👑Cap. 48👑

600 37 5
                                    

—Tienes razón —Apoyaste —pero ese reino también era para mi bebé.

—Solo era para nosotros, pero tu solo elegiste al serpiente.

—Mi bebé debía, estar con su papá —Le aclaraste.

—Yo estaba dispuesto a cuidar a esa niña.

—¡Pero no lo hiciste! —Levantaste la voz —ella no esta conmigo y es tu culpa, ella solo era mi bebé, solo mía y tu me la quitaste.

—No debiste apartarte de mi —Dijo dolido ocultando sus lágrimas —lo siento por lo de la bebé.

—Ya no esta conmigo, supongo que ya no importa —Trataste de convencerte a ti misma.

—Podemos tener oteo bebé, solo nosotros —Propuso —esta vez será diferente.

—¡No es tan fácil! —Dijiste casi en un grito —tener otro bebé no arreglara nada. No habrá bebé.

—¿Por que no?

—¿Quieres saber la verdad? —Cuestionaste —me alegraba de tener un bebé con Sweet Pea.

—¡Me juraste una vez que era mio! —Levanto la voz, no queriendo escuchar tus palabras que sólo lo lastimaban —¿así es como amas a Sweet Pea?

—¡Estoy tratando de perdonarte lo que hiciste! No lo mereces, pero lo hago —Dijiste —¡Por que te amo!

—Mientes —..... —¿por que lo harías ahora?

—Me odio por amarte, pero es la verdad —Afirmaste, Kurtz no podía resistirse a ti, eras su mundo, eras la persona que le daba luz a su vida; se acercó a ti para unir sus labios en un profundo y tierno beso lleno de amor y tristeza a la vez.

—Lo siento por todo —Dijo sin dejar de besarte, tu seguías aquel beso rogando para que no se acabará. Era como si el tiempo se hubiera detenido por un instante, donde solo ustedes existían en el.

—Kurtz detente —Dijiste al sentir que comenzó a besar tu cuello, el acerco su cuerpo más al tuyo sintiéndolo por completo, volviste a detenerlo —no podemos hacerlo, aun no estoy recuperada.

—Lo siento —Dijo separándose de ti, para darte un corto beso en tus labios, no querías que aquel beso se acabará, solo querías que el estuviera bien y debías advertirle —te amo, demasiado T/n.

—Debemos salir de aquí —Dijiste tomándolo de la mano para salir de aquella habitación, Kurtz hizo un movimiento para que te detuvieras —Debes irte Kurtz —Mencionaste —esto es una trampa.

—Lo Se... —Respondió con una leve sonrisa en su rostro —Pero estoy aquí, quería verte y quería que vengas conmigo.

—No puedo —Negaste —no puedo dejar a Sweet Pea.

—Pero te amo, princess —Acarició tu mejilla —Me dijiste que también me amas, solo ven conmigo T/n.

Tu mente solo decía "Ve con el" pero también pensabas en Sweet Pea, no podías dejarlo después de arruinar el futuro que habían planeado, no podías dejarlo después de perder a su bebé por tu culpa. Se escuchaban las sirenas de la policía, debía irse o seria demasiado tarde.

—Debes irte... —Dijiste entre lágrimas, era horrible la sensación que sentías en ese momento —y olvidarte de mi.

—Jamas —Afirmo dándole un abrazo —volveré por ti, lo promero. No me olvides —Dijo señalándote en forma de amenaza, pero era con buena intención —te amo.

Te habías quedado inmóvil viendo como se alejaba, pero la policía había llegado, Kurtz trato de correr pero había quedado acorralado, FP lo apuntaba con su arma, habías temido por la vida de Kurtz.

🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora