16

286 35 15
                                    

-¿Nosotros? ¿Arlo, acaso estas demente?- pregunto con una ingenuidad antinatural, pues no deseaba que el rubio se enterara de aquel acto que la chica hizo y menos sucumbirlo en un pozo mas fondo de dolor.

-Así es.- comento el chico si notar nada fuera de lugar.- No es algo que nos corresponda, pero si no hay nadie mas que ponga un fin, yo lo hare.

La pelirosa no sabía que decir, si el rubio llegaba muy lejos en algún punto se enteraría del homicidio de su tía y no deseaba ver a su amigo triste, pero por otro lado Arlo era terco, no cambiaría de opinión sólo porque ella se lo decía, dentro de sus ojos ardía un fuego, un fuego de justicia.

- Escucha Remi, se que esto te afecto bastante, a todos, Rei, Isen, mi tía... No permitiremos que esto continúe así.  Estaremos juntos, tu, yo y Blyke nos encargaremos de esto.

La chica se lo pensó un momento pues no sabía que hacer, que era correcto y que no. Pero tampoco tenía mas opciones, por lo menos quizás lograrían acabar con ember.

-Esta bien Arlo, te ayudare.

El rubio asintió con la cabeza, era él alguien mas racional mas que emocional, pero en estos momentos no podía confiar en las autoridades y aunque no le gustaba se sentía impotente de no poder hacer nada y no conseguir información de nada.

-¿Hay alguna información que puedas brindarme?- pregunto serio

La chica lo miro un momento y lo pensó, estaba el joker que sin dudas era John, el pelinegro los podía llevar a destruir ember desde dentro, pues no parecía importarle si tuvo la malicia de hacer lo que le hizo a Volcán, pero no deseaba que el chico hablara, todavía no sabía bien en quien confiar y en quien no.
Todo era tan confuso.

-Tengo que encargarme de algunas cosas antes, mañana te daré detalles.- dicho aquello la chica se separo del rubio y continuó caminando por los pasillos.

Arlo la vió marcharse mientras se preparaba para lo que podía venir, no estaba seguro de muchas cosas, no era venganza lo que buscaba, pero haría lo que fuera por impartir su ideal de justicia.
El chico suspiro y se marcho.

—-

Las clases habían avanzado, todavía se sentía un ambiente denso y negativo, todos parecían hablar a espaldas de todos pero un chico en específico se encontraba tranquilo, era hora del almuerzo y un buen bocadillo anima a cualquiera.
John tomo su almuerzo y se sentó en la mesa, comía a un ritmo lento y disfrutaba cada bocado, sin previó aviso alguien se sentó en su misma mesa, no fue amable pues se sentó anunciando su presencia con todo el ruido que hizo, pero aquello no pareció molestar a John, es más ni siquiera volteó a ver a la persona en frente suyo.

-John.- lo llamó una voz aguda.

El chico no hizo mas que lanzar un murmullo esperando a que la chica dijera algo.

-¿Te suena el nombre "Joker"?.- pregunto con seriedad mirando al pelinegro a los ojos.

Fue ahí cuando el chico alzó su mirada y contemplo a la chica enfrente suyo, era Remi, el juguete que tanto había disfrutado corromper.

-Creo que tu conoces mejor la respuesta que yo.- le sonrío el chico sin un atisbo de miedo en su voz.

Remi seguía seria, John era un enigma, no sabía que pensar del chico a estas alturas, se le revolvió el estomago pensando en todo lo sucedido y la tortura en la que fueron verdugos, además del beso que ella le dió.

En esos momentos pudo pensar que sentía amor, pero mas que nada era una atracción por alguien que le estaba dando la razón, no sabía que sentir en esos momentos sobre el chico enfrente suyo, pues si era el joker es obvio que estuvo metido en homicidios a vigilantes, que al igual que su hermano solo buscaban un bien mayor, sin contar que por su culpa Isen también murió.

- Creo que tienes algo que decirme.- se limitó a decir.

- ¿Hay algo que quieras escuchar?.- pregunto todavía manteniendo su sonrisa.

Remi carraspeó, ese chico la estaba molestando, pero mantendría su postura, debía dejar su lado emocional por un momento.

Iba a abrir la boca para hablar pero John se le adelanto.

- Hablemos después de la escuela, ahí obtendrás la información que buscas.- dicho eso el chico no dijo nada más y continuó su almuerzo.

Remi al ver que no obtendría mas información se paro de la mesa y fue con Blyke.

El pelirrojo se encontraba comiendo su almuerzo, se encontraba relajado por fuera, pero sus pensamientos estaban en otro lado.
Todavía sentía una sensación de vacío, recordaba las veces que almorzaba junto con Isen, no deseaba llorar aunque realmente no había procesado mucho su muerte, pues buscaba distraerse con el tema de Ember a enfrentar su duelo.
A lo lejos vió a Remi quien se acercaba a su lado. Blyke la saludo mientras esta se sentaba a su lado.

- ¿Como te sientes? - pregunto la chica.

-Bien.- respondió aunque realmente no era así.

La chica lo miro de arriba a abajo, hasta ahora había recibido apoyo por parte del chico en todo su duelo pero ella no había brindado el mismo apoyo a su amigo.
No se encontraba en condiciones de brindarle el apoyo que le gustaría darle. Se limitó a poner su mano en su hombro, sabía que un abrazo sería mejor, pero simplemente no le nacía mostrar cariño en ese momento puesto que seguro Blyke convenció al racional Arlo de ir tras Ember.

Sabía que era egoísta de su parte hecharle en cara aquello a Blyke, por lo que no dijo nada y ambos amigos se limitaron a solamente terminar su almuerzo en silencio.

UNORDINARY: Just a MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora