03

1.2K 99 63
                                    

Un deseo de venganza se apodero de Remi, se encontraba devastada pero a la vez enfocada en acabar con Ember.
Conocía sus capacidades y entendía que no podría sola, no deseaba meter a sus amigos en ello, pero necesitaba la capacidad de Isen de rastrear y el apoyo de Blyke para ella igual era importante.
No sabía como partir, ni siquiera sabía si sus amigos le harían caso o tratarían de que desistiera de alguna forma, pero la chica era terca y un "No" no era una opción.

Tras el termino de clases la chica se reunió con sus amigos, a menudo se juntaban, pero ahora el pelirrojo y su amigo estaban más aún atentos por Remi


-¡Chicos!- Les llame.

Ambos me miraron esperando mi respuesta.

Tome un gran aliento, muy probablemente espere que me contradigan pero por lo menos esperaba que no fuera asi.

-Yo... quiero atrapar a ember.-

-¿Qué?- preguntaron estos al mismo tiempo.

-Lo que oyeron, no hare como si nada a la muerte de mi hermano ¿Cuento con su ayuda?- conteste.

-¡Remi aquello es peligroso!- exclamo Isen.

-¡No quiero escuchar que eso es peligroso!- grite.- Solo quiero detener a los que asesinaron a mi hermano, para que aquello no se repita.- comente bajando la voz.

-Remi... - dijeron ambos.

-Entiendo que te sientas frustrada, pero no hay mucho que hacer.- continuo Blyke.

Yo solo lo mire con expresión afligida, esperando que con aquello asintiera.

Blyke suspiro.

-No le puedo decir que no a esa carita, además seguro con o sin nosotros iras igual, pero sera más seguro con nosotros.- comento mientras me daba un beso en la frente.

No era sorpresa que tuvieramos ciertas interacciónes más allá de la amistad, me gustaba Blyke y se que él sentia lo mismo, pero ninguno daba un paso adelante.

-Gracias chicos.- conteste alegre y aliviada.

-¿Cuando lo haras Remi?- pregunto Isen.

-Esta noche.

Aquella noche nos preparamos, vestimos con ropa comoda, mayoritariamente polerones con capucha y algo que nos cubriera el rostro.

No esperabamos tener exito en si, más bien encontrar una pista sobre el paradero de ember.

Sin embargo Isen logro ver noticias en la que se afirmaba ver a ciertos integrantes de ember en distintos barrios bajos.

Escogimos uno al azar y partimos al lugar.

Fuimos aquella misma noche.

Al ser un barrio bajo, se notaba que el lugar era pobre, y peligroso.

Tenian que estar mirando a todos sus lados, precavidos al peligro.

Apesar de todo estaban relativamente tranquilos, después de todo no esperaban la gran cosa, no esperaban que las cosas salieran mal.

-¿Qué ves Isen?- pregunte mirando a distintos lados.

Él mencionado abrio sus ojos y un gran brillo salió de él.

-No mucho, una que otra persona que camina a estas horas de la noche, pero nada sospecho.- comento.

Suspire, no habia mucho que pudiera hacer.

Isen se detuvo en seco, aquello nos sobresalto tanto a mi como a blyke.

-¿Isen?- llamó Blyke.

-Vi unas figuras... una masculina y femenina, se movian de forma increible... - dijo recobrando el aliento.

UNORDINARY: Just a MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora