Una sala tranquila rebosaba de alumnos, algunos lucian cansados, otros aburridos, pocos eran aquellos que verdaderamente prestaban atención a la clase. Pero era tarde no se puede esperar mucho.
Pero había un alumno que estaba bastante lastimado, un ojo morado, moretones por doquier y unas vendas alrededor de la cabeza y otras partes del cuerpo.
Ese era sin duda John.
Seguro se preguntaran, ¿Te molesta que Sera te allá dado la golpiza del siglo?Y la respuesta era... no, no le molestaba, y no, tampoco era masoquista.
La cosa era que hace mucho no resivia una buena golpiza y no pudo evitar imaginar el momento en el que él y Seraphina pelearían. Realmente lo esperaba, aquel era a lo menos un pensamiento excitante...
Y tal parecia que los demás veian la cara de tonto que tenía.
-John- menciono el profesor.- ¿Esta prestando atención?- John no contesto enseguida.
Seguia enbobado en sus pensamientos respecto a esa chica.-¿Ah? ¡oh! Claro profesor.- Él docente lo miro de mala gana y solo prosiguio.
De inmediato John le dirigio una mirada a la ya nombrada reina de wellston, aquella cabellera hermosa y larga, esos ojos como diamantes, aquella postura que indicaba respeto.. esa chica era todo aquello que a John le gustaba.
Pero lo que más deseaba era tener una pelea mano a mano con ella, aquella chica lo haría divertirse como nunca.
Era dificil encontrar niveles dios y simplemente no creyo encontrar un juguete mas interesante que la otra chica.
-¡John! Pare de mirar a Seraphina.- grito el profesor harto de la falta de atención de su alumno.
John no se sobresalto.
-Lo siento profesor, pero me cuesta concentrarme en la clase con tal belleza en la sala- comento con una sonrisa.
Algunos alumnos soltaron un "oh" en forma de burla, otros más se asustaron, ¿cómo podría decir eso después de semejante paliza?
En cambio Seraphina nisiquiera lo miro, estaba viendo sus apuntes mientras lucia perfecta ante todos, inquebrantable.
John tan solo sonrió embobado ante la indiferencia de la chica.
Si, llevaba poco en esa escuela, pero aquella chica lo encanto tanto, no es que la quisiera de forma sexual, tan solo era su habilidad que lo deslumbraba, alguien que podría hacerle frente, eran aquellos pensamientos los que lo excitaban.
¿Qué si le gustaba esa chica?
Obvio, pero una cosa es gustar y la otra amar, no iba a actuar como un idiota enamorado.
No, él sabía bien a lo que venia, tan solo le gustaba, pero nada tan profundo.Luego de un rato las clases avanzaron, el profesor dio un ensayo, en el había que trabajar en grupos, y para sorpresa de John le toco con Seraphina.
Inmediatamente se sento a su lado.
-Hola.- saludo con alegría .
Seraphina ni se inmuto, ni siquiera lo miro.
-Yo me encargare de todo, no vere perjudicado mi promedio por alguien como tú.- comento eceptica a la situación.
John tan solo rió, aquella risa incluso le puso la piel de gallina a Seraphina.
-¿Disculpa? ¿Acaso dije algo gracioso?- dijo con el ceño fruncido.
-¿De verdad crees que te dejare hacer todo sola? No soy ningún inútil.- comento mientras mantenía su sonrisa.
- Sólo lee los papeles que te deje.
La chica estaba dispuesta a llevarse el trabajo toda sola, pero John no permitiría aquello, haría su parte y la presentaría.
Ember lo entrenó física y psicológicamente, poseía cierto ingenio pero a decir verdad le daba bastante pereza todo lo relacionado con los estudios.
De ello los resultados eran esperables, al no haber coordinación y al John tener pereza de estudiar de verdad su nota fue un -B
Al pelinegro aquello no parecía acomplejarle, distinto a su compañera la cuál lucia furiosa.En la segunda parte del proyecto lograron coordinarse mejor y con ello superar la nota, al igual que en la siguiente prueba, el resultado final sé vio perjudicado por las notas anteriores, sin embargo John propuso a Seraphina festejar el logro y con ello de a poco la chica logro relajarse y conocer un mundo en el que no siempre debía ser perfecta.
—-
En otro lugar, cierta chica se encontraba planenado cuando y donde atacar.
-¡Aja!- exclamo mientras marcaba un lugar con un marcador rojo.
Pronto llegaría la hora.
---
PD: este capítulo fue modificado para que sea mas fiel al webtoon, es básicamente la historia vista en el cómic cuando Sera y John hicieron el trabajo y empezaron a llevarse mejor.
ESTÁS LEYENDO
UNORDINARY: Just a Monster
FanfictionNunca le importo lastimar a sus compañeros y la palabra "Monstruo" sólo le causaba gracia. Es por ello que trabajaba para ember, por gusto propio y con el único afan de causar caos. Pero nunca penso cuanto cambiaria su vida y la de las personas a su...