15

410 41 43
                                    

Remi se encontraba buscando a John, partió por buscarlo dónde estaba antes en los casilleros con Seraphina, sólo pudo ver a la chica guardando unas cosas, se propuso irse pero se vió detenida por una mano en su hombro.

-Remi.- la nombro la reina.

La aludida miro en su dirección, estaba extrañada de que Seraphina fuera a hablarle, no lo habían hecho desde lo ocurrido con Volcán por lo que solo se preguntaba qué querría la chica.

-¿Si?.- pregunto.

-Eres cercana a John ¿No? Los he visto hablar y siento que esta ocultando algo.-

Remi no pudo estar mas de acuerdo pero no por eso le contaría a Seraphina lo que ella sabe.

-Justamente estaba buscando a John ¿Sabes a dónde fue?- pregunto la pelirosa esquivando el tema.

La reina le indicó la dirección y menciono como este seguía a Arlo, aunque mantenía su distancia con este.

Remi solo pudo preguntarse el porque del interés de John por Arlo, pero no se molesto en sobre pensarlo.

Caminando por los pasillos en cierto punto vió al moreno, se encontraba de espaldas a un casillero mientras veía como el king de Wellston arreglaba sus cosas.

Su mirada era seria y a pesar de que lo miraba fijamente, al haber tanta gente casi no se notaba, a menos de que prestaras la suficiente atención, desconocía si el rubio se había percatado de su presencia, pero aquello no era relevante realmente, aunque conociendo la personalidad del rubio por el orden y el que todos los estudiantes estuvieran regidos por la misma regla, se preguntaba porqué Arlo no lo "ponía en su lugar"

Pero aquello solo lo pensó porque no había visto a Arlo, el rubio se encontraba perdido en sus pensamientos sin lucir un tan buen aspecto y a pesar de los murmullos nadie lo iba a confrontar.

Se pregunto el porque del estado de ánimo del rubio y luego recordó a Volcán y su parecido, además de que esta pareció mencionarlo.

Por un momento se sintió mal, pero más que nada por la tristeza que emanaba el rubio, no por la mujer ya fallecida.

Despejo sus pensamientos y partió a hablar con John, el azabache parecía haber notado su presencia pero no se molesto en voltear a mirarla pues solo se quedo observando al rubio.

Se pregunto qué pasaría por su mente, al verlo más de cerca pudo ver como las pupilas del pelinegro se dilataban al mirar al otro chico, sin embargo no presto atención a tal lenguaje corporal, pues aquello mismo pasaba cuando John miraba a Seraphina.

-Jo-. Comenzó a llamarlo pero Arlo se percato de la presencia de la pelirosa y se limito a mirarla.

-Remi.- la llamó.

La chica no tuvo mas alternativa que ir donde el chico quien la sorprendió agarrándola del brazo y llevándola a un sitió lejano, varios estudiantes vieron la escena pero ya había mucho cuchicheo para tomar aquello como lo más importante.

Tras haberse alejado de la multitud es que este la soltó.

-Arlo ¿qué dia- pero no pudo terminar al verse interrumpida por el repentino abrazo que él rubio le propino.

- Ya perdí a muchos miembros de mi familia, no cometeré el mismo error contigo.-

Una punzada apuñalo a la chica, Arlo no estaba consiente de todo lo que hizo y aún así la consideraba parte de su familia y no quería perderla.
Con culpa le correspondió el abrazo al chico en un momento que pareció ir mas lento de lo que en realidad era.

El rubio la abrazaba con fuerza, como si el puro hecho de soltarla hiciera que esta desapareciera como el resto de personas que quería que ya no estaban.

Arlo nunca fue de mostrar sus sentimientos por lo que el hecho de que en ese momento estuviera abrazando a Remi era porque este ya no podía más, ni con Rei se había puesto tan sentimental y era obvio que la partida del chico de cabello cían le había dolido igual.

En ese momento Arlo no deseaba mostrarse fuerte e insensible frente a Remi, solo deseaba abrazar a quien consideraba como su familia y desear que esta no se fuera como los demás.

-Ember merece enfrentarse a la justicia.- comenzó a hablar mientras todavía la abrazaba.- pero no la justicia que no hace nada, ni siquiera por ser funcionaria las autoridades me ayudaron con mi tía. No puedo siquiera confiar ya en ellos y aquello me duele porque puse toda mi fe en ellos.

Remi estaba sorprendida ¿era siquiera ese el Arlo que conocía? Estaba tan dolido, sabía que estaba afectado por las muertes de Rei y Isen pero subestimo lo que este golpe final con su tía haría del chico.

-¿Qué justicia actuara entonces?- pregunto la peli rosada.

El chico separo el abrazo y procedió a mirar a la chica a los ojos.

-Nosotros.

UNORDINARY: Just a MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora