capitulo 15 :No pienses solo en ti .

357 40 11
                                    

Recuerdo ese primer dia de clases , Matthew , Nathaniel y yo , llevábamos mas de 7 meses detrás de unos cazadores , habían destrozado mas de 15 manadas en diferentes estados , esos malditos hijos de puta nos estaban sacando pelos .

Después de algunas semanas , conseguimos información , era alrededor de 20 cazadores activos , 10 rastreadores encargados de la logística y ubicación de manadas , 5 ejecutivos , encargados de llevar empresas fantasma para justificar la existencia de cuarteles de operación legales y mas de 6 clanes vampiros internacionales con los tenemos siglos de enemistad.

todos dirigidos por un gran hijo de puta : Michael jones .

Uno de los primeros híbridos vampiro-licántropo , nacidos de vampiros originales , esos que fueron castigados conforme la primera ley del mundo inmortal de los primeros siglos de la existencia

" Aquel mortal que sepa de nuestra existencia, debe de ser eliminado "

afortunadamente , las leyes han cambiado , ahora ya no nos escondemos ni permanecemos a la oscuridad, los humanos rien y lloran entre nosotros . Hicieron películas, videos , series , afirman nuestra existencia y mas de una alma mortal anhela suplica por su gran lobo .

Hace siglos que controlamos el mundo , grandes alphas han tomado el control de naciones enteras , grandes betas han tomado puestos importantes en la política, los deltas arman y desarman empresas millonarias a su antojo.

Matthew había logrado conseguir información realmente valiosa , 2 lideres cazadores hace aproximadamente 3 años habían construido sus residencias permanentes en uno de los pueblos cercanos a la manada ,y sus hijos estudiaban en el ultimo año de preparatoriq debido a mi increible físico de joven adolescente, seria algo asi como un infliltrado.

ACTUALIDAD

Nathaniel me miraba expectante , Matthew solo me miraba cruzado de brazos , scarlett solo me miraba buscando respuestas , llevábamos mas de 1 mese buscándola después de que el dia de su cumpleaños desapareciera y encontraramos su automóvil en la carretera .¿ como mierda no lo había pensado antes ?

Ese dia , en el lugar , había un enorme olor a Lobo , había descartado toda posibilidad de que la manada fuera causante , scarlett solo era una humana , pero esa humana era la trilliza de los que se habían convertido como unos mejores amigos para mi .

la madre de scarlett había caído en depresión , todos sus hermanos todos los días salían a buscarla , habían dejado de sentirse , despertaban , se duchaban , a la escuela y de regreso , después salían a buscarla, regresaban a altas horas de la noche , en mas de una ocasión el señor Parker había tenido que obligarlos a comer . Dominik había dejado la Carrera, cosa que causo el disgusto de sus padres, yo no sabia mucho del tema , pero debido a sus excelentes calificaciones y servicios , los directivos de la facultad habían decidido que el y 3 alumnos mas , podrían graduarse un año antes , según lo que entendí , esto aceleraría el inicio de su especialidad , pero ahora todo eso se había ido directo a la mierda , desde hace una semana , Dominik había partido hacia Italia , el aseguraba que tenia amistades ahí que rápidamente se movilizarían para encontrar a su hermana , pero hasta el dia de hoy , no tenemos noticias de el .

En cuanto a el señor Parker, el padre de los trillizos , seguía adelante , todavía hay veces en las que los chicos y yo volvemos de buscar , lo encontramos en la sala con los ojos llorosos , todos la están pasando de la mierda.

Había dedicado todo mi tiempo a buscar a la pequeña de los trillizos , pero no podía olvidarme de mis obligaciones como encontrar a los hijos de los lideres cazadores , pero resulta mas difícil de lo que pensábamos , todavía no hemos, logrado identificaros para llegar a sus padres.

- Somos compañeros de clase - dije sin tomarle importancia- o al menos lo eramos antes de que desapareciera y tuviera a cientos de personas buscándola .

- ¿ como están mis padres? - la voz de scarlett llena de preocupación , llamo la atención de los presentes

- Mal - dije sin titubear - deberíamos hablar .- dije refiriéndome a Nathaniel y Matthew ,3estos solo asintieron y salieron de la terraza .

- tienes que ayudarme luke , por favor , tengo que salir de aquí .

La mire , y con una media sonrisa respondí


- Hare todo lo posible

Entre a la habitación verdaderamente enojado , hace semanas que debi darme cuenta de la presencia de scarlett , su olor están inusual , demonios , soy un verdadero estúpido

-¿ es tu Matte natnahiel ? - pregunte violentamente al despacho de Nathaniel

- Hace ya un rato te dije que es mi matte - respondio con simplesa

- tu ya tuviste una oportunidad , no puedes tomar a la chica solo por que la que fue tu matte era una maldita perra - solte con enojo , estaba harto .

- CUIDA MUCHO COMO TE EXPRESAS DE ELLA - rápidamente estampo mi espalda con las paredes . Nathaniel estaba molesto , sus ojos habían tomado color dorado , el enojo corria por sus venas ,

- Es increíble que después de todo , la sigas defendiendo -rei ironicamente - deja que scalett se vaya , aun es muy joven , la estás atando a algo para lo que no esta lista , ambos lo están haciendo .

- son nuestras mattes luke , no tienes derecho a opinar sobre ello, eres muy joven , no lo entenderías - Matthew se mantenía sereno , pero se que su lobo estaba luchando internamente por salir y arrancarme la cabeza

- !¿entender que Matthew ¡?¿ que tienen a adolescentes de 17 y 18 años a su voluntad para satisfacer tus deseos carnales ? ¿ QUE DEMONIOS HARAS CUANDO SE ACERWUE EL CELO? ¿ TE VAS A VOLVERAS A ENCADENAR CUANDO SABES QUE AUN ASI LA LASTIMARAS ? POR EL AMOR DE NAAR NATHANIEL , SU FAMLILIA LLEVAS MESES BUSCANDOLA , SU MADRE ESTA EN DEPRESION , SUS HERMANOS YA NO VIVEN ,SU PADRE LLORA TODAS LAS NOCHES POR SU HIJA DESAPARECIDA .¡ ESTAS SIENDO MUY EGOISTA !

- ELLA ES MIA ¡ ES MI MATTE Y SE QUEDARA CONMIGO POR QUE ASI LO HE DECIDIDO - al diablo con la serenidad de Matthew , ahora tomaba mi cuello amenazantemente

- NO PIENSES SOLO EN TI , ELLAS ESTAN ATERRADAS

- !RESPETA A TU ALPHA LUKE ¡- espeto Matthew

- DEJEN QUE ELLAS DECIDAN ¡ TIENEN TODA UNA VIDA POR DELANTE , A EL PADRE DE TERRA NO LE QUEDAN MUCHOS MESES DE VIDA ! Y ESO LO SABRIAS SI TE HUBIERAS TOMADO EL TIEMPO DE SABER SOBRE ELLA ¡ NO SOLO A IMPLORARLE QUE TE DIERA UNA OPORTUNIDAD

- ESTO NO ES ASUNTO TUYO LUKE , ¡NO TE METAS! - escupio Nathaniel-

- LAMENTO MUCHO CUESTIONAR SUS ORDENES QUERIDO ALPHA Y BETA - rei- PERO ALGUIEN TIENE QUE DECIRLES SUS VERDADES , ¡¡¡¡¡NO SON FORMAS!!! AMBAS HAN INTENTADO ESCAPAR YA , Y AMBAS TERMINARON LASTIMADAS , NO ESTAN PENSANDO EN ELLAS , SOLO ES SU JODIDA FELICIDAD CUANDO ELLAS ESTAN MURIENDOSE DEL MIEDO , ¿ COMO PUTAS ESPERAN QUE ACEPTEN LOS LICANTROPOS EXISTEN ? ES MUCHA INFORMACION PARA PROCESAR ¿ QUE DEMONIOS HUBIERA PASADO SI A TERRA EL DIA QUE ESCAPO AL SALIR DEL TERRITORIO LA HUBIERA CAZADO UN VAMPIRO?¿ QUE HUBIERAS PENSADO SI SCARLETT HUBIERA TENIDO UNA COMPLICACION EN EL CEREBRO AL TIRARSE DE LA VENTANA ? DIME QUE HUBIERAN HECHO¡- escupi con tanto odio .

Odiaba que solo estuvieran pensando en ellos , que en las manadas estuviera romantizado el secuestar a las mattes y que estas comenzaran a desarollar del jodio síndrome de Estocolmo , esas niñas solo se quedaran si asi lo deciden , si ellos quieren estar con ellas , deberán ganarse el derecho debe estar con ellas , ganarse su amor por las buenas , no por que las secuestraron y la jodida mentalidad retrograda les dice que son de su propiedad .
Mi deber como delta , es fidelidad a la manada , fidelidad a mi Alpha y beta , pero sobretodo fidelidad a la luna y al lucero y si tengo que dar la vida con tal de que ellas sean libres , lo hare .

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora