Povs' scarlettEscucho murmullos , quiero abrir mis ojos pero no puedo , siento un terrible dolor de cabeza e involuntariamente dejo salir algunos quejidos de dolor , me dolía mucho la jodida cabeza , Rápidamente , los murmullos cesaron y sentí como alguien tomo mi mano para seguidamente tomaban mi pulso .
- estará bien Beta Nathaniel - pronunció una voz masculina - solo necesita reposo , le recetare algunos medicamentos para el dólor y en unos días estará bien , las emociones fuertes le podrían causar dolores de cabeza , así que entre más calmada mejor .
El silencio reino por unos minutos .
- Gracias doctor - pronunció una segunda voz profunda .
- con su permiso , alpha , Beta .
Se escuchó como la puerta se abría y después se cerraba , no intente abrir los ojos , ya que sentí una mano posarse en mi frente .
- por suerte no fue nada grave . - la voz era pontente , a tal grado que daba miedo.
- Que más da lo que le pase .
Al escuchar esa voz , un escalofrío recorrió mi cuerpo entero , de escuché la puerta nuevamente abrirse y ahi caí en cuenta de que estaba sola .
Abrí con dificultad mis ojos , me levanté lentamente de dónde estaba acostada , unos rayos de sol se filtraron por mi vista , no parecía ser más de medio día .
rápidos flashblak dieron un recorrido por mi mente , el miedo se apoderó de mi cuando me percate de que la ropa que tenía era diferente a la de cuando salí de casa , un fuerte mareo me hizo volver a la cama , está vez no se acosté , en vez de ello , me senté en un costado de la cama .Una vez reincorporada , me levanté y me acerque a un gran espejo que estaba colgado en una pared .
Tenía puesto un pans y una blusa deportiva a duo , el conjunto era holgado. Tenía un gran golpe en la frente , mi cabello estaba desordenado , no era algo que me importará , después de todo, siempre estaba así .
Me dedique a observar la habitación , era evidentemente que pertenecía a un hombre , es fácil deducirlo por la fuerte colonia masculina que se respira , además de la decoración tan varonil que hay en el lugar . Era una habitación muy grande y tenía un gran ventanal de cristal que daba una perfecta vista al bosque , lo anterior , lleno de miedo mi interior .
Me senté en una de las esquinas , mis ojos estaban húmedos , no sabía dónde demonios estaba , mi familia debía estar preocupada , una bola de desconocidos me tiene aparentemente secuestrada , mi salud no es la mejor y para el pito colmo , estoy en medio un puto bosque . Me permito dejar caer algunas lágrimas , no recuerdo haber hecho nada malo para merecer esto . Siempre fui una buena persona .....
“ por qué a mí ”
No sé cuanto tiempo permanecí en esa posición el sol se estaba poniendo . Recordé todas esas veces que mi padre me regaño por dejar que las niñas se burlaran de mi por mi color de piel , ellas siempre decían que era una negra , cosa que actualmente me causaría muchas risa si alguien lo llegaba a mencionar .
“ no te muestres débil ”
“ no les del placer de saber que te lastimaron ”Esas eran una de las frases que el solia decir , pero hay una sobre todo , una que simplemente no puedo olvidar :
“ Una persona no deja de ser fuerte por caerse y llorar , Una persona realmente deja de ser fuerte cuando se aguanta las lágrimas por miedo a lo que digan los demás , te vas a caer , vas a llorar de dolor , pero siempre tienes que saber levantarte y seguir con tu lucha ”
Seque mis lágrimas , y me levanté rápidamente , no iba a dejar que las palabras de mi padre fueran en vano ....
“ Tengo que salir de aquí ”
Ese el el único pensamiento que ronreaba por mi cabeza , cerca de un enorme ropero , encontré mis tenis y mi sudadera , rápidamente los puse , todavía la cabeza me dolía pero en estos momentos era los su menos importaba .
La puerta se abre y deja entrar a una linda y gregordeta señora .
- Oh no no no no no pequeña - de acercó rápidamente a mi - no tienes que hacer esfuerzo alguno .
- ¿ Que hago aqui ?
Apenas en un susurro inaudible me agrevi a preguntar
- oh lo siento linda , pero no me corresponde a mi esa información linda .
Sonará extraño , y más para mí , pero está linda señora me da mucha confianza .
La voltee a ver y en sus ojos logré decifar una de esas miradas que tanto odio : Lastima .
- quiero irme a casa .
Susurré aún más bajo pero está vez mi voz se oía más , sabía que si seguía hablando , mi voz se iba a romper . Ella se acercó y se sentó en una esquina gran cama , me indico que me sentara a su lado , al principio dude pero al final termine recostada en las piernas de la señora
- me temo que eso no es posible -, aún no lo entiendes , pero necesitamos que estés aquí ..... ¿ Cómo te llamas princesa ? - cuestionó acariciando mi cabello
- Scarlett .
-mucho Scarlett , soy Romina pero me puedes decir mami mina . Te he traído algo de cenar .
Se paró y me trago una pequeña bandeja donde habian muchas frutas y algo de jugo .
Después de que se asegurara de que había comido bien , salió de la habitación ,y presegui a elaborar mi plan de escape .
Algo tenía muy claro .
Tengo que salir de aquí cuando antes ....
Es corto pero es un trabajo humilde :(
Hola :(
Tengo más de una semana publicando capitulo pero nomás no se hace :(Soddy:(
ESTÁS LEYENDO
B E T A
WerewolfUn líder Nato siempre necesita de Alguien que le cubra la espalda , una mano derecha ,alguien que le haga recobrar la cordura , pero que a la vez alguien que sea su confidente , que lo consuele en las buenas y en las malas , un mejor amigo . "Mi n...