Capitulo 8 : Una Puta broma

617 52 2
                                    


Pov's Nathaniel .

Inmediatamente corro s ls puerta , no me importa el solo estar en bóxers , en estos momentos lo único que importa encontrar a Terra .

Bajo hasta la sala , donde esta un muy enojado y desesperado Mattew .

- COMO MALDITA SEA SE ESCAPÓ SI USTEDES ESTABAN VIGILANDO SU HABITACIÓN ! - estaba usando si voz de alpha esa que le miedo a todos , en ocasiones hasta a mí .

- Era cambio de turno señor , solo nos descuidamos un minuto .

- ESE MALDITO MINUTO COSTARÁ MI PUTA FELICIDAD! QUIERO A LOS MEJORES 30 SOLDADOS AQUI AHORA !

- sí señor .

Dicho esto el jefe de seguridad salió en busca de los soldados y Mattew se fue de la sala , no me acerqué al alpha , podía ser mi mejor amigo , pero antes que eso , era el alpha , y si el lo desea podria arrancarme la cabeza .

Una de las chicas del servicio se acercó a mí , con ropa en la mano para que pudiera cambiarme ya que como lo había mencionado antes , solo sali en bóxers .

La puerta se abrió y entro Luke el beta .

- Eh hermano que paso ? Nathasha me dijo que volviera enseguida ! Espero y sea algo realmente importante por qué salí de inmediato de una increíble fiesta y había unas chicas humanas que uuffff! - sonrió arrogante y me vio buscando respuestas .

- La luna Terra ha escapado .

Rápidamente ,su expresión se descompuso , su rostro cambio de felicidad a preocupación.

- Mierda - comenzó a mover su cabello nervioso .

Fue rápidamente a su celular y textio algo .

- Que demonios haces con el Maldito celular ! - era un situación crítica y el solo se iba al celular GENIAL!

- Estoy encargándome de unos asuntos míos ! - guardo su celular y se cruzó de brazos .

- estos jóvenes de hoy en día ! -

Hasta el día de hoy , Ares sigue sin tolerar que Luke sea el delta , según el le falta experiencia , pero es algo que solo puede decir el Alpha y el así lo decidió .

En alpha entro a la sala y salimos al patio delantero donde estaban todos lo soldados .

Una vez formados en 3 grupos de 10, nos transformamos y partimos en busca de nuestra luna

- No creo que sea buena idea salir Nath.
- por que lo dices ?
- algo me dice que algo pasará , no se si es bueno o malo , pero no me gusta la idea de ambas .
- Ares , no lo importa , lo que sientas , necesitamos encontrar a la Luna Terra.
- solo no digas que no te lo advertí bastardo .

Ares después de decir esto , cerro la conexión , Luke , el delta , recorrería el lado Sur y el lado oeste , Mattew daría un recorrido completo por todos los perímetros de la manada , y yo por el lado norte y este .

Después de todo , no podía haber salido de la manada .

1 horas después

No hemos encontrado nada , el olor de la luna , se pierde justo al salir de la mansión , El viento sopla en mi hocico , todos estábamos en forma lobuna , la luna menguante , se encontraba en lo más alto del cielo .

El no estar con tu mate , es algo que no le deseo a nadie , por experiencia propia se que es algo totalmente trágico .

Se escucho un aullido potente , un aullido de Alpha , para ser más precisos , era el alpha Mattew y lo único que transmitía en el aullido era .

B E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora