John tras perder su postre, se dedico a vagar por la escuela, no solian molestarlo, no era el más fuerte pero tampoco un débilucho, o por lo menos aquella impresión quizo dar.
A lo lejos sentada en un banco, vio a una chica que lucia debastada, se acerco a ella tranquilamente.
-¡Hola!- saludo, la chica lo miro.- Te ves fatal ¿Pasa algo?-
Oh claro que pasaba algo, aquella chica era la razón por la que él había ido a aquella escuela, era su juguete.
-yo... - comenzo, pero inmediatamente se dio cuenta que nunca habia visto a ese chico.- nunca te habia visto.
-oh si, soy nuevo, mi nombre es john, ¿y el tuyo?-
-Remi.- respondio.- estos días han sido duros para mi.
-Oh, esta bien, si no quieres contarme esta bien.- sonrió.
Remi realmente necesitaba escuchar una opinión ajena, no es que confiara en ese chico, pero realmente necesitaba desahogarse.
-Yo... porfavor no le digas esto a nadie.- John asintio con la cabeza.- bien, hace un tiempo mi hermano murio, lo mato ember...-
-¡wow! ¿Eso significa que tu hermano era un vigilante?- pregunto asombrado.
Remi bajo la mirada.
-Seguro piensas que es estupido..
-en realidad no.- la chica lo miro sorprendida.- Creo que los vigilantes son muy valientes al tratar de hacer algo, somos personas con poderes, pero ellos son los únicos que realmente les sacan provecho para algo bueno.
Remi escuchaba atenta cada palabra que salia de John.
-Si.. él queria simplemente hacer el bien, pero yo queria tomar venganza, traje a algunos amigos conmigo y uno... uno murió.- sollozo ante lo dicho.
John inmediatamente la abrazo.
Remi sintio su abrazo cálido y simplemente dejo que las lágrimas salieran.
-No tienes la culpa, ¿Porque la venganza esta tan mal vista? Sin duda no es justicia, pero nadie hara algo, y la gente que sufrió solo se quedara con un "lo resolveremos" de la policia, una promesa vacía que no se cumplira.
Pienso que fuiste muy valiente al ir tras ember, pero lamentablemente en este mundo hay que ser fuertes, no estuvo mal que fueras, lo que estuvo mal es que no fueras preparada.Remi asintio, pensativa de sus palabras.
Aquel chico la apoyaba, no creía que había hecho mal, todos pensaban que ella se equivoco, pero él no, aquello la lleno de una gran cálidez.
John miro un momento la hora, derepente lucia nervioso.
-¡Oh! Llego tarde a clase, me voy lo siento.- y como llegó se fue.
Pero ya no hacian falta más palabras, una sola persona le dio el apoyo que nadie más le había dado.
Por unos momentos penso en abandonar su venganza, pero ahora sabía que si ella no hacia nada, nadie lo haría.
John se dirigia a su clase.
"Estas cayendo en la tela de la araña" penso.
Aquella chica resulto ser más fácil de manipular de lo que pensaba, pero debía darle las gracias a sus compañeros, los cuales no lograron darle las respuesta que ella quería escuchar.
Divertido, aquello sería divertido.
Camino a paso tranquilo, realmente no le tocaba clase, pero necesitaba una escusa para irse.
-¡Hey! ¡Máldito bastardo!- grito una chica.
John se giro para ver de donde venia el grito y tambien que clase de escandalo se habia formado.
Grata fue su sorpresa al ver a Seraphina la reina de Wellston, aquella chica llamó su atención, era linda y mostraba un aire de respecto que le gustaba, pero aun mejor, poesía una habilidad descomunal que no habia visto antes.
-Hola, Seraphina ¿no?- un grupo de curiosos se habían puesto a ver el escandalo que habian formado.
-¡Tú! ¡pusiste una espina en mi pastel!- respuso con voz féroz.
-¿espina? ¿Pastel?- dibago, asiendose él que no sabe.
-¿¡Pretendes burlarte de mi acaso!?- exigio.
-Oh.. - comento mientras hacia memoria.- Realmente lo siento, no era mi intención, bueno si, no me gusta que me quiten mi pastel.- juguetio con una sonrisa aunque eso ultimo tan solo seraphina lo pudo escuchar.
La chica hizo brillar sus ojos para acto seguido darle la golpiza del siglo al nuevo.
Todo paso tan rápido, John tan solo se quedo en el suelo con él cuerpo bastante dañado.
No hizo ni el minimo esfuerzo en tratar de defenderse, a los ojos de los demás, él era una hormiga al lado de Seraphina.
La chica se acerco con aire amenazante.
Miro de forma insignificante a John.
-¿Eso es todo?- Formulo John mientras le devolvia la mirada.
Aquello solo lo pudo escuchar ella.De inmediato una ira se apropio de ella y comenzo a maldecir mientras no mostraba piedad con él nuevo.
La gente decidio salir de la escena por si a la reina se le ocurria golpiar a diestra y siniestra a los demás.
Luego de unos momentos de desahogo, John se encontraba muy lastimado, pero Seraphina no hizo el más minimo esfuerzo en llevarlo a la enfermeria, en su lugar tan solo se fue, sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Just a Monster
FanfictionNunca le importo lastimar a sus compañeros y la palabra "Monstruo" sólo le causaba gracia. Es por ello que trabajaba para ember, por gusto propio y con el único afan de causar caos. Pero nunca penso cuanto cambiaria su vida y la de las personas a su...