capitulo 10 : Prometo ir a misa todo los Domingos

581 48 6
                                    

Scarlett

Las paredes de la habitación y la hermosa vista al bosque , se han convertido en mi única compañía , en estos últimos 7 días , así es , tengo una jodida semana privada de mi libertad , sin saber de mi familia , y aún más importante saber cuál es el puto motivo de mi estancia en este lugar desconocido  , tan solo de pensar lo preocupados y desesperados que deben de estar mis hermanos , mis padres y mis únicos 3 amigos , me da un terrible dolor de cabeza ,  Romina , a diario me trae comida , al igual que trae uno que otro medicamento para el dolor de cabeza , según lo poco que me dijo , tenía órdenes de que se llenará con ropa para mí el enorme Closet que estaba en una esquina de la gran habitación , en ese closet , había ropa para jodidamente todo : Desde un Sujetador  , hasta un glamusoroso pedazo de tela , al igual que una infinidad de zapatos.

Pantuflas , sandalias de piso y latas , tenis deportivos , tenis casuales , Zapatillas de tacones altos , medios y de piso . Era el maldito paraíso para toda mujer .

Creo que estoy pecando hacia la moda por no usar nada de lo que esté en ese closet , más bien dicho , utilizó lo que necesitó , ropa interior , un pantalón y una blusa  , evito usar lo menos que pueda , no voy a mentir , en varias ocasiones me sentí tentada por ir y darle un buen uso a esas paletas de sombras de James Charles , pero , no , simplemente no lo iba a hacer .

Antes necesitaba verle el Puto rostro al o a los imbéciles que me tenían secuestrada , para después que me violaran o asesinaran , esperarlos en el infierno y castrarlos .

Ya es pasado de medio día , acabo de terminar una lucha , mi vestimenta consiste en un pantalón de mezclilla olgado y una blusa deportiva  Blanca , junto a los mismo tenis que he usado durante la demanda , los míos , los que compré con mi propio dinero antes de ser privada de mi libertad .

En este lugar , donde sea que esté , nunca hay ruido , todo estaba en completo silencio , lo que es mejor para mí , así había menos posiblidades de tener una crisis.

¿ Cómo es que no la he tenido hasta el día de hoy ?

Ni yo misma lo sé , toda la tarde se me pasa leyendo un libro que encontré en una mesita que estaba al lado de la cama donde duermo .

“ Espíritus ” de Daniela Sacerdoti , un excelente libro , cualquiera que sea el dueño del libros , hay que aceprtalo , es un secuestrador con unos muy buenos gustos en libros .

Horas más tarde

Pueden que sean alrededor de las 10:00 pm , Romina ha traido mi cena y como lo ha hecho desde el día 1 de mi estancia obligada , no se va hasta que termine hasta el último bocado del plato , nunca me ha gustado comer algo que no ví como se preparó , claramente esta no iba a ser la excepción , pero mierda ..... El dolor en el estómago por la falta de alimento estaba comenzando a afectarme , después pequeños , mi madre nos inculcó la idea de no comer nada que nos diera una perdona desconocida , nunca se sabía que podía haber ahí dentro , pero aún así , con Romina siento una enorme confianza con Ella , y eso me asusta , nunca me ha gustado sentir cariño  o afectó por alguna persona , pero veo que aparentemente , acabo de valer madres en eso .

Paso el día leyendo libros que Romina me trajo , los he leído una y mil veces , creo que ya hasta me se el diálogo de los personajes .

Observo como Romina sale por la puerta despidiéndose con un Ligero “ Buenas noches ” y así desaparece por la gran puerta de roble , esa que está cerrada con ella , exacto esa que el segundo día , intenté abrir , y no lo hizo .

Me senté en el borde la cama , esperando que la hora indicada para mí llegué ......

3:00 AM
todas las luces están apagadas y solo las pequeñas antorchas están encendidas , desde el gran ventanal , se veía una hermosa luna Cuarto menguante .
Solo me costó 3 días averiguar qué las luces son encendidas a las 7:30 pm y apagadas a las 12:00 .

No puedo evitar englosar una gran sonrisa hacia la oscuridad d ella noche .

Me acerco lentamente don hacer ruido al  ventanal ,tenía que evitar el más mínimo Ruido , sujete mi cabello en cola alta.

“ Hay virgencita ayúdame a salir de esta prometo ir a misa todos los Domingos y hacer servicios comunitarios ”

Dejé salir un suspiro , y me acerco con seguridad al ventanal , con toda mi fuerza , le doy una patada al Cristal mientras con mis manos impacto la silla de la mesa de noche que encontré en la habitación el cristal paso de ser de pieza única a millones de pedacitos .

Salto por el que anteriormente era una enorme ventanañ , esperó sentir el golpe , y para mí desgracia fue tan doloroso como lo esperaba , me levanté como pude y ignore el dolor , corrí .... Corrí como nunca lo había hecho .

Estúpido.

Era simplemente estúpido corre en el territorio enemigo , pero era la única forma en la que podría recuperar mi amada libertad . Miles de imágenes pasaron en mi mente , mis padres con domink , Fabián y Demián en nuestra graduación , Fabián golpeando al niño que me molestaba en el kinder , a Demián corriendo gritándole por ayuda cuando mi primer periodo llegó ,  a mi padre gritándole a los doctores cuando me fracture una pierna, cuando Dominik y yo ...... Luchamos con unas y dientes por nuestros hermanos .

Siento como ramas De árboles pequeños golpean mis piernas , muslos y Hasta mi cara , creo que ya están sangrado ,un dolor en el pecho hace que quiera Voltear , pero no lo hago .

De un momento a otro , unas enormes manos toman mi cintura , una corriente eléctrica recorre mi cuerpo entero .

Pataleo tan fuerte como puedo , Grito , grito solo como una vez en mi vida lo hize , Miro de reojo y hombres enormes y lobos nos empiezan a rodear , el puto miedo se apodera de mi , Siento como algo tapa mis fosas  , nasales .

“ cloroformo ”

Empeze a pataliar aún más rápido , creo que mis gritos se oían hasta Tangamandapio .

Llegó el momento en el que mis párpados , ya podían permanecer Abiertos. Sentí una respiración en mi cuello.

- Domink ... Ayúdame ...

Mis últimas palabras antes de ver todo negro





¿Meperdonan?

Tarde cai un mes en actualizar , pero tuve muchas crisis existenciales , pero ya ando con todoooo

Además ya se vienen más vacaciones !!!!

Mañana nuevo capítulo

Ahora sí podría actualizar mas seguidooo.

Por favor voten de déjenme sus opiniones .

¿ Les está gustando la historia?

¿ Que opinan de Scar?

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora