espalda , una mano derecha ,alguien que le haga recobrar la cordura , pero que a la vez alguien que sea su confidente , que lo consuele en las buenas y en las malas , un mejor amigo . "Mi n...