09

956 79 62
                                    

Habian quedado por fin a ir a buscar a ember junto con Seraphina.

-¿Estas bien?- pregunto sin mucha preocupación Seraphina.

-Lista, nada más- comente sin darle mucha vuelta.

Era una noche fría y oscura, apenas llegaba la tenue luz de la luna.

Ibamos con calma pero alertas, me habia preparado para esta noche, quiza no sea hoy ni mañana, pero algun día mataria a esa mujer.

-Hay cierta tensión en el aire, ¿No crees?- comento Sera tratando de decir algo.

-Si no tienes nada bueno que decir mejor no hables.- prosegui sin darle mucha vuelta.

Quiza en alguna otra oportunidad hubiera reído, pero hoy no, ya no.
No era la misma chica que antes.

Quiza solo fuera una pequeña depresión, o un modo de poder desestresarme, pero deseaba poder eliminar a esa mujer.
Talvez aquello acabaria con mis problemas.

Mire por un momento a la chica a mi lado, Seraphina.

Para la ocasión decidió vestir simple, no sabia que tan rutinario seria esto, por lo que se puso una sudadera negra y rosada, con la palabra "Time" en el medio, su cabello atado en un tomate y un cuello negro que lograba tapar su cara, así su identidad.

Yo por otro lado cambie de como vestia antes, vestia un polerón negro, con una "X" al medio, la mascarilla infantil de antes fue cambiada por una negra, y un gorro rojo oscuro el cuál tapaba la mayor parte de mi cabello.

Mis ojos lucian cansados, con ojeras de no haber podido dormir por estar ocupada investigando a ember.

Difinitivamente no tenia el toque de Isen, pero él ya no estaba, por lo que decian distintos foros, próximamente estaria en el lugar al que nos dirigiamos.

Un barrio bajo dónde poco y nada las autoridades irian a investigar.

Pasamos através de un callejón.

A lo lejos oí un ruido, Seraphina y yo nos acercamos.

Me puse contra la pared para observar la situación.

Lo primero que oí, fueron risas, bastante sonoras a decir verdad, aquella carcajada por alguna razón me espantaba y me hacia sentir bien a la vez.
Una mezcla extraña dificil de notar.

Por supuesto el propietario de aquella voz, era el hombre que siempre estaba al lado de Volcán.

Poco me importaba él, mi verdadero objetivo era la mujer.

Por lo que pude oir, se estaba riendo mientras aquella mujer usaba sus garras para destrozar el área, y de paso espantar civiles.

Horrible.
Simplemente horrible.

Podria decirse que mi cara me delataba y así lo sentia, porque Seraphina me miro con preocupación, sin articular palabra.

Personalmente siento que hubiera sido mejor planear algo, y no niego que tendria algo entre manos, pero en aquel momento la íra me invadio.
Y es bien conocido que cuando aquello pasa, uno no se siente en sus cabales.

Con gran rápidez, mis ojos se iluminaron, y mientras corria una gran chispa iba en dirrección a Volcán.

Aquello fue una sorpresa para ella, quien resivio el impacto en el pecho, un hilo de sangre salio de su boca, además de maldiciones en torno a mi persona.

-Buen golpe.- comento relajado el muchacho, hasta podia jurar que sonreia bajo esa máscara.

Aquella voz, me resultaba familiar por alguna razón, me quede mirandolo un momento.

UNORDINARY: Just a MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora