05

1K 93 24
                                    

Apesar de todo, me recupere bien, fisicamente me encontraba bien, pero sicologicamente estaba muerta, realmente no me importaba más que mi venganza, nadie me podia sacar de aquello pensamientos.

-Bonito lugar ¿No crees?- me pregunto Blyke a mi lado.

Lo mire para después suspirar.

-Si, muy lindo.- comente forzando una sonrisa.

Blyke me miro con el semblante triste.

Se detuvo y puso sus manos en mi hombro.

-Remi, quiero que te distraigas y no pienses en eso.- dijo triste.

Yo no queria defraudarlo, amaba a Blyke, pero simplemente no tenía razón para sentirme bien.

-Solo quiero que esa mujer pague.

-Aquello no te hace bien Remi, porfavor, olvidalo.- comento, acto seguido me dio un beso en la frente.

Fue tierno, en otro momento hubiera disfrutado mucho ese beso, apesar que lo hago, es diferente ahora.

-Blyke... eres lo único que me importa ahora.

Lo abraze con cariño, y sin darme cuenta empeze a llorar, realmente necesitaba llorar, él me correspondio el abrazo.

Nose cuanto tiempo estuvimos asi, pero no quería que terminara, pero aquel abrazo evidentemente termino.

-Te amo Blyke.- susurre, pero lo suficiente como para que el lo escuche.

Él no dijo nada, no hacia falta.

Apesar de lo triste, realmente disfrute de su compañia.

---

Al día siguiente en la escuela, las cosas iban normal, caminaba por los pasillos con la mirada muerta, pero cierta chica se me acerco.

-Hola Remi.- respondio Seraphina, la actual reina de Wellston.

Ella nunca me dirigia la palabra pero sabia lo que probablemente queria.

-¿Todavia quieres vengarte?- pregunto relajada.

Aquel tonó me molesto, ella hablaba muy a la ligera sobre ese tema, para mi todavia era algo delicado.

-Y asi te preguntas porque los demás hablan a tus espaldas... - susurre sin querer, no era mi intención pero aquella chica me estaba hartando.

Ella paro de hablar y me miro un momento.

-¿Lo vas a hacer o no?- repitió.

-Si, me vengare- respondí firme.

Ella sonrio.

-Todavia no entiendo porque me ayudas.- prosegui expectante a su respuesta.

-Mira Remi no somos amigas y no me importa lo que le paso a los tuyos, pero estoy harta de ser la chica perfecta y que aun asi todos hablen a mis espaldas.
Solo busco una distracción ¿entiendes?

-¿Como sabes que no vas a morir?- pregunte.

-¡Porfavor! Soy un nivel dios, no me haran nada, ahora dime, que recuerdas de los tipos que encontraste.

Suspire.

-La mujer, fuerte y con unas garras de fuego, el hombre a su lado portaba una mascara, por su tono de voz se nota que era mucho más joven que la otra, no se su nivel pero era más fuerte que Blyke, además de tener mi misma habilidad, lo vi sacando descargas.

-¿Algo más?- pregunto.

-No parecian tan cercanos, cuando lastime a su compañera el hombre rió sin importarle.

Seraphina asintio con lo que le dije.

-Bueno, me llamas después, que te parece esta noche.

-No creo que la encontremos de inmediato pero bien.- respondi sin ganas.

Las clases finalmente terminaron y al llegar a mi cuarto me esperaba Blyke en la puerta.

-Blyke.- lo llame.

Él volteo a mirarme.

-¿Qué tal Remi? Vine a hacerte compañia.- prosiguio él.

-No hace falta Blyke.- comente.

Me encantaba su compañia pero no queria que el se entrometiera.

-Buenas noches blyke.- respondi entrando a mi cuarto mientras le cerraba la puerta en la cara.

Me sentia fatal, realmente mal, pero ¿acaso había algo más que pudiera hacer? Se que es tonto, lo reconosco, solo me voy a arriesgar sin tener un plan, pero...
Realmente ya no me importa nada, es como si una parte de mi quisiera morir, después de todo cuando uno esta muerto ya no siente nada ¿verdad?

Me recoste en mi cama mientras buscaba información en mi celular, la sala era un desastre, todo desordenado y revuelto, no era mi fuerte encontrar información, pero ya no estaba Isen para hacer el trabajo.

---

-sabes, he pensado en ponerme en la escuela wellston.- comente relajado.

-¿Escuela? Te volviste loco John.- exclamo Volcan frustrada.

-Pss, no necesito el conocimiento, pero investigando, encontre que juguete rosa esta en aquella escuela, imagina ir ahí y fingir ser su aliado, un apoyo para esta situación y después golpearla por la espalda.

-Eso si que es feo- continuó.

-Lo es, pero divertido, ya te lo dije para mi esto solo es un juego, ¿no es aquello a lo que se dedica ember? Solo caos.- proclame.

La mujer lo penso un poco mientras jugaba con un boligrafo que tenia en su mano.

-¿Qué quieres que te diga? Aunque te lo niegue se que iras de igual forma.- comento.

Simplemente sonrei, ya que sabia que lo que haria seria divertido.

-Supongo que esta decidido, lo hare.

UNORDINARY: Just a MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora