Sólo pánico habia en la mirada de la mujer, nisiquiera le era posible articular palabra alguna, por cierta espina que puso él pelinegro en su lengua.
Sabia que talvez no habia sido la mejor persona, pero ¿Morír de ese modo?
No lo creía posible, y sin embargo estaba pasando.Dos mániaticos asiendo lo que quieran con ella.
La chica se regosijaba mientras le pegaba reiteradas veces con el bate.
Mientras el chico usaba sus espinas para atravezar y dejar oyos en sus brazos.
Sentia que cada momento era largo y que aquella pesadilla no terminaria.
En la cabeza de la chica habia otro pensamiento.
Cierta culpa."-¿De verdad estoy disfrutando el lastimar a otros?-" penso en su cabeza.
A este punto realmente poco le importaba, por lo que su respuesta se vio contestada en su atroz mirar.
Por otro lado John siempre odio a Volcán, era una mujer débil y pretenciosa, una convinación bastante odiable a su parecer.
Por eso no tituvio al torturarla.
Sabía que Ember probablemente se molestaria, pero ¿Acaso importa?
Ember es una institución que sólo busca caos, y poco se preocupa de sus representantes, esta hecho para gente que esta mal de la cabeza, además de unos pocos que simplemente no tienen de otra.De igual modo seguía avanzando.
De la nada, Remi solto el bate y se alejo de Volcán.
-Para John.- contesto mientras con sus manos tapaba su rostro.
El aludido la miro serio, incluso hasta molesto se diria.
La mujer sólo se limito a respirar por primera vez.
-¿Qué pasa?- pregunto el pelinegro impaciente.
-Esto... esto esta mal.- murmuro con las manos todavia en el rostro.
-¿Así?-exclamo el pelinegro, su mirada era seria pero se veia la molestia en su rostro.
De la nada Remi empezo a llorrar, aquello le parecio lo más pátetico a John, pero no dijo nada.
La chica se sento en el suelo, dónde poco a poco el llanto se combirtio en una risa mániatica.
-Es broma.- comento sacandose las manos de la cara y mirando fijamente con los ojos rectos y grandes.
No lo pudo evitar, John río como quien nunca lo hubiera hecho, aquella risa daba miedo, pero en Remi sólo causo más locura.
-Eres un payaso ¿Sabes?- replico con una sonrisa y los ojos apagados.
John le devolvio la sonrisa sin articular palabra alguna.
De cierta forma aquella risa le recordo a Joker, pero en esos momentos no le importaba.
Remi se levanto, y fue nuevamente directo dónde la mujer.
Rápidamente abrio la boca de la rubia y mientras sus ojos brillaban, lanzó un rayo directo.
Basta decir que aquello no fue muy bonito, pero para su retorcida alegría la mujer seguía consiente.John aprovecho para con ayuda de sus filosas espinas, arrancar las uñas de la mujer.
Volcán lloraba, gritaba, se retorcia.
Pero aquello no importaba, porque nadie la escuchaba.
En ese lugar habian muchas cosas, vidrios rotos, cervezas a medio tomar, etc.
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Just a Monster
FanfictionNunca le importo lastimar a sus compañeros y la palabra "Monstruo" sólo le causaba gracia. Es por ello que trabajaba para ember, por gusto propio y con el único afan de causar caos. Pero nunca penso cuanto cambiaria su vida y la de las personas a su...