Tras abandonar la escena el azabache se encontraba confundido, no era propio de el mostrar siquiera un grado de empatía por los demás, pero para el rubio fue distinto, estaba convencido de que actuaria con malicia y sólo lo manipularía, pero los recuerdos de su padre lo acosaban y le hacían ver que obraba mal.
Si, el abrazo fue mera manipulación pero si era así no entendía porque comenzó a hablar de el mismo y su padre.No sabía a ciencia cierta si estaba siendo amable o era otra de sus manipulaciones, pero ¿Acaso importaba? ¡Claro que no! Después de todo disfruto la tortura que le hizo junto con Remi a Volcan.
Dejo que aquel pensamiento inútil se alejara de su mente mientras este caminaba por los pasillos de la escuela sin rumbo fijo.
Se vio sorprendido por un abrazo a su espalda, se mantenía escéptico y al voltear y ver como Remi lo abrazaba con cariño se limito a dar una sonrisa tranquila pero falsa para si mismo.
Aunque fue divertido jugar con la chica y ver como la corrompió de apocó, estaba demasiado perdido en sus pensamientos como para disfrutarlo.-¡Hola John!- saludó la chica con una tierna sonrisa.-
El chico le devolvió el saludo y esta termino de desprenderse de él.
La chica lucia alegre, a pesar de las ojeras, su cabello estaba tapado con un gorro.-¡Mira!- comento emociona para proceder a quitarse el gorro en su cabeza.- ¡Me corte el pelo!- comento con una sonrisa.- el cabello largo es demasiado molesto para pelear y de todas manera me veo adorable.-
No podía negarlo realmente se veía adorable pero la atracción física no era algo que precisamente le emocionara, así que solo asintió mientras mantenía su sonrisa.
John se acerco a la chica, directamente a susurrarle algo al oído, cualquiera que los vea pensaría que es algo romántico y hasta la misma chica llego a sonrojarse levemente por la cercanía del azabache, pero este solo se limitó a preguntar.
-¿Qué tal van tus nuevas habilidades?-. La chica llego a brincar de la tensión, realmente esperaba que aquello fuera una táctica romántica de John, pero tal parecía que no iba a ser así.
Enfocándose en la pregunta regreso en sus pensamientos, específicamente en la tortura de Volcan, tras lo ocurrido y su muerte...
"Se encontraban todavía en el lúgubre lugar, junto al cadaver de Volcan.
-¿Trajiste las jeringas? Veo que le quitaste su habilidad pero trajiste la otra también?- pregunto el azabache.
La chica se sorprendió, ¿porque John tendría conocimiento sobre las jeringas?
A este punto y tras su actuar y todo lo que paso, como su falta de empatía con Volcan y conocimiento, estaba segura de que John tenía algo que ver con Ember y más específicamente que él era el Joker.-Sí, la tengo.- se limitó a responder.-
El pelinegro sonrío.
-Perfecto, inyectasela.
La chica aunque con duda hizo caso y puso la jeringa en el cuerpo inerte de la mujer para dar paso a extraer sangre, aunque esta brillaba como cuando resplandecen sus ojos para usar sus habilidades.
-¿Y ahora?- pregunto la chica.
John se acerco a ella y se limitó a contestar que se la pusiera con una sonrisa tétrica.
Por mucho que habían pasado esos dos últimamente, Remi no era tonta y no pensaba hacer tal cosa.
-¿Porque no te la pones tú?- pregunto manteniendo su mirada.
- Si las autoridades nos atrapan ¿A quien crees que culparan por todas las desgracias que han pasado a manos de esa habilidad?
El rostro serio y desafiante de la chica, cambio a un semblante pálido, su postura se doblego y por primera vez miro con miedo al chico en frente suyo el cuál le devolvía una sonrisa sombría.
¿Podía seguir confiando en él? Demostró que poseía mas locura que ella y a pesar de que estaba frente suyo no lo había podido ver.
Se aterro ante la idea de que sería de ella si seguía por ese camino de seguir al azabache en su locura.
Recién tras su actuar se permitió poner los pies sobre la tierra, tras abandonar la adrenalina pensó seriamente en que mato a un ser humano, que seguro Rei no apoyaría tal idea y que un camino teñido de oscuridad solo te lleva a más oscuridad.
Pero ahora mismo se sentía intimidada, él hombre frente a ella la miraba con una sonrisa tétrica y no la dejaría escapar, considero la satisfacción que sintió al matar a la mujer, no podía negar el sentimiento de goce que sintió pero así mismo tampoco podía ignorar la culpa que sintió, dejo que el goce venciera la culpa y decidió adentrarse más en la oscuridad, incluso si no parecía la mejor opción, en ese momento no podía ver otra luz.
Con duda y decisión a la vez se inyecto la aguja en su piel, sintió un pequeño escalofrío por todo su cuerpo, una ráfaga de algo nuevo, hizo brillar sus ojos y de sus manos salieron una garras de fuego, miro seria al pelinegro el cual solo apunto al cadaver de la mujer, la idea era hacer ver que ella murió por culpa de Ember, de cierta forma era así, pero eso las autoridades no lo sabrían.
En la mente del joker sólo pensaba en como todo salía de acuerdo a lo que planeo, sin embargo sintió la correa floja, al parecer Remi se estaba escapando de su control, no la hallaba del todo manipulable como antes, pero no le preocupo, si no era la manipulación seria el miedo que mantuvieran a la chica a su lado, aún así esperaba que aquello no la volviera aburrida.
Pero con el homicidio que cometieron tendría mas juguetes con los que jugar, la reina de Wellston seguía inquebrantable, sin embargo el que caería seria el King, al ver a Arlo por primera vez y tras investigar un poco pudo saber que era pariente de Volcan.
En comparación de Remi el King también se mantenía imperturbable pero la muerte de su tía daría el golpe final a que este se quebré.Estaría rodeado de desgracia, al haber perdido a amigos y su familiar y al igual que con Remi quien pondría la mano por él seria John.
Pensó un momento su plan, hasta ahora había sido divertido pero en algún momento aquella diversión acabaría y se pregunto que seria de él.
Miro a Remi y en cierto punto se vió a si mismo antes de tomar el camino que escogió, pensó en su padre y lo único que pudo ver fue una mirada de pena al no reconocer a su hijo, arrugo el ceño, no dejaría que aquellos pensamientos débiles de culpa lo alejen en lo que evidentemente ya se convirtió.Él escogió su camino y aquella chica haría lo mismo."
Devuelta a la realidad Remi miró a John con una mueca.
-Estoy en eso, sigo practicando.
Ahora poseía la habilidad de Volcan, sintió cierto rechazo pues era la misma que asesino a su hermano Rei y a Isen pero no podía negar que era una habilidad bastante útil y fuerte.
En algún futuro estaba segura de que le sacaría provecho.-Perfecto.- comento el chico.
A la espalda de la chica pudo ver a Seraphina la reina de Wellston y no dudo en abandonar a Remi para ir a hablar con la chica.
Remi se quedo pensativa, de ahora en más tenía que actuar bien, pero no sabía que ganaría, si su pensamiento o impulsividad.
Trago aire y suspiro y por primera vez en un largo tiempo quizo ir a hablar con Blyke.
—-
Hola, estoy volviendo a leer unordinary desde el comienzo con el propósito de captar mejor las personalidades de los personajes, pero obviamente moldearlas para que la historia pueda suceder.
Cambie ciertos aspectos en los capítulos, como que al presentarse en Wellston John comenta ser un nivel 4.8, lo cambie por 4,3
También el capitulo 8 está modificado en los diálogos de sera y john, si no quieres pasarte a leerlo es básicamente cuando a john y sera les hicieron hacer el trabajo juntos y de ello derivó su amistadTambien tenia pensado traer unos dibujos pero ya serán para el próximo capítulo.
Espero que allán disfrutado este cap y nos vemos en otro ;)
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Just a Monster
FanfictionNunca le importo lastimar a sus compañeros y la palabra "Monstruo" sólo le causaba gracia. Es por ello que trabajaba para ember, por gusto propio y con el único afan de causar caos. Pero nunca penso cuanto cambiaria su vida y la de las personas a su...