👑Cap. 11👑

2K 114 19
                                    

Llegó el día donde harías el baile para ser parte de las serpientes, tus nervios estaban a mil que podías sentir tus manos temblar por la emoción y el miedo que incluye estar arriba de un escenario; Kurtz aun seguía con su plan en mente, al menos no pararía ahora que estaban bien. Ahora de encontraban fuera del bar de las serpientes en un auto esperando que entraras en confiada para animarte y hacerlo bien sin errores.

-Siento que lo haré mal -Dijiste angustiada.

-Practicamos el baile durante semanas, lo harás bien -Animo.

-No estoy segura.

-Te vi bailar, eres candente -Sonrio recordando tus movimientos de cadera, ante sus ojos eras la mujer perfecta en todos los sentidos posibles.

-Toma esto y ve a ganar tu lugar, reina serpiente -Te entrega la lencería; tragaste en seco para pasarte a la parte trasera. Te empezaste a quitar la ropa, maldeciste a lo bajo por no habértela puesto antes. Mientras que Kurtz vigilaba a los lados cuidado que ningún pervertido te viera desde lejos. Cuando estabas lista volviste a la parte delantera, tus pechos se veían más grandes de lo normal y tu cintura se marcaba a la perfección. Kurtz te miro de pies a cabeza.

-¿Que dices?

-Lo imagine -Observo lo bien que te quedaba la lencería -eres mejor de lo que esperaba.

-¿Entramos?

-Yo me quedare a esperarte en el auto, lo harás bien sola -Se acercó para besarte al separarse del beso no pudo evitar mirar tu escote, sonreiste a lo bajo por su mirada. Te dio su campera para que entraras desapercibida al inicio.

Tus amigos se encontraban bebiendo y charlando junto con las semas serpientes, ni siquiera lo dudaste y te subiste al escenario. Te quitaste aquella campera para iniciar tu baile con la única musica que resonaba en el lugar.

-¿Que diablos? -Dijo Sweet al verte en el escenario. Solo quería ir y bajarte de allí, pero quedaría mal de su parte, se supone que no eran nada. Jughead también se había quedado sin palabras al verte allá arriba.

-Sorprendente -Alago FP subiendo al escenario a tu lado cuando terminaste tu baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sorprendente -Alago FP subiendo al escenario a tu lado cuando terminaste tu baile.

-Gracias señor, Jones -Respondiste, el hombre se quito su chaqueta para colocartela.

-Ve con Jug -Dijo orgulloso de que ahora fueras parte de su familia -lo hiciste increíble.

-Bien.

-¡De eso es lo que estaba hablando el día de hoy! -Levanto la voz FP por los aplausos, aunque Sweet Pea estuviera molesto aplaudía al igual que los demás -Ahora es parte de las serpientes. Y me alegra, por que conozco a esa chica desde que comenzó a salir con mi hijo -Hablo -Y las serpientes... Cuidaran sus espaldas, como ella cubrirá la de todos nosotros... No solo tiene a persona que cubrirán sus espaldas, sino que ahora tiene una familia.

FP había dado un discurso motivador y alagador solo por ti, había sido una gran bienvenida; te acercaste a Jughead quien te miraba con los brazos cruzados.

-¡Sorpresa! -Exclamaste.

-Tu y yo hablaremos ahora -Sweet Pea te detiene y te toma del brazo con fuerza y salen del lugar.

-Me lastimas -Levantaste la voz esperando que te soltara.

-¡Sueltala! -Le dijo Jug siguiendo sus pasos.

-¡Tu no te metas Jones, esto es entre ella y yo! -Lo empuja, tu te pusiste en medio o saldrían lastimados -solo quiero hablar, T/n.

-... -Te quedaste callada dándole a entender a Jughead que te quedarías a escuchar lo que Sweet Pea quería decirte.

-Solo grita si necesitas mi ayuda -Dijo Jug marchándose dejándolos solos.

-¿Estarás feliz, no? -Dijo tratando de calmar su tono -Solo dime algo, ¿Ganaste algo por exibirte de esa forma?

-Gane mas de lo que esperaba...

-¿Que era lo primero que no quería que hicieras? -Se cruzó de brazos.

-Me harás reír -Sonreiste no era la primera vez que Sweet Pea se molestaba por algo así -Te recuerdo que terminamos, ¿lo olvidas?

-Quiero ser claro en este asunto, T/n. No quiero volver a verte arriba de un escenario, menos con ese atuendo -Aunque era celoso y un poquito posesivo te había resultado tiernas sus palabras, con eso demostraba que aun sentía algo aunque fuera muy poco. Sonríes y besas su mejilla.

-¿Nos vamos linda, o tengo que seguir soportando esto? -Llego Kurtz.

-¿Quien diablos eres tu? -Cuestionó con molestia Sweet Pea.

-Eso no te interesa -Respondió Kurtz.

-Nos vemos, Sweet Pea -Moviste tu mano en forma de despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos vemos, Sweet Pea -Moviste tu mano en forma de despedida.

-T/n... -Escuchaste de parte de Sweet Pea pero seguiste tu camino. Kurtz tomó de tu mano y se alejaron en busca del auto para volver al lugar donde Kurtz vivía, amabas las chaquetas de las serpientes, demostraba fuerza ante tus ojos. En todo el camino Kurtz estaba en silenció.

-¿Paso algo? -Preguntaste.

-Tengo algo que decirte -Anunció -cuando lleguemos a casa.

-¿Es algo malo?

-Sabes que siempre estaré de tu lado, ¿verdad? -Tomó tu mano sin apartar una de sus manos en el volante.

-Si -Dijiste, el acarició tu mano. Cuando llegaron, fueron a la habitación de Kurtz -¿me lo dirás?

-...

🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora