10

902 84 122
                                    

Otro día como los demás, aveces tranquilo, otros con cierto toque mélancolico, pero a pesar de ello, yo seguía aquí.

Después de la muerte de Isen, me senti debastado, él era un buen amigo, y no merecia morir de aquella atronadora forma.
Tampoco quiero perder a Remi, ella es más que una amiga para mi, y aquello si que me dejaria perdido y sin rumbo fijo.

Pero tal parecia que el cómo me sentia no le importaba en lo más mínimo.

Hace ya un tiempo he visto su cambio, se que sigue saliendo por las noches, ayer llego muy lastimada a la escuela, pero en su mirar habia algo, algo que me perturbo.

Una sonrisa mániatica, la cuál me llenaba de pavor.

Al principio no le pregunte nada, pero ahora me come la duda y no puedo más que preguntarle.

Sin embargo estos ultimos días, la he visto con el chico nuevo.

¿John era su nombre? No lo recuerdo bien, tampoco era que me interesaba, no era alguien de lo más fuerte, pero tampoco un débilucho.

A su lado, Remi reia, y me apenaba no ser yo quien lograra eso en ella.

-¡Remi!- La llame.

Tanto ella como él nuevo me miraron, se despidieron y Remi se acerco a mi lado.

-¡Hola Blyke!- Saludo de forma extrañamente positiva.

-¿Sucedio algo?- pregunte impaciente.

-No.- mintió.

Aquello me molesto, siempre estuve ahí para ella y él verla tan alejada sin contarme sus problemas me desanimaba.

-¿De qué hablabas con el chico nuevo?.- pregunte tratando de sacarle algún tema.

-No te metas en lo que no te incumbe Blyke.- dijo con una mirada seria que me helo la piel.

-¡Remi! ¡Estoy preocupado por ti!- exclame desesperado.

Ella me miro un momento, sabía que la vieja Remi seguia ahí, la chica de la que me enamore.

Pero ella no me miraba con dulzura ni con cariño, en su lugar habia una mirada tiesa y fría, algo que no inspiraba confianza.

Me quede mudo, ella nunca me habia mirado así ¿Qué le había pasado?

-Mira Remi, tienes que entender porque me opuse a lo que querías.

-Lo entiendo, pero del mismo modo en él que tú te opones a lo que yo pienso, así mismo pasa conmigo.
Si no estas conmigo Blyke. No te metas.- declaro seria y mirandome como a un insecto.

-¡Remi, no tienes que hacer esto! ¡No tienes que alejarte de tus amigos! ¡Siempre me tendras para consolarte y apoyarte!- solté con ciertas lágrimas.

No podia perder a mi amiga, no podia.

-Ya no necesito tu apoyo, ni nada de ti.- respondio como siempre fría.

"¿Qué?" Me pregunte en mi mente, ya no reconocia a la chica al frente mió, ¿era ella siquiera la Remi que conoci?

Pero de igual forma no queria perderla.

-¡Remi! ¡Porfavor no te alejes de mi vida! ¡Te amo, estoy enamorado de ti!- hace tiempo que queria decirle eso, pero creo que escogi el peor momento para ello.

Se voltio a mirarme, con su mirada helada.

-Qué pena que el sentimiento ya no sea mutuó.

"¿Qué?" Sabia que habia cambiado, pero no hasta ese punto, algo en mi se rompio, senti como todos mis recuerdos con ella pasaban frente a mis ojos y solo había una respuesta.

UNORDINARY: Just a MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora