Abri los ojos.
Mire a mi alrededor, me encontraba en un hospital, mi brazo estaba vendado.
-¿Qué paso?- pude decir, derepente los recuerdos vinieron a mi cabeza-¡Isen!
La puerta de la habitación se abrio revelando a dos hombres y una mujer.
-¡Blyke! ¡Arlo! Y ¿Seraphina?- pregunte extrañada. No eramos amigas por lo que me sorprendia su presencia.
Blyke quien se encontraba con vendas tambien fue corriendo a mi lado, se agacho y me abrazo.
-¡Remi! ¡Maldita idiota!- exclamo llorando.
Sin darme cuenta mis ojos tambien se llenaron de lágrimas.
-Remi ¿Porque lo hiciste?- grito Arlo golpeando la mesa.
-Yo, yo... La voy a matar - conteste mirandolo con una expresion muerta nunca antes vista en mi rostro.
-Vaya, que miedo.- Dijo Seraphina sentada en una silla.
Yo la mire enojada.
-Me entere de lo de Isen, el murio porque era débil.- comento tranquila.
Mis ojos brillaron.
-¿Qué dijiste Seraphina?-
Ella me miro y cambiando de posición trato de calmarme.
-¡Hey! Tranquila, suelo comentar lo que veo, me refiero a que si hubieras ido conmigo aquello no hubiera pasado.
-tch, ¿Qué te importa a ti? Seguro piensas que fuimos idiotas, que los vigilantes son idiotas.- respondi molesta por la actitud prepotente de la chica.
-Es cierto, no lo negare, pero yo soy un nivel dios, yo no morire, y estoy harta de ser la chica "Perfecta" Creo que me hace falta divertirme.- comento poniendo una sonrisa en su rostro mientras imaginaba la escena.
-¡Esto no es un juego!- grite, aquella chica me estaba haciendo enfadar.
-Ya te dije, si estuviera yo contigo, incluso tendrias tu venganza.
La mire sorprendida por muy obvio que sea no lo habia imaginado de ese modo.
-¡Paren las dos!- grito Arlo.- ¿De verdad quieren morir?- lo siguiente que vi me sorprendio Arlo apesar de ser un tipo serio, estaba llorando.- Primero Rei, después Isen, ¡No quiero perder a nadie más!
Hubo un silencio, ver a Arlo en ese estado nos sorprendio a todos.
-No me importa- dije- o me ayudas a vencerla, o muero en el intento.
Por aquella respuesta resivi una cachetada.
-¿Realmente crees que tu vida vale tan poco Remi?- pregunto Blyke, el encargado de la cachetada.
-Si, ya no me importa nada...
De aquella conversación todos sabían algo, las cosas iban a cambiar y Remi ya no era la misma.
Ya no habia una chica dulce procupada de los demás, solo quedo una chica muerta que solo buscaba venganza.
---
-¡Hey! Bonita cicatriz Volcan, esa chica tenia razón, ya no podras maquillarte como antes.- dije sonriendo.
-Cállate John.- ordeno enojada.
-Como si tu pudieras callarme.- respondi sonriente.
Ella no era nadie para callarme, es más de su familia recuerdo escuchar que ella era la más débil, su barrera no aguantaba nada, por ello robo una hábilidad y se la puso.
-Pensar que una mocosa te hizo eso.- conteste.
-Esa mocosa parecia de tu misma edad John, por lo que tu para mi tambien eres un estupido mocoso.
-¡Qué enojona que eres Volcanita! No me importa si tenemos la misma edad, aunque ahora que lo pienso aquella chica se puso muy agresiva en cuanto vió tu habilidad, y la suya era de descargas. ¿Quizá sea familiar de él vigilante que mate la otra vez?
-Me sorprende que siquiera lo recuerdes, pero no me importa la próxima vez que la vea la matare.- contesto decidida.
-Pues yo evitare eso.- declare con el semblante serio.
-¿¡Qué!?- pregunto sorprendida.
-Ella se me hace un juguete interesante, veamos hasta donde llega, miralo desde otro modo, "Una joven chica pierde a su familiar, cuando decide vengarlo pierde a un amigo y mientras más pasa el rato solo junta rencor y sed de venganza" ¿Qué tal te parece la protagonista de mi historia?- comente divertido.
-Eres tan inmaduro.- respondio poniendo su mano en su cara.
-¡Pew pew!- exclame poniendo mis manos en forma de pistola mientras tiraba pequeñas descargas de ella.
No entendia el porque del mal humor de la mujer, yo solo queria divertirme y tal parece que esa chica seria un gran juguete, esperaba ver con que cosa me sorprendia.
"Sera divertido" pense.
Pero en otro lugar cierto grupo de personas no pensaban lo mismo.
---
Perdon, se me olvido que hoy tocaba cap xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Just a Monster
FanfictionNunca le importo lastimar a sus compañeros y la palabra "Monstruo" sólo le causaba gracia. Es por ello que trabajaba para ember, por gusto propio y con el único afan de causar caos. Pero nunca penso cuanto cambiaria su vida y la de las personas a su...