Todo comenzó tras una pelea en un pequeño pueblo llamado Riverdale, en el lado sur una pareja de casados se encontraban peleándose por una infidelidad, las serpientes sureñas mantenían el orden en el lugar. FP jones líder del grupo de serpientes intervino en aquella pelea o las cosas terminarían mal.
—¡Diablos Johnny, ya detente! —Le grito FP deteniendo al hombre de cualquier movimiento o el sujeto golpearía a su esposa.
—¡Es una maldita zorra! —Grito con enojo.
—Jughead, lleva T/n a casa pronto iré con ustedes —Ordeno FP al chico de gorro, al ver que te encontrabas llorando tras ver aquella discusión entre tus padres. Siempre solían discutir, pero esa noche fue diferente, había odio en sus miradas.
—Ven conmigo —Dijo Jughead tomandote de la muñeca, haciendo que fueras con el.
Aunque todo fuera un caos respiraste profundamente para mantener tu tranquilidad, Jughead te había servido una taza de te para calmarte. Esa noche la habías pasado a su lado, conociéndolo como persona y como vecino... Fue esa misma noche cuando comenzó una hermosa y gran amistad, pero eso no duro, sus ganas de conocer nuevas formas de querer se hacían presentes.
—Me gustas, y mucho —Te dijo el ojiazul tomando de tu mano. No podías evitar sentir mariposas en tu estómago, estabas enamorada de Jughead jones aunque muchas veces no lo querías admitir por miedo que ese amor no fuera correspondido.
—Tu me encantas, Jug —Respondiste segura sacándole una adorable sonrisa a tu contrario. El se acerco lentamente a ti para besarte, fue el primer besos entre muchos otros. Sentían que tenían todo a su favor estando juntos, no hacían nada sin el uno ni el otro, prácticamente eran inseparables.
FP estaba feliz de ver a su hijo contento, feliz de ver que alguien lograba hacer sonreír a jug. Johnny tu padre también aceptaba esa relación, por respetó a FP quien lo ayudó en repetidas veces. Eran amigos y sus hijos eran novios, hacían parrilladas cada domingo para pasar el rato.
Una noche con tu novio se quedaron viendo una película, sin notar que la película era para adultos, generando algunos problemas. Eran adolescentes y sus hormonas iban a mil por hora, era algo difcil de controlar.—T/n —Dijo Jug revolviéndose en su lugar, podías sentir como su respiración estaba agitada.
—¿Que sucede Jugie? —Le dijiste casi en un susurro.
—Nada... —Dijo levantándose de la cama —iré al baño.
—¿Quieres que te ayude? —Preguntaste con una sonrisa traviesa, Jug sonrió victorioso para comenzar a besarte bruscamente. El desespero se notaban en los besos y en las caricias.
—Debemos recordar este momento —Dijo sacando su celular para tomar algunas fotos, ambos se quitaron sus remeras para continuar con aquel beso desesperado —Sonríe.
—Odio las fotos —Te quejaste apartando el celular, Jug comenzó a besar tu cuello lentamente mientras tu acariciabas tus brazos y su torso al descubierto, podías sentir el miembro erecto de tu novio entre tus piernas. Hasta que la puerta de la habitación se abrió y rápidamente se apartaron.
—¿Que demonios hacen? —Se quejó FP al ver tal escena.
—Toca antes de entrar —Le dijo Jug colocándose su remera.
—Es mi casa muchachito, Dios —Llevo ambas manos a su cabeza —¿Que rayos se supone que estaban por hacer?
—Lo que todo el mundo hace...
—Los espero en la sala, ahora —Ordeno. Ambos sonrieron de la vergüenza mientras se colocaban nuevamente sus prendas, mientras que por tus adentros rogabas que no le dijera nada a tu padre —se que son novios, pero deben respetarse.
ESTÁS LEYENDO
🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad
Fanfiction-Infidelidad- Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron a respetar y amar. Pero, ¿Que pasaría si no tuvieras a alguien quien te guiará? Nuestros corazones no deciden a quien amar, ellos solo aman, no hay un solo amor, no hay una sola alma gemela...